Pronóstico: Bryant Dunston más de 8,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 1 Despues del acierto de ayer, seguimos en esta competicion, donde me ha gustado muchisimo una apuesta en un mercado raro, el de actuacion de jugadores. Nos vamos al partido que van a enfrentar a Laboral Kutxa y Olympiakos. Bonito e igualado duelo el que vamos a ver hoy en Vitoria, aunque vamos a centrarnos en el Olympiakos, ya que la apuesta del jugador, pertenece a la plantilla del cuadro griego. Primero comentar que Olympiakos viene con 2 bajas bastante sensibles en el equipo, uno es el base Vassilis Spanoulis, la gran amenaza de la defensa vasca. Pero la segunda tambien es importante, ya que el equipo de Sfairopoulos cuenta con la baja de Petway tambien, baja sensible en el cuadro de pivots. Eso beneficia a jugadores como Prientzis y el jugador que voy a plantear el over para el partido de hoy, Bryant Dunston. Dunston, pivot americano de 29 años, es un jugador muy polivalente y que suele jugar de 4 o de 5 durante todos los minutos que disputa, promedia un poco mas de 20 minutos, aunque en los ultimos partidos ha tenido mas presencia. A parte hoy tambien se espera que disponga de unos cuantos minutos debido a las bajas de Spanoulis y sobretodo de Petway. Su media de puntos esta en 6,4, y es por eso que la linea que plantea bet es de 8,5...pero ojo en sus dos ultimos partidos ha tenido mas presencia en ataque, anotando 12 puntos en cada partido. Por eso creo que hoy tambien puede pasar la linea de 8,5...ya que dispondra de mas minutos de juego si no se carga de faltas, y creo que puede adquirir mas responsabilidad ofensiva. Eso si, voy a ir con stake bajo, por el tema de faltas, pero es un jugador que hoy deberia pasar de los 10 puntos, por eso voy con el.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora