BALONCESTO 20.3.13 20:45 (hora española) EUROLIGA BARCELONA-CAJA LABORAL ; OVER 150.5 stake 5/10
Un Barcelona que en esta Euroliga no creo que al 100% alguien le pueda toser,con ese 11-1 a sus espaldas en este TOP16,y con todo finiquitado para pasar al TOP8,recibe a un Caja Laboral que se está jugan el ser o no ya que tanto Khimki como Maccabi se encuentran empatado a 6-5,y aunque parezca que los visitantes bailan con la más fea,la necesidad y la relajación pueden hacer todo lo demás.
Me voy al mercado OVER/UNDER,los 151.5 puntos que han marcado lo veo muy accesible,después de haber visto como en la primera fase y parte de este TOP16,ambos superan los 78 puntos,llegando los blaugranas a meterse en 83 de media de anotaciones por partido,por lo que suman entre ambos los 162 puntos,casi +11 respecto a esta,y aumentando la distancia en un punto,es decir,163 en los últimos cinco disputados,por lo que creo que la baza del over se puede producir.
Pese me imagino a las rotaciones de los locales,creo que el tanteo puede ser amplio,para muestra el 79-90 de la ida,superando las medias de ambos equipos.