Pronóstico: Gana Unicaja Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 5.5 Apuesta que creo que merece la pena entrarle. Lo cierto es que esta a 1.90 en bwin, pero en cierto modo, prefiero pillar cuota mas baja de la real que al reves, pues asi nadie te va a criticar por ello. Nos encontramos con un partido interesante y de mucha emocion. Cualquiera que haya ido al carpena ya sabe el ambiente que se vive en ese pabellon en dias especiales, magico, y aunque quizas ha habido años mejores y ahora no son tiempos tan felices, la gente sigue ilusionandose con su equipo, y que hayan bajado de rendimiento no parece impedimento. Perder este partido seria un fiasco, y no creo que lo vayan a permitir. 5-1 es el face-to face entre ellos favorable para los costasoleños. Circunstancias diferentes las de hoy en dia. Un siena que hizo en madrid lo imposible ( ir ganando de paliza y mantener las rentas) hacia años que no veia un partido con ese guion. Tambien el acostumbrase a la nba es lo que tiene, sabes que cuando un equipo va ganando de 20, se va a complicar la vida si o si, y es posible que pierda el partido. El mister italiano es de la vieja escuela, y practicamente no les deja relajarse ni haciendo un sudoku . Pero con un 2-0, perder hoy no supone gran cosa, pues ganando a unicaja en italia tienen un rival liquidado, y ganando otro de los dos tambien. Y aun asi....pue el basket average es buenisimo tras la victoria en madrid. Total que estos partidos muy raramente acaban arracando la emocion de la competicion, generalmente predomina el principio de la necesidad, con diferencias de niveles escasos, casi siempre gana el que mas lo necesita. Y si no, ya esta la organizacion de turno ayudando a ello, pues a nadie le interesa economicamente que un equipo que lleva mucha gente al campo se quede sin competicion. Estoy seguro que la fifa aun esta cabreada por el papel de sudafrica en el mundial, pues ellos no queria eso. Hoy es muy distinto para unicaja. Ambiente de gala similar al que recibio a los madrileños, pero con ganas de resarcirse, de aquel dia,y de las derrotas ligueras en manresa y canarias. Con lo cual el tener ganas de revancha siempre es bueno, pues desaparece la presion. Y luego aunque vuelva lavrinovic, tambien darden, walters y su jugador franquicia freeland, que por cierto, se le protegera mas, con una significativa mejora salarial. Con lo cual aunque el leton sea irregular, la colaboracion de darden y freeland dan una subida de nivel muy grande a unicaja, mientras lavrinovic es un buen jugador pero yo no lo ficharia si fuese presidente de un club, pues yo valoro mucho los porcentajes de tiro, pues no siempre puedes meter debajo de aro, y ahi el lituano escasea. Total que espero un partido bien trabajado tacticamente por ambos equipos.Con grandes defensas de jugadores como stonerook y lavrinovic que haran una buena labor defensiva, lo mismo que freeland y compañia por parte malagueña. Mientras que en ataque, zisis, rakocevic, kaukenas y mccalebb creo que no tendran mucha aportacion, mientra que los ataques de unicaja seran mas fluidos dado que jugaran con mayor intensidad. En otras palabras, los dos equipos defenderan muy bien. Pero veo a unicaja atacando mejor este partido, porque le pondran una velocidad mas al partido. Tambien cuento con la colaboracion arbitral, que no beneficia a la competicion un equipo popular con un 0-3 y que no de guerra en los demas partidos. Ademas nos cubrimos con el +1.5 por si acaso ganase siena en la ultima jugada perdiendo de 1 o 2 puntos ( lo cual se me antoja la forma mas creible de imaginar una victoria italiana hoy)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea