; Internacional Euroleague Grp. F 20 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 20 de marzo 2014

1 2
(Leído 2668 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 16:47
Internacional - Euroleague Grp. F 20-03-2014 20:45

Real Madrid vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Sergio Rodriguez +12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de euroliga que enfrenta al Real Madrid como equipo local y al CSKA como equipo visitante.

Voy con el over de puntos de Sergio Roriguez para ese partido, cuya linea está en 12.5 puntos en bet365.

Sergio Rodriguez está siendo uno de los jugadores imprescindibles del Real Madrid esta temporada, muy regular en los partidos en cuanto a anotación de puntos y con grandes actuaciones en la linea de 3.

Tiene un promedio de 14.2 puntos por partido, superando la linea de 12.5 en 8 de los últimos 10 partidos, quedándose en una ocasión en 12 puntos.

En su ultimo partido frente al CSKA anotó 19 puntos.

Creo que Sergio Rodriguez es un gran jugador, con grandes porcentajes tanto en el tiro interior como exterior, dónde promedia un 54.7%.

Espero un partido intenso del Madrid y en el que Sergio sea una pieza clave .

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 17:06
Internacional - Euroleague Grp. F 20-03-2014 18:45

Zalgiris Kaunas vs Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Dentmon mas de 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Despues de estar pensandolo desde la mañana al final me decido.Hay otras casas en las que la linea esta 1 o 2 puntos por encima asi que vamos a aprovechar la de Bet365.

El americano del Zalgiris es la clara referencia en ataque del eqipo lituano.Se juega hasta las zapatillas en cada partido llegando a lanzar 10 triples en un mismo partido o 11 tiros de 2.

En todas las posesiones suele pasar la bola de sus manos y ademas promedia mas de 30 minutos por partido con 17 puntos de media.Lo que me ha decantado a hacer esta apuesta es que en los 3 ultimos partidos que ha jugado en casa ha superado la linea que tenemos hoy.Ha anotado mas de 20 puntos en esos 3 partidos anotando 21,23 y 28 siendo el primero ante el Maccabi y el ultimo ante el Cska dos rivales complicadisimos.

Hoy esperemos que las faltas no le perjudiquen ya que ha habido un par de partidos en los que se ha tenido que ir a la calle por hacer 5 faltas asi que esperemos que hoy se controle y tome las riendas del equipo lituano y que lanze sin miedo como nos tiene acostumbrados.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 17:49
Por si a alguno le interesa pongo aqui las bajas mas importantes de la jornada:
Langford,Gist,Teodosic,Shawn James,

Dudas:
Caner Medley,Granger,Kinsey,Dentmon,Printezis,Spanoulis (aunque este jugara seguramente)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 18:18
Internacional - Euroleague Grp. F 20-03-2014 20:45

Pronóstico:
Handicap segundo cuarto. Real Madrid -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido entre dos de los grandes del basket europeo. El madrid no suele fallar en casa y menos aun esta temporada. En euroliga a ganado practicamente todos los segundos cuartos por una diferencia importante, la explicacion, durante el segundo cuarto es cuando los equipos sacan a cancha sus segundas unidades y ahi el madrid es donde marca la diferencia y se va en el marcador. Por lo general el handicap que exigen las casas de apuestas es mayor, pero hoy, tratandose del CSKA -1.5 (es decir, que gane el segundo cuarto de 2 puntos o mas) me parece una muy buena apuesta. Un saludo y suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 19:58

20-03-2014 18:45

Javtokas mas de 10,5 puntos

1.7
La linea que nos encontramos en esta actuacion me parece muy baja viendo el nivel que esta mostrando el pivot lituano Robertas Javtokas.En otras casas la linea esta dos puntos por encima.Ultimamente n ...

Y Javtokas sigue dandonos grandes verdes y bastante faciles.Grande el pivot lituano.
Aunque los otros dos no pintan muy bien...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 20:51

Partizan vs Maccabi Tel Aviv
20-03-2014 20:45

Kinsey mas de 12,5 puntos

1.85
Lo primero que tengo que decir es que no se si jugara finalmente pero si juega sabemos muy bien como suele ser esto en el basket:Jugador que es duda,jugador que se marca un partidazo.Los que somos hab ...

Otra semanita mas que Kinsey no juega...asi que la tengo que poner como nula
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 22:04

20-03-2014 18:45

Doble resultado: Lokomotiv Kuban - Lokomotiv Kuban

1.74
Quiere decir que Kuban deberia ganar al descanso y partido.Me parece factible esta cuota ya que Kuban tiene varios factores a su favor en este encuentro.Zalgiris no tiene niguna opcion de clasificar,  ...

Lastima que no me siguiera nadie en esta apuesta, ya que muchisima gente aposto por el Kuban o handicap.
Kuban gano por 9 puntos y aunque al final se complico el partido para ellos, cuando iban 85-86 tiros libres a su favor y los falla los dos a falta de 5 segundos, rebote para Zalgiris y triple forzado que menos mal que se quedo corto...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 00:09

20-03-2014 20:45

Ganador del segundo cuarto Real Madrid

1.61
Partido de Euroliga entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú que se jugará en el Palacio de los DeportesApuesta clásica y de grandes beneficios con la que vamos a ir una vez más en éste partido, s ...

Verde sufrido pero verde al fin y al cabo, gracias a quien me siguió  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.