Enviado: 23 de Enero de 2014, 16:01
Hola buenas tardes foreros.Voy con esta combinada @1.81 stake 4 k me encanta y Si todo va con normalidad ser verde.La he jugado en bet365.
GANAR FENERBACHE.....
Para mi es in partido clave e importantisimo para el fenerbache que lleva 0/3 perdiendo n casa contra el Barcelona en in partido igualadisimo y ante Unicaja y Olimpiacos fuera con Lo que hoy se la juega en casa y de perder diria casi adios a la euroliga,asique sis posibilidades pasan por ganar hoy a un Panathinaikos que fuera tiene menos potencial y asusta menos que cuando juega en el infierno griego.Hoy Juegan en turquia donde el publico aprieta donde alli el Fenerbache se hace poderoso y potente.
Panathinaikos a bajado ademas su potencial respecto al año pasado y no asusta tanto como hace unos A-os aunque sigue siendo in equipo muy competitivo se que el Fenerbache no Lo va tener facil pero Si creo Que vs ganar seguro ya que dos partidos seguidon en casa no le veo perdiendo y cuenta con su publico turco para que le empuje en cada minuto.
Espero que ganen ya que se Juegan mucho y Juegan en casa y son in buen equipo potente.
HANDiCAP CSK MOSCU +11.5.....
Este es uno de los mejores partidos que se pueden ver en euroliga y Si alguien puede quitar el record intratable del Madrid esta temporafa es el CSK Moscu en su pista ya que lid rusos en casa son fortisimos y saben defender muy bien.Se que delante tienen al que ahora mismo esta siendo el mejor de europa pero hoy va ser una dura prueba para,quitar dudas del que puede ser campeon de euroliga.
Los rusos saben k estan en casa y tienen grandes posibilidades y hoy saben que quitar el record al Madrid va ser dificil pero no imposible ya que si alguien puede ganar a este Madrid ese es el CSK Moscu en su pista liderado por Kyryapa Sony Weeks Pargo Sasa Kaun Teodosis,in equipazo con buena defensa y buenisino juego interior.
Por Si las moscas voy asegurar a tope porque contra el Madrid nunca se sabe y pongo +11.5 CSK Moscu ya Que me parece buebisino handicap y ya que quien gana lo hara por muy poco de diferencia.
Espero ver Partidazo y me gustaria ver al CSK ganando.jejeje
Un saludo suerte a todos y espero que mi combi os sirva de ayuda.