Pronóstico: Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático 8.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor competicion de baloncesto del viejo continente, la Euroleague. Hoy vamos con el partido que enfrenta a CSKA de Moscu y a Maccabi de Tel Aviv. CKSA DE MOSCU. Entrenados por Ettore Messina, tienen un equipazo. De hecho, han sido el unico equipo que ha sido capaz de ganar al Real Madrid. Dicho esto, en la primera ronda tuvieron un record de 7-3 perdiendo en casa contra el Fenerbahçe. En la plantilla hay jugadores de la calidad de Teodosic, Fridzon, Aaron Jackson, Nenad Krstic, o Khryapa entre otros. MACCABI TEL AVIV. Equipo muy apañado el que tiene montado David Blatt a su cargo. En primera ronda tuvieron un 8-2 de record y a mi siempre me han causado buena impresion, sea cual sea su rival en todos los partidos que les he visto. En esta segunda ronda solo han perdido de 6 contra el Real Madrid, y jugando fuera. Veo un partido parejo. Pese a que sea favorito el CSKA porque tiene un plantillon quizas mejor que el hebreo y porque juega en casa, le damos ese papel. Dicho esto, no creo que el partido vaya a decididirse por margenes mas altos. El Maccabi sabe, que ese triunfo del CSKA contra el Real Madrid puede ser bueno si ellos son capaces de ganar en Moscu. Y ciertamente, se me hace muy raro que pueda perder por muchos puntos un equipo entrenado por Blatt y con jugadores como Blu, Devin Smith, Hickman, Ingles o Ohayon entre otros. De hecho, en los partidos que ha perdido el Maccabi, en todos este handicap se cumplia y era verde: en Vitoria contra el Laboral Kutxa (84-80) en Tel Aviv contra el Laboral Kutxa (65-70) en Madrid contra el Real Madrid (74-68) Bueno, esto es lo que pienso del partido. Vamos con Stake2 a por este handicap porque veo posible que entre dentro del resultado. Nos cubre la derrota por hasta 8 puntos y nos lo ponen a 1.91 en WH y hay que entrarle si o si. Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora