Enviado: 23 de Enero de 2014, 20:03
el R.Madrid penoso hoy en todos los aspectos!!
ahora mismo me apetecería cagarm en todos ellos uno a uno pero en vez de eso voy a analizar el partido...
el CSKA ha sido una apisonadora y no ha dejado en ningún momento que los blancos se acercasen en el marcador!!
-desde el 1º minuto han defendido de fábula y han destrozado a triples al Madrid desde las esquinas, en las cuales siempre aparecía alguien solo
- también debajo de la canasta donde también aparecían siempre gente libre porque la defensa madridista iba a hacer alguna ayuda mal hecha, sobretodo a Krstic, que por otro lado ha superado desde dentro y desde fuera a todos y cada uno de los pivots blancos!!
- Tiros precipitados en el R.Madrid, sin circulación del balón y cayendo en las continuas trampas defensivas del CSKA (cambios de defensa zona / al hombre que han matado al ataque madridista y por consiguiente al pick de su victoria.
- Múltiples jugadas de 2ª oportunidad para CSKA tras rebote ofensivo.
- Jugadores desacertados no!! lo siguiente y además tirándose piedras sin ningún tipo de construcción de jugada, en el 1 contra 1, a lo Lebron James y tal... mención especial se lleva en este aspecto a mi parecer Rudy de pena hoy... pero también Mirotic
En fin caraja continuada del R.Madrid durante 38 minutos, ya que solo al principio del 3º cuarto consiguieron rebajar la ventaja hasta colocarse a 4-5 puntos. Y el CSKA haciendo un gran juego, en ataque bastante similar a lo que venía haciendo el R. Madrid regularmente (realizando selección de tiro tras circulación de balón).
Por decir algo positivo voy a salvar a Sergio Rodriguez que al menos se pareció algo al habitual y también la lucha de Llull.
Para 1 cuota buena que nos ofrecen por la victoria del R. Madrid, pues parece que estaba bien puesta y el Madrid ha dado bastante pena y justo ha ido a perder hoy!!
ya me quedado más tranquilo jajaj