Pronóstico: Bojan Bogdanovic anota 17 puntos o mas y Fenerbache Gana Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 4 Nos vamos a Turquia, al Abdi Ipekçi Arena, que enfrentara al Efes Pilsen contra el Fenerbache en el 7º partido de la segunda fase de la euroliga, por lo que estamos entrando en el tramo decisivo. El Fenerbache es , a priori, uno de los equipos que por plantilla esta llamado a jugar la Final Four pero que debido a una mala racha de juego y resultados en el inicio de esta segunda fase esta en una situación critica y no puede fallar mas, por lo que se esta jugando el todo por el todo; se clasifican los 4 primeros y van 6º con 2-4. Los 3 últimos partidos el Fenerbache a vuelto a demostrar todo su potencial ganando a Panathinaikos y Laboral Kutxa como locales y compitiendo hasta el final en una cancha complicada como la del Armani Milano; aun asi tienen que mejorar mucho su juego pero creo que jugando como en los últimos partidos les da de sobra para ganar al Efes y Zeljko Obradovic se encargara de que su equipo entre al 100% al partido. Efes Pilsen es un equipo muy irregular, correosos y difíciles de ganar como locales pero para mi gusto con poca calidad para enfrentarse a grandes equipos, alternando fases en las que les puede entrar todo con fases que no meten una canasta ni debajo del aro. Es un equipo que depende mucho de un par de jugadores, el crack Savanovic y el irregular y sobrevalorado Planinic. Es un equipo con malos porcentajes de tiro y bastante mediocre en ataque por lo que depende mucho de que el partido sea embarullado y tosco y de hacer una grandísima defensa. Dejando de hablar de conjeturas me meteré a analizar el partido. Fenerbache esta volviendo al nivel que mostro a principio de temporada y esto se debe entre otras cosas a la mejora de Bogdanovic; Fenerbache tiene una gran plantilla con fueras de serie como Kleiza, McCalebb, Bjelica y el propio Bogdanovic y gente muy trabajadora y de calidad como Preldzic, vidmar y Zoric. Fenerbache en este partido en concreto tendrá que ocuparse de tapar lo mejor posible a Savanovic y de no dejar a planinic mover al equipo como quiera (cosa que no es muy difícil). Fenerbache es muy superior en la pintura y tiene muy buenos tiradores desde la línea de 3 por lo que si juegan como lo vienen haciendo en los últimos partidos será muy difícil para Efes pararlos. La victoria de Fenerbache la tengo clara por lo que arriesgo un poco mas, aunque considero que es poco riesgo, añadiéndole el factor Bogdanovic. El Serbio es clave en este Fenerbache, cuando el esta bien el equipo es una apisonadora en ataque. Bogdanovic va ser un quebradero de cabeza para la defensa del Efes ya que considero que no tienen un jugador que lo pueda parar bien; es un jugador que tiene muy buen tiro de 3 y se mueve muy bien en la pintura provocando muchas faltas y anotando canastas fáciles por lo que si juega a su nivel es probable que se vaya por encima de los 20 puntos fácil en este partido. Creo que esta apuesta que nos ofrece WilliamHill tiene mucho value asique hay que probarla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora