Pronóstico: Gana Fenerbahce Ulker Casa de apuestas: Cuota: 2.33 Stake: 2 Muy buenas a todos. Primer partido del TOP16 de la Euroliga. Vamos a ir con un partido del grupo F y que enfrenta a los turcos del Fenerbahçe Ulker con el CSKA de Moscu. Vamos a ir con la victoria local, que tiene un valor tremendo. La encontramos, por ejemplo, a @2 en Sportium, y son esos 33 centimos los que le dan valor a esta apuesta, porque el ambiente que va a vivirse en Turquia puede equilibrar cualquier posible balanza algo desequilibrada, ademas del posible arbitraje que nos podamos encontrar alli. Vamos por partes. Se enfrentan dos autenticos equipazos, construidos para jugar la F4 y que se han encontrado en este grupo del TOP16 y que veremos que son capaces de hacer cuando la competicion se vuelve dura. Por una parte el Fenerbahçe. Tiene un roster de autentico escandalo. Goudelock (16.9 puntos con un 47% en triples), Bjelica (11.8 puntos y 5.7 rebotes), Bogdanovic (10.4 puntos) mas los Vesely, Preldzic, Hickman, Erden, Luka Zoric o Oguz Savas. Han fichado, ademas, al griego Nikos Zisis para el puesto de base. Todo esto con Obradovic en el banquillo. El CSKA viene de un inmaculado 10-0 en la primera fase. No quiero restarle meritos a los rusos porque ese no es mi trabajo, pero el grupo era mas flojo que el que tuvieron los turcos, bajo mi punto de vista. Partidos como el del Cedevita o el de Malaga los pudieron perder perfectamente. Evidentemente un equipo con jugadores como De Colo, Fridzon, Aaron Jackson, Hines, Weems, Vorontsevich o Kaun pues es un equipazo. Segun la pagina oficial del CSKA, tienen la baja de Khryapa y Teodosic empezo en navidad a entrenar, pero lleva inactivo 5 semanas, y habra que ver cual es el verdadero nivel que es capaz de mostrar el serbio en este partido, donde seguramente lo lleven al limite. Me gusta la cuota de los turcos, creo que tiene valor. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora