Pronóstico: Real Madrid under 80.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Cuarta jornada de la Euroliga que enfrenta a Real Madrid y CSKA de Moscú en Rusia El Madrid (3-0), invicto en esta competición y en la temporada, se encuentra ante uno de los rivales más complicados de la competición, no es que sea el mejor equipo ni que tenga una superestrella pero el tener a Messina hace que detrás haya un trabajo defensivo brutal, aún sacrificando el talento, cosa que en Madrid precisamente no nos sento demasiado bien, si CSKA quiere ganar al Madrid debe ganarles desde la defensa, y como para mi el resultado es no bet, aunque iria con el Madrid, creo que la victoria de uno o de otro sera por debajo de estos 80 puntos, siendo un partido tactico y con fallos producido por la intensidad defensiva de ambos. Nadie hasta ahora y eso que han pasado por alli Barça y Fenerbaçe han superado la linea que le propongo al Madrid y aunque el Madrid es una apisonadora no es fácil hacerlo con este rival de primerisimo nivel, el Madrid va con todo a Moscú, con un Rudy que está empezando a ser el mejor del equipo ya que Mirotic esta sufriendo algún bajoncillo en su juego, la dirección de Sergio Rodriguez y la aportación de Carroll, Llull o Boroussis debería dar la victoria al Madrid, pero Krstic es un jugador muy incomodo de jugar, Teodosic aunque esta a un nivel pésimo saldrá motivadisimo ante el mejor base hoy en día del continente y jugadores como Kaun o Weems pueden hacer daño een el rebote, sumado al acierto exterior de Hynes, Fridzon, Micov o Khryapa hace que el partido sea bonito de ver y un poco imprevisible, así que voy con algo que creo casi con total seguridad que habrá y es mucha intensidad defensiva, y ahí el Madrid no debe irse a tantos puntos Suerte!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora