Pronóstico: F. San Emeterio más de 11,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 1 Muchos habeis comentado ya sobre el partido de esta noche en el Buesa Arena, asi que me animo yo tambien, aunque no va a ser ninguna apuesta relacionada con los equipos sino los jugadores, ya que considero que son dos equipos que te pueden salir por cualquier lado. El Laboral Kutxa en las ultimas semanas ha presentado una gran mejoria en su juego, y la verdad es que esta jugando muy bien, pero no me acabo de fiar de ellos, y por otra parte tenemos al Fenerbache, otro equipo que ha demostrado ser bastante irregular, pero aqui viene con un balance de 10 victorias y 2 derrotas, asi que no sera facil para el equipo vasco. Vamos a centrarnos en mi apuesta, donde como he dicho, voy por el over puntos de un jugador del Baskonia, la razon es bastante facil, y es que hace en la anterior jornada de la Euroliga, uno de sus maximos anotadores se lesiono. Bertans, que era una de las grandes referencias del equipo de Ibon Navarro, se lesiono y sera baja en algunas semanas, y por tanto el equipo se ha quedado un poco debilitado y ahora otros jugadores deben adquirir mas peso ofensivo en el ataque, y voy hablar mas concretamente de algunos jugadores como pueden ser los bases James y Adams, o los aleros Caseur y San Emeterio. Y es que el primer partido sin Bertans, se vio como estos jugadores que he comentado, tuvieron mucho mas peso en cuanto a minutos durante el partido con Valencia. James, Caseur y sobretodo San Emeterio se fueron a mas de 25 minutos, y eso se vio reflejado en su poder anotador con 24, 14 y 14 puntos. Hoy no espero otra cosa muy diferente, y ademas tiene pinta que sera un partido de muchos puntos, ya que al equipo de Ibon Navarro le gusta correr y plantear partidos a muchos puntos. Por eso considero bueno el over de puntos de San Emeterio, que si no tiene problemas de faltas, yo creo que sus 25-30 minutos se va a jugar, y es un jugador que aporta tanto en defensa como en ataque. La linea que esta planteada es por encima de 11 puntos, y creo que la puede superar facilmente. Ya con Bertans ha superado la linea en 4 partidos y hoy estoy seguro que tendra mucho mas peso en ataque, por eso voy a ir con este over, ya que he visto tambien linea de Adams, y no me acaba de hacer el peso por lo irregular que estan siendo tanto Darius como Mike, y Caseur no he visto la linea, asi que entrare con el español. Stake bajo eso si.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora