Pronóstico: Gana Olympiacos CFP Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Buenas Tardes!! Vamos con un partido muy importante e igualado de la Euroliga, por un lado Unicaja enrachado, lider de la liga ACB, ganando sus últimos partidos como local y dando una gran imagen, sobre todo ante la victoria contra el Real Madrid en el último partido de liga. Enfrente Olympiacos para mi junto a CSKA, Barcelona y Real Madrid los grandes candidatos a meterse en la final four. Me decanto por los griegos porque pienso que el partido será muy igualado con una ligera ventaja para los del Pireo en las casas de apuesta, a pesar de que por plantillas a priori será un partido muy reñido la gran veteranía de los griegos en estos partidos debe imponerse a las ganas de los malagueños liderados por Lafayette, Spanoulis,Sloukas y los americanos deben marcar la diferencia en los minutos finales. Además en el H2H, en los últimos siete partidos de Euroliga van 6 a 1 para los griegos, ganando solo por dos puntos el equipo andaluz, en su única victoria en estos 7 encuentros. 27.03.14 EUR Unicaja Olympiacos 63 : 80 30.01.14 EUR Olympiacos Unicaja 73 : 55 22.11.13 EUR Unicaja Olympiacos 74 : 82 18.10.13 EUR Olympiacos Unicaja 69 : 61 09.12.10 EUR Unicaja Olympiacos 76 : 74 03.11.10 EUR Olympiacos Unicaja 93 : 66 10.12.09 EUR Olympiacos Unicaja 89 : 68 A ver si hay suerte y empezamos con un verde este mes!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora