; Internacional Euroleague Grp. F 21 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 21 de marzo 2014

1
(Leído 835 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 20:18
Internacional - Euroleague Grp. F 21-03-2014 19:00

Galatasaray vs FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Undécima jornada del top 16, donde los fallos se empiezan a pagar muy caros. Partido absolutamente vital para Galatasaray, que tras un arranque errático en el top 16, poco a poco ha ido ganando regularidad, y va ganando los partidos que debe ganar. De hecho la última semana dio un paso de gigante al ganar al Lokomotiv Kuban en Krasnodar. Sus estadísticas en casa son muy malas en este top 16 habiendo ganado solo un partido contra Zalguiris. De todas maneras los rivales que han pasado últimamente han sido el Madrid y CSKA, y como comenté al principio sus 3 primeros partidos en el top 16 fueron muy malos, perdiendo en casa contra Maccabi y Lokomotiv Kuban.

Con todos estos antecedentes, y teniendo en cuenta el buen partido del Bayer contra Madrid, parece que el partido debería estar mas igualado. Pero nada mas lejos de la realidad, creo que después de su victoria en Krasnodar que le ha metido de lleno en la lucha por la cuarta plaza y la mas que presumible victoria en Kaunas del Kuban esta jornada, van a salir muy motivados y unido a los casi 12000 turcos que apoyaran a su equipo, veo una victoria del Galatasaray, y un triple empate en la cuarta posición de Galata, Bayer, Kuban 5-6 que va a dejar las 3 últimas jornadas de autentico infarto en la lucha por esa última plaza que da acceso a cuartos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 16:11
Internacional - Euroleague Grp. F 21-03-2014 19:00

Galatasaray vs FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Por ultimo voy con el de Galatasaray, ambos equipos se juegan la vida y voy con el de casa ya que me parece que por jugar en casa tendran ese plus a la par de que Bayern en casa muy bien pero fuera dan autentica pena...

Bayern se basa por su intensidad que exprime en casa con su gran publico pero fuera se pierden bastante y creo que hoy les puede pasar factura.

Pienso que Galata ganara bastante comodo este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.