Pronóstico: Bilbao vs Siena ? Gana Siena Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 5.85 Siempre que una apuesta tiene value hay que darle un stake alto, porque es aqui donde se sacan las verdaderas ganancias, con las cuotas con valor, a corto plazo puede que no, pero a largo casi siempre que sí. Y si se hace inversiones fuertes en apuestas imprevisibles como el minuto del primer gol, y se evaden stakes mas serios en apuestas con confianza se esta priorizando muy mal los stakes. Reconozco que cuando vi el miercoles pasado el +3.5 me sorprendio muchisimo para bilbao, iba a postearlo, pero solo partybets ofrecia esa linea, bwin estaba en 2.5, y para colmo el software no ofrecia el partido aun. Total, que para cuando ya estaba el software disponible las lineas estaban en +2,+1.5, con lo cual esa linea para mi ya no tenia valor. Porque perder con 3 puede implicar llegar a la ultima posesion con opciones, pero de la otra forma, es casi imposible si no gana bilbao, porque si va mal harian falta y ahi se pierde salvo que fallase tiros libres. Asi que me sorprende que alguien pillase el +3.5 en el foro, porque cuando aun no estaba el software para apostar el partido, ya estaba bwin en +2.5. Bueno a lo que importa, he esperado el fluctuar las cuotas y el 1.76 del siena me parecia malo, pero el 1.90 ya es otra cosa. Esta si tiene value y hay que aprovecharla. Pensaba darle un stake 6 al +3. 5 de bilbao, asi que aquella tenia mas value que esta, pero esta sigue siendo muy buena. Y es que si, todo se basa en que bilbao tiene una oportunidad historica de pasar ronda, y en que siena no se juega nada. Pero me parecen que no tienen en cuenta que esta piaginiani en el banquillo italiano. Y la verdad es que es un tio admirable. En cierto modo me veo identificado con él, pues la mayoría de la gente se relaja con los éxitos, a mi simplemente me estimulan más para llegar aún más lejos. Este hombre está demostrando ser insaciable. No obstante, yo a veces pierdo la motivacion por algo y me desconecto, este hombre nunca desconecta, asi que me queda mucho por aprender de él. Y luego que técnicamente siena está siendo un equipo nba últimamente. Dos veces fui con unicaja y sus handicaps contra siena solo porque siena se podia permitir fallos, pero es que no los cometia, aunque jugasen sin mucha intensidad, lo meten todo, cuando no es mcalebb, es thronton, o es andersen, o es lavrinokiv, es zisis, es rako, es moss. Es muy estresante, sin embargo bilbao no nos engañemos, tiene mucha peor plantilla, competitiva, pero similar a la de unicaja ( solo que la profesionalidad de estos y los pescaitos estan haciendo mella. Grimau parece que se recupera de sus molestias, pero tampoco es que fisher, ni vasileadis, ni dor fischer sean jugadores que den miedo, son buenos jugadores. Asi que el motivo para ir con siena, y que veo mucho value es el siguiente: 1) Siena ha sacado todos los handicaps, y es que tener a piaginiani todo el partido sentado de cuclillas dando gritos de guerra, exigiendo, combinado con excelentes jugadores como es normal deriva en resultados excelentes. El objetivo de ellos estoy seguro que es el 6-0. Cansados de copa? Yo pienso que ganar 4 titulos seguidos hoy en dia es un milagro, estaran euforicos. Y la euforia deberia prevalecer segun mi teoria. Igual fallo la apuesta, pero no estoy dispuesto a fallar otra apuesta por culpa de que siena se puede permitir perder y no lo hace, haciendo un partido excelso. 2) En parte tiene value no solo subjetivo, sino objetivo, en otros sitios esta a 1.75 3) La ansiedad puede poder a bilbao, con tanta gente animando y la falta de experiencia 4) Y como decia la calidad tenica de un equipo y otro son muy diferentes. Unos son buenisimos, y otro son buenos. Hay bastantes diferencias, y la defensa de siena podria ser desquiciante, combinados con jugadores que meten ultimamente hasta desde el bar del pabellon Recapitulando, siena es mucho mejor equipo, la cuota la pillamos en el mejor momento de la fluctuacion, bilbao se puede poner nervioso, y con piaginiani el apostar esperando su relajacion es un suicidio. Son insaciables y tras la 4º copa italiana, su objetivo ahora es el 6-0. Creo que lo daran todo. Ademas en las previas de los periodicos, se habla de dar la sorpresa ante el todopoderoso siena, hay una cierta diferencia de criterios entre las cuotas, y lo que creen los medios deportivos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea