; Internacional Euroleague Grp. F 22 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 22 de febrero 2012

1 2
(Leído 2512 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 12:04
Internacional - Euroleague Grp. F 22-02-2012 19:00

Bizkaia Bilbao 60 - 59 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
No deja de llamarme la atención las cuotas y línea de hándicap, comparándolas con las que había cuando la visita de los italianos al Carpena hace unas semanas.

Montepaschi va a llegar a este partido con el esfuerzo y cansancio de haber jugado Copa de Italia este fin de semana, y no así los vascos, que no lograron clasificarse para la Copa de nuestro país. Podría ser que Pianigiani diera algo de descanso a alguno de sus hombres clave, al menos en cuanto a minutos disputados. Jugaron el jueves, juegan hoy sábado contra Armani y de ganar jugarían la final mañana, y este partido es el miércoles por la tarde. Serían 4 partidos en menos de una semana.

Los italianos están virtualmente clasificados, con cubrir los basket-average en los dos partidos que le quedan lo tendrían hecho (en el caso de este partido, el basket-average es de 14 puntos). Por contra, los de Katsikaris se juegan meterse en cuartos, lo que sería histórico en su primera participación. Gran parte de sus opciones pasan por la victoria este día.

Miribilla es una cancha difícil. En Euroliga esta temporada, BBB ha ganado 5 partidos y ha perdido 2. Ganó por 15 a Olympiacos, de 22 a Nancy, de 5 a Caja Laboral, de 15 a Unicaja y de 24 a Real Madrid. Los dos partidos que cedió fue ante Fenerbhace y Bennet, por 3 puntos cada uno.

Es decir, el hándicap +3,5 a favor de los locales ha salido en todos los partidos de esta Euroliga. Considerando además las circunstancias nombradas antes, puede ser para tener en cuenta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 23:53

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:0.5
Esta semana el Bilbao se juega muchas de sus opciones de avanzar, o casi todas para mí, así que vale la pena tirarle a su favor.

Bilbao está como nuevo. Es cierto que no entraron en Copa, pero la
mejoría del equipo es palpable en estas últimas semanas, y la remontada
que han pegado en liga y las opciones que tienen de pasar a cuartos en
Euroliga lo demuestran. El fin de semana pasado apalizaron a un Manresa
bastante fuerte en su casa sin problemas, mientras que el último
encuentro de competición europea tambien fue un baño a su favor al
pasarse por la piedra al Madrid. Miribilla va a estar hasta arriba, con
la gente volcada con su equipo y las muchas probabilidades que tienen de
 pasar a cuartos si ganan este encuentro. Bilbao ha mejorado su juego, y
 motivados me parecen un conjunto capaz de ganar al mejor equipo de
Europa, ya que para mi gusto cuentan con una buena profundidad de
banquillo que garantiza continuidad a lo largo de los 40 minutos de
juego. ¿Se cansa Jackson? Sale López. ¿No tiene el dia Vasileiadis?
Tranquilos que sale Blums, a ver si los dos tienen un mal día en el
mismo encuentro. Es un equipo que cuenta con mucha gente entre sus
filas, y sobretodo todos entran en la rotación, algo importante
sobretodo en partidos como este.

Es cierto que delante está el Montepaschi, que viene de ganar la Copa, y
 precisamente eso es lo que les puede causar la derrota. Muchos partidos
 en pocos días, no han podido preparar este partido tan bien como lo ha
hecho el equipo local, y además tienen la primera plaza prácticamente en
 el bolsillo, ya que para perderla habrían de perder los dos partidos, y
 perder por lo menos uno de los basquetaverage's que tienen ganados
ampliamente. Para este encuentro, Montepaschi sale con los deberes
hechos si gana el basketaverage aunque no gane el partido, así que ante
la poca presión que tienen, la motivación tambien puede que sea baja.

Veo value en esta cuota, por encima de la par. Stake bajo porque delante
 los hombres de negro tienen a un Montepaschi que como viene siendo
habitual aspira a todo y es un equipo grande, que puede ganar en
Miribilla fácilmente si el partido se les pone a su favor en un
principio.

PD: La cuota es en bwin, pero el software aún no estaba actualizado y
marcaba 2.45 en bwin. No me parecía justo y le he puesto la que hay en
estos momentos (2.15).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 12:20

Pronóstico:
Under(-) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Apuesta de solo 40 minutos sin contar la prorroga del partido.

Euroliga Uleb. Grupo F.
En este partido se encuentran dos equipos, que juegan sus partidos con el ritmo medio o medio-bajo, teniendo bastante buena efectividad ofensiva. Pero hay que decir, que estos dos equipos tienen también los dos mejores defensas por su efectividad en este grupo F de la Euroliga y por eso están ocupando el primero y el segundo puesto, por que en el baloncesto moderno defender bien es fundamental. El equipo local el Bizkaia Bilbao Basket en los últimos partidos ha mejorado mucho, sobretodo en defensa y les veo capaz de ganar hoy contra el Montepaschi Siena. En los dos anteriores partidos en su cancha de esta fase de la competición han recibido la media de 69,5 puntos por partido, jugando con el ritmo medio-alto estos partidos. También en estos dos partidos han anotado la media de 89 puntos por partido, pero en frente han tenido los equipos, que tienen buen ataque y muchos agujeros en defensa, pero el rival de hoy no va a permitir tener esta efectividad ofensiva. El equipo visitante el Montepaschi Siena en sus dos anteriores partidos a domicilio en esta fase de competición han anotado la media de 89,5 puntos por partido y han recibido la media de 68,5 puntos por partido. El equipo sabe frenar y controlar bien el ritmo del partido.
En este partido espero el ritmo medio o medio-bajo, si el equipo visitante va a controlar el ritmo, por que no dejar al equipo local anotar fácil en el principal objetivo para poder tener éxito hoy, que es intentar ganar o, por lo menos, no perder por mas de 14 puntos. Pienso, que en este partido los dos equipos van a apoyarse en las buenas defensas, sabiendo, que el rival les va a permitir pocos regalos en ataque.
Según las estadísticas de los dos equipos un los últimos partidos en esta competición, su efectividad ofensiva y sobre todo defensiva, contando con el previsto ritmo del partido, veo al equipo local el Bizkaia Bilbao Basket anotar unos 71-77 puntos y al equipo visitante el Montepaschi Siena anotar unos 70-75 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 16:52

Pronóstico:
Bilbao vs Siena ? Gana Siena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5.85
Siempre que una apuesta tiene value hay que darle un stake alto, porque es aqui donde se sacan las verdaderas ganancias, con las cuotas con valor, a corto plazo puede que no, pero a largo casi siempre que sí. Y si se hace inversiones fuertes en apuestas imprevisibles como el minuto del primer gol, y se evaden stakes mas serios en apuestas con confianza se esta priorizando muy mal los stakes.

Reconozco que cuando vi el miercoles pasado el +3.5 me sorprendio muchisimo para bilbao, iba a postearlo, pero solo partybets ofrecia esa linea, bwin estaba en 2.5, y para colmo el software no ofrecia el partido aun. Total, que para cuando ya estaba el software disponible las lineas estaban en +2,+1.5, con lo cual esa linea para mi ya no tenia valor. Porque perder con 3 puede implicar llegar a la ultima posesion con opciones, pero de la otra forma, es casi imposible si no gana bilbao, porque si va mal harian falta y ahi se pierde salvo que fallase tiros libres. Asi que me sorprende que alguien pillase el +3.5 en el foro, porque cuando aun no estaba el software para apostar el partido, ya estaba bwin en +2.5. Bueno a lo que importa, he esperado el fluctuar las cuotas y el 1.76 del siena me parecia malo, pero el 1.90 ya es otra cosa. Esta si tiene value y hay que aprovecharla. Pensaba darle un stake 6 al +3. 5 de bilbao, asi que aquella tenia mas value que esta, pero esta sigue siendo muy buena.

Y es que si, todo se basa en que bilbao tiene una oportunidad historica de pasar ronda, y en que siena no se juega nada. Pero me parecen que no tienen en cuenta que esta piaginiani en el banquillo italiano. Y la verdad es que es un tio admirable. En cierto modo me veo identificado con él, pues la mayoría de la gente se relaja con los éxitos, a mi simplemente me estimulan más para llegar aún más lejos. Este hombre está demostrando ser insaciable. No obstante, yo a veces pierdo la motivacion por algo y me desconecto, este hombre nunca desconecta, asi que me queda mucho por aprender de él.

Y luego que técnicamente siena está siendo un equipo nba últimamente. Dos veces fui con unicaja y sus handicaps contra siena solo porque siena se podia permitir fallos, pero es que no los cometia, aunque jugasen sin mucha intensidad, lo meten todo, cuando no es mcalebb, es thronton, o es andersen, o es lavrinokiv, es zisis, es rako, es moss. Es muy estresante, sin embargo bilbao no nos engañemos, tiene mucha peor plantilla, competitiva, pero similar a la de unicaja ( solo que la profesionalidad de estos y los pescaitos estan haciendo mella. Grimau parece que se recupera de sus molestias, pero tampoco es que fisher, ni vasileadis, ni dor fischer sean jugadores que den miedo, son buenos jugadores.
Asi que el motivo para ir con siena, y que veo mucho value es el siguiente:

1) Siena ha sacado todos los handicaps, y es que tener a piaginiani todo el partido sentado de cuclillas dando gritos de guerra, exigiendo, combinado con excelentes jugadores como es normal deriva en resultados excelentes. El objetivo de ellos estoy seguro que es el 6-0. Cansados de copa? Yo pienso que ganar 4 titulos seguidos hoy en dia es un milagro, estaran euforicos. Y la euforia deberia prevalecer segun mi teoria. Igual fallo la apuesta, pero no estoy dispuesto a fallar otra apuesta por culpa de que siena se puede permitir perder y no lo hace, haciendo un partido excelso.
2) En parte tiene value no solo subjetivo, sino objetivo, en otros sitios esta a 1.75
3) La ansiedad puede poder a bilbao, con tanta gente animando y la falta de experiencia
4) Y como decia la calidad tenica de un equipo y otro son muy diferentes. Unos son buenisimos, y otro son buenos. Hay bastantes diferencias, y la defensa de siena podria ser desquiciante, combinados con jugadores que meten ultimamente hasta desde el bar del pabellon

Recapitulando, siena es mucho mejor equipo, la cuota la pillamos en el mejor momento de la fluctuacion, bilbao se puede poner nervioso, y con piaginiani el apostar esperando su relajacion es un suicidio. Son insaciables y tras la 4º copa italiana, su objetivo ahora es el 6-0. Creo que lo daran todo.
Ademas en las previas de los periodicos, se habla de dar la sorpresa ante el todopoderoso siena, hay una cierta diferencia de criterios entre las cuotas, y lo que creen los medios deportivos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 18:58

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Me gusta mucho el juego de estos dos equipos. Por lo que les he seguido, les gusta mucho correr, y el Gescrap se lo cree, y mucho, que puede pasar, y en su campo se van a dejar la piel desde el principio. Creo q no van a especular y van a salir a por todas. El siena también nos puede ayudar a que sea verde, pues tiene unos grandes jugadores. Yo la he cogido a 1,90, no se por que en el foro marca 1,55. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 19:17
Menudo primer cuarto se han cascado, con los ojos vendados anotarían mas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 19:18

Bizkaia Bilbao vs Montepaschi Siena
22-02-2012 19:00

Under(-) 154.5

1.85
Apuesta de solo 40 minutos sin contar la prorroga del partido.Euroliga Uleb. Grupo F. En este partido se encuentran dos equipos, que juegan sus partidos con el ritmo medio o medio-bajo, teniendo basta ...

7-8 en el pirmer cuarto, de momento va bien la cosa.
No Participante
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 19:41
22-21 al descanso gana siena :-\ Siguen defendiendo de maravilla y hoy han atacado peor que un equipo aficionado. Andersen desaparecido, rako casi que tambien, lavrinovic mal. Que desastre. Una pena porque quien perdona la paga, asi que casi seguro que van a perder, por no haberse ido 20 arriba cuando han podido.

basketbwin como no haya 6  prorrogas el under no te lo quita nadie
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 20:39

Under(-) 154.5

1.85
Apuesta de solo 40 minutos sin contar la prorroga del partido.Euroliga Uleb. Grupo F. En este partido se encuentran dos equipos, que juegan sus partidos con el ritmo medio o medio-bajo, teniendo basta ...

Magnifico pronostico, 100 puntos a falta de un minuto, gracias amigo.
No Participante
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 20:50

1.9
Siempre que una apuesta tiene value hay que darle un stake alto, porque es aqui donde se sacan las verdaderas ganancias, con las cuotas con valor, a corto plazo puede que no, pero a largo casi siempre ...

Metio en el ultimo segundo raul lopez y apuesta fallada por 1 punto.
Hubiese sido un milagro acertar con rakocevic y andersen fallando a posta. Ha sido descaradisimo, como al final tiraba los tiros libres mal a posta y andersen pidiendo el balon para tirarla a la grada. Con tanta gentuza es complicado previsualizar comportamientos normales
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 20:57

Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 3.5

1.87
No deja de llamarme la atención las cuotas y línea de hándicap, comparándolas con las que había cuando la visita de los italianos al Carpena hace unas semanas.Montepaschi va a llegar a este parti ...
Verde sin mucha complicación, creo que Siena nunca ha llegado a tener una renta superior a 5 puntos. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 21:05

1.9
Siempre que una apuesta tiene value hay que darle un stake alto, porque es aqui donde se sacan las verdaderas ganancias, con las cuotas con valor, a corto plazo puede que no, pero a largo casi siempre ...

Hubiese sido un milagro acertar con rakocevic y andersen fallando a posta. Ha sido descaradisimo, como al final tiraba los tiros libres mal a posta y andersen pidiendo el balon para tirarla a la grada. Con tanta gentuza es complicado previsualizar comportamientos normales

No creo que su comportamiento fuera tan raro como tu dices cuando el equipo no se jugaba absolutamente nada al tener ganado el basketaverage que era el objetivo de los italianos para este encuentro. Lo que has comentado de que han estado los italianos muy fallones tambien es extrapolable al conjunto bilbaíno, así que no me parece una buena excusa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:54

Under(-) 154.5

1.85
Apuesta de solo 40 minutos sin contar la prorroga del partido.Euroliga Uleb. Grupo F. En este partido se encuentran dos equipos, que juegan sus partidos con el ritmo medio o medio-bajo, teniendo basta ...

Magnifico pronostico, 100 puntos a falta de un minuto, gracias amigo.
Muchas gracias. Me fue después de la primera parte y acabo de ver la repeticion del partido entero por teledeporte. Ha sido un acierto con el ritmo, era medio, quitando las tonterías de los tiros libres los dos equipos estaban defendiendo mejor, que atacando. Felicidades, quien lo siguió.
Un Saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 22:57

1.9

No creo que su comportamiento fuera tan raro como tu dices cuando el equipo no se jugaba absolutamente nada al tener ganado el basketaverage que era el objetivo de los italianos para este encuentro. Lo que has comentado de que han estado los italianos muy fallones tambien es extrapolable al conjunto bilbaíno, así que no me parece una buena excusa.

Pienso, que los dos equipos eran bastante fallones y el partido se decidió por un solo tiro. Es siempre un 50 %, como lo indicaba la cuota antes del partido. Simplemente mala suerte.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:02
Yo no me he querido enterar del resultado para verlo por teledeporte. El partido ha sido tal y como lo ha leido Basketwin. Ha sido un partido que se lo ha podido llevar cualquiera y para fallo la última pérdida de Bilbao. Raul recordando al de su mejor época. Era un partido para ir, si acaso, con cuota por encima del par, ya que era difícil saber a priori que pesaba más, si el factor campo o la mayor experiencia y profundidad de Montepaschi. Se ha demostrado que Bilbao, al contrario que el Real Madrid, si ha sabido jugar duro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.