; Internacional Euroleague Grp. F 2 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 2 de enero 2015

1 2
(Leído 3476 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 02-01-2015 21:00

EA7 Emporio Armani Milano 59 - 79 BC Nizhny Novgorod

Pronóstico:
Gana BC Nizhny Novgoro... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Primera jornada del TOP16 en el grupo F. Vamos a ir con el partido que se disputara en Milano entre el Emporio Armani Milano y el Nizhny ruso. Vamos a ir con este handicap positivo para el equipo visitante que nos aseguraria el verde incluso perdiendo por hasta 8 puntos de diferencia.

Empiezo hablando de que las cuotas para mi estan mal colocadas. No por nada, sino porque el Emporio Armani no es aquel equipo del año pasado que maravillo. Ha perdido jugadores y los ha cambiado por otros. Ya no esta Langford, y ha llegado Brooks. Este año ha pasado a las siguiente fase con un 5-5 y perdiendo en casa 2 partidos: Barcelona y Fenerbahçe.

Por la otra parte estan los rusos. Me parecen un equipo apañadete la verdad. Rochestie es un crack: 20 puntos y 5.6 asistencias creo que hablan por si solos. A su lado aparecen jugadores como Kinsey un ex-grizzlie que puede jugar de escolta o alero, muy apañado y que promedia 14.4 puntos por partido, Antonov con 7.4 puntos y un 40% en tiros de 3 o Thompkins que promedia 12.9 puntos y 7.2 rebotes. Me parecen un equipo ordenado, un equipo luchador y un equipo que es capaz de ganar en esta cancha, y que, en caso de perder no creo que lo hicieran por muchos puntos. Ha ganado en Kazan (73-79), en Sassari (82-89) y a Anadolu Efes en Turquia (61-65). Rochestie es duda, pero se espera que ya pueda jugar. De todas formas, en su ausencia, ha respondido muy bien el conjunto ruso, ganando por ejemplo el partido de Turquia.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies

Unicaja 61 - 69 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
El equipo de Joan Plaza, líder de la Liga Endesa con doce victorias y sólo dos derrotas, ha ganado siete de sus ocho últimos partidos en liga.

El conjunto andaluz, que ha sido el primero en ganarse el billete para la Copa del Rey que se disputará en febrero en Gran Canaria, se mantiene invicto en la competición nacional en el Martín Carpena, pero no en la Euroliga, pues en la fase regular perdió con el Maccabi Tel Aviv (66-70) y el CSKA Moscú (75-76), con lo que quiere afianzarse como local, un objetivo primordial para pasar al 'Top 8'.

Plaza, técnico del Unicaja, tiene a todos los jugadores en condiciones, ya que frente al Real Madrid reapareció el alero griego Kostas Vasileiadis, tras una lesión muscular, aunque el cansancio por la dureza de haber jugado tres días antes puede afectar a varios integrantes de la plantilla, que tienen problemas físicos.

Bases) Stefan Markovic y Jayson Granger/ Oliver Lafayette y Vangelis Mantzaris
Escoltas) Ryan Toolson y Kostas Vasileiadis/ Spanoulis y Matt Lojeski
Aleros) Mindaugas Kuzminskas y Carlos Suárez/ Kostas Sloukas y Tremmell Darden
Ala pivots) Will Thomas y Caleb Gree/ Brent Petway y Georgios Printezis
Centers)Golubovic y Vázquez/ Bryant Dunston y Othello Hunter

#Clave1 Unicaja fue el líder de la temporada regular de la Euroliga en rebotes ofensivos con 15.6 por partido.

#Clave2 Fortaleza de Unicaja como local, ganando al Madrid y tirando el partido contra CSKA en una prórroga que ganaban de 2 y tenía tiros libres Granger. Hay que recordar que Olympiakos ha pinchado en su visita a Vitoria y Estambul.

#Clave3 Considero al Unicaja un equipo más completo, con más rotación y con la pareja Granger Vázquez que llegan on fire a esta importante cita. Va a tener que hacer un partido increíble Spanoulis para conseguir la victoria, aunque vamos a confiar en la gran defensa del equipo de Plaza y en las variantes ofensivas.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 02-01-2015 19:00

Fenerbahce Ulker 81 - 84 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
Muy buenas a todos. Primer partido del TOP16 de la Euroliga. Vamos a ir con un partido del grupo F y que enfrenta a los turcos del Fenerbahçe Ulker con el CSKA de Moscu. Vamos a ir con la victoria local, que tiene un valor tremendo. La encontramos, por ejemplo, a @2 en Sportium, y son esos 33 centimos los que le dan valor a esta apuesta, porque el ambiente que va a vivirse en Turquia puede equilibrar cualquier posible balanza algo desequilibrada, ademas del posible arbitraje que nos podamos encontrar alli.

Vamos por partes. Se enfrentan dos autenticos equipazos, construidos para jugar la F4 y que se han encontrado en este grupo del TOP16 y que veremos que son capaces de hacer cuando la competicion se vuelve dura.

Por una parte el Fenerbahçe. Tiene un roster de autentico escandalo. Goudelock (16.9 puntos con un 47% en triples), Bjelica (11.8 puntos y 5.7 rebotes), Bogdanovic (10.4 puntos) mas los Vesely, Preldzic, Hickman, Erden, Luka Zoric o Oguz Savas. Han fichado, ademas, al griego Nikos Zisis para el puesto de base. Todo esto con Obradovic en el banquillo.

El CSKA viene de un inmaculado 10-0 en la primera fase. No quiero restarle meritos a los rusos porque ese no es mi trabajo, pero el grupo era mas flojo que el que tuvieron los turcos, bajo mi punto de vista. Partidos como el del Cedevita o el de Malaga los pudieron perder perfectamente. Evidentemente un equipo con jugadores como De Colo, Fridzon, Aaron Jackson, Hines, Weems, Vorontsevich o Kaun pues es un equipazo. Segun la pagina oficial del CSKA, tienen la baja de Khryapa y Teodosic empezo en navidad a entrenar, pero lleva inactivo 5 semanas, y habra que ver cual es el verdadero nivel que es capaz de mostrar el serbio en este partido, donde seguramente lo lleven al limite.

Me gusta la cuota de los turcos, creo que tiene valor.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 13:12
Vaya partido ese CSKA-Ulker.

Si vuelve a ganar el CSKA sin Teodosic y Kryhapa, habra ya que considerarlos maximos favoritos claramente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2015, 13:34
gana el cska de calle a estos no le para nadie falte quien falte.
el fenerbache le falta un lider
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3

Vamonos con los primeros partidos de este Top16 de la Euroliga y en concreto vamos hasta Turquia donde el Fenerbache recibe al CSKA Moscow en lo que sera uno de los grandes duelos de la Jornada y voy a empezar arriesgando un poquito ya que creo que merece la pena dadas las circunstancias.

Como economista13 creo que este partido se lo lleva Fenerbache pero yo voy a arriesgar un poco mas.

Ya empieza lo bueno en esta euroliga y ahora los equipos que de verdad quieran estar en la fase final no se pueden permitir muchos fallos y menos jugando en casa y por eso entre otras cosas voy a ir con el Fenerbache en este partido ya que el CSKA vivira un autentico infierno en Turquia donde la cancha estara a reventar.

Metiendonos a analizar el choque mas de fondo veremos que el CSKA lleva una temporada practicamente inmaculada habiendo perdido tan solo un partido en liga y a principios de temporada, mientras que el Fenerbache a estado bastante mas dubitativo perdiendo 3 partidos en su liga y 2 en euroliga y ganando muchos por los pelos , dicho esto parece una locura ir en contra de los rusos pero analizando un poco mas el choque creo que inlcuso el Fenerbache deberia salir de favorito en este encuentro.

Fenerbache cambio algunos jugadores con respecto a la temporada pasada por lo que han requerido cierta adaptacion; ademas de esto hay que destacar que el grupo de Euroliga del equipo turco fue algo mas complicado que el del Cska teniendose que enfrentar a Barcelona y Panathinaikos como grandes rivales mientras que el cska se tuvo que enfrentar a un Maccabi muy cambiado y sin equipo para competir en el top16 y a un Unicaja que tiene mucho talento pero poca experiencia, como equipos mas destacables..; partiendo de aqui ya se igualan un poco mas las sensaciones..

Lo mas destacable a la hora de hacer este pronostico es que el CSKA viene con las bajas de Teodosic (que se a salido en la primera fase de esta euroliga) y Khyriarpa (jugador muy importante y con muy buen tiro). Estas 2 bajas pueden debilitar mucho al equipo en la direccion de juego y en el tiro exterior y creo que son mas importantes todavia si tenemos en cuenta el equipazo que tiene fenerbache y teniendo en cuenta que Obradovic sabra muy bien aprovechar las debilidades del rival y estas 2 bajas..

Fenerbache, bajo mi punto de vista, esta un poco por encima del Cska en cuanto a equipo con Goudelock(que se esta saliendo), Bjelica, Bogdanovic, zoric, Hickman, Prldzic y la incorporacion de Niko Zisis... casi nada... ; el Equipo del cska no se queda atras con De colo, Kaun, Jackson, weems, Hines o Fridzon ..pero considero que Fenerbache tiene mas talento y las bajas del Serbio Teodosic y Khyriarpa son muy importantes, sobre todo a la hora de rotar...

Creo que en este duelo todo esta a favor de los turcos ya que la localia sera importante y considero que en el banquillo con Obradovic tienen ventaja tambien a la hora de leer el partido y hacer posibles cambios de tactica, mas las ya mencionadas bajas ..; Entro ademas con el handicap de 3 puntos por que considero que si el partido llegara apretado el equipo que vaya perdiendo (que en este caso creo que sera el Cska) hara lo posible para ganar y apurar sus opciones y puede que si la ventaja es de 2 o 3 puntos hagan faltas de tiros... ; aun asi no creo que se llegue tan igualado y creo que hoy el Fenerbache ganara algo mas facil de lo que parece el partido..
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Fenerbache Ganara y Goudelock anota 16 puntos o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
En el mismo sentido que mi anterior pronostico voy a ir con la victoria de Fenerbache y en este caso ,añadiendole el Match Winner de Williamhill, con que Goudelock anota 16 puntos o mas.

Dentro del equipazo que tiene Fenerbache hay un jugador que destaca sobre los demas y , para mi, ese es Goudelock. Este jugador tiene un talento y una manita que madre mia y en los momentos decisivos del partido no se achanta y es èl el que tira del carro..

Esta promediando algo mas de 16 puntos en esta euroliga y creo que hoy es el escenario perfecto para lucirse en un partido que a todos les gusta jugar y ser protagonistas y ante su aficion. Creo que minimo llegara a esos 16 puntos que nos pide WilliamHill y como explique en mi anterior pick creo que ganara Fenerbache.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 15:05
Ya que hay muchos sufridores como yo por aquí, si queréis vivir al máximo esta jornada de Euroliga os invito a ver lo que llevo en mi reto http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/rojos-sin-fronteras/msg1074751/#new  ;D Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies

Laboral Kutxa 67 - 72 Anadolu Efes

Pronóstico:
San Emeterio +10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Primer partido del top 16 entre el baskonia y el efes, que tendra como aliciente la vuelta de heurtel al buesa arena.

Yo para este partido voy con el over del capitan que ayer mismo cumplio 31 años, esta en una buena forma, con la salida y entrada de tantos jugadores esta cogiendo mas galones como era de esperar, es el caracter de este equipo.

En sus 2 ultimos partidos viene de meter 16 y 21 puntos, ademas como he dicho acaba de cumplir años y seguro de que querra hacer un buen partido, con la baja de heurtel sera el que tenga que tirar del carro como estos ultimos partidos.

Ademas, estoy seguro de que jugara mucho, tendra sus 25-30 minutos, vujacic acaba de salir y hoy debutara hansbrough, no creo que tenga muchos minutos.

Veo a un san emeterio que en muchos momentos debera tirar del carro de este equipo como en los ultimos partidos, ademas juegan en casa ante su genete debuntando en top 16 en un partido igualado.

vamos a confiar en el gran capitan

Tambien teneis en bet la misma linea @1,84
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Rochestie -14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Stake bajo pero no por ello menos importante, veo value a esta linea,

Rochestie lleva 1 mes lesionado, todavia no ha vuelto a jugar, y parece que hoy va a ser el dia en el que reaparezca, si reaparece hoy espero a un rochestie con menos minutos de lo habitual ya que viene de una lesion de 1 mes y ademas seguro que sera mas conservador hasta tener confianza unos partidos.

Hoy no veo a un rochestie jugando una minutada, no seria nada logico, ademas el que sin el tampoco ha funcionado mal ganando a efes y unicks y clasificandose a este top16.

Lo dicho linea muy alta para un jugador que viene de una lesion larga.

Solo teneis en luckia esta apuesta

Si no juega seria nula la apuesta
No Participante
Amigo de las bookies

Laboral Kutxa 67 - 72 Anadolu Efes

Pronóstico:
Heurtel -9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Linea de heurtel , la misma que tendria en el caja laboral, pero no juega en el caja laboral ahora, sera su debut como jugador del efes en el buesa arena.

En el caja laboral rondaba los 30 minutos y era uno de los lideres junto como saneme, ahora sera un jugador mas en efes y mas en los primeros partido que jugara menos hasta adaptarse al equipo y a los sistemas.

Veo un partido donde heurtel juegue unos 20 minutos y sea mas pasador que nunca ya que no depende el equipo de el como antes.

Probamos con stake bajo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 16:15

Laboral Kutxa vs Anadolu Efes
02-01-2015 21:00

San Emeterio +10,5 puntos

1.85
Primer partido del top 16 entre el baskonia y el efes, que tendra como aliciente la vuelta de heurtel al buesa arena.Yo para este partido voy con el over del capitan que ayer mismo cumplio 31 años, e ...

Begic está on fire y lógicamente las defensas se cierran mucho más con él en pista. Teniendo en cuenta que Causeur está en modo jugador franquicia y que Bertans no le puedes dar ni 1 centímetro, creo que por galones, C.O. Jones y espacio que puede tener es muy buena apuesta. Con que le entre 1 triple, teniendo en cuenta los tiros de 2 que hace y que suele ir a la linea de tiro libre, debería salir. Te sigo  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 16:24

Unicaja vs Olympiacos CFP
02-01-2015 21:00

Gana Unicaja

2.05
El equipo de Joan Plaza, líder de la Liga Endesa con doce victorias y sólo dos derrotas, ha ganado siete de sus ocho últimos partidos en liga.El conjunto andaluz, que ha sido el primero en ganarse  ...

No seguirme muchos más que cuando entramos tanto a lo mismo ya sabéis que pasa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D A ver si Ludok nos layea y aumentamos así unos puntos nuestras probabilidades de éxito jaajajaj Estoy nervioso, pero Unicaja hoy no puede fallarnos y menos de local. Me tranquiliza mucho tener a Plaza en el banquillo. Ayer comentaba Ruseete que ya le jodió Unicaja otras veces creo que el año pasado, pero este año Unicaja tiene un equipo mucho mejor y diría que Olympiakos algo peor. Carlos Suarez no es de mis jugadores favoritos de Unicaja, pero tiene algo especial, es un jugador que te aporta en todos los sentidos y que hace al equipo mejor. Vamos a confiar en el poderío que comentábamos en el rebote ofensivo y en que no nos hagan sufrir mucho, que ayer con Bulls y Kings perdimos unos días de vida más de uno  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 16:43

Fenerbahce Ulker vs CSKA Moscow
02-01-2015 19:00

Fenerbache Ganara y Goudelock anota 16 puntos o mas

4.5
En el mismo sentido que mi anterior pronostico voy a ir con la victoria de Fenerbache y en este caso ,añadiendole el Match Winner de Williamhill, con que Goudelock anota 16 puntos o mas.Dentro del eq ...

Tal vez el stake 3 a esa cuota sea excesivo, pero ojala te salga porque tiene mucho valor.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Kinsey +9,5puntos y gana nizhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
Decir lo primero que es stake 0,5 y no 1

De kinsey poco que decir , me parece una linea bajsima, a promediado 14,4 puntos y 31 minutos por partido en la anterior ronda superado la linea en todos menos en un partido que solo jugo 20 minutos porque se lesiono, ese dia metio 7 puntos.

La linea de kinsey deberia de salir si o si, y la victoria del niznhy la tenemos en @3,8 en estos momentos.

Veo a un equipo ruso que le plantara cara a los italianos , viene de ganarle al efes en su cancha y ganarle al unicks dando la sorpresa y clasificandose para este top 16.

No les veo tan favoritos a los italianos como indican las cuotas, han bajado mucho este año y preveo un partido igualado.

No puedo dejar de pasar esta cuota tan alta, siento no dar muchas explicaciones pero no tengo tiempo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.