; Internacional Euroleague Grp. F 2 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 2 de abril 2015

1 2
(Leído 2481 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F 02-04-2015 21:00

Laboral Kutxa 93 - 76 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.58
  • Stake:1
Apuesta enormemente arriesgada, y aunque no es mi costumbre tomar tanto riesgo este pronóstico me gusta.
El Fenebahce visita la cancha del LaboralKutxa como líder de grupo con unos números impresionantes (10-2), mientras que los locales llevan una temporada muy irregular presentando en esta fase de grupos un preocupante 5-7, pero me la juego con ellos por dos razones: primero porque juegan en casa y en su cancha han estado más o menos fiables (4-2 en Euroliga y 13-1 en la liga Endesa) y en segundo lugar porque de perder dirían prácticamente adiós a la Euroliga por lo que esa necesidad de ganar junto con el calor de su público debe obrar el milagro y darnos el verde.

Suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F 02-04-2015 19:00

BC Nizhny Novgorod 75 - 94 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Partido sin transcendencia alguna, ambos equipos eliminados de la Euroliga y hoy solo se juega el honor, viendo el dantesco partido de Unics Kazan ayer principalmente en cuanto a intensidad, pues voy a probar esta apuesta.

Me imagino un Nhizny en un pabellón con muy poco ambiente, y con unos jugadores poco intensos principalmente en defensa, mientras que Unicaja con Joan Plaza saldrá con más ganas e intensidad y a partir de ahí se puede ganar el hándicap.

En el partido de ida el Unicaja de Málaga consiguió ganar de forma cómoda por 85-76, creo que la diferencia entre estos dos equipos están en la riqueza táctica y defensiva, Unicaja va líder de la ACB y eso no lo regalan, y aunque un partido "intrascendente" siempre tiene sus riesgos en términos de apuestas, creo que Unicaja no debería perder el partido por tantos puntos de diferencia.

Veo un partido al 50% y que debería decidirse en el último cuarto.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Los malagueños sin ninguna oportunidad de pasar a la siguiente ronda y con la marca negativa de no ganar desde octubre fuera del carpeta se enfrenta a un equipo ruso que gano en tierras malagueñas fue uno de los dos equipos que ha podido ganar.

El equipo visitante me parec mucho mejor equipo que el local que abusa mucho del tiro exterior y si estan acertados te matan desde esa distancia.

El Unico jugador que no viajo con el equipo fue alero griego Kostas Vasileiadis.

Por parte del equipo ruso ya conocemos que su gran amenaza es el base Rochestie es el mejor del equipo en anotacion, con 18.6 puntos de media por encuentro.

En su ultimo partido de casa contra el CSKA el Nizhny Novgorod sufrio una dura y dolorosa derrota ya que en la media parte ganaban por 13 puntos, pero un tercer cuarto horrible donde solo anotaron 7 puntos hizo que se les fuera toda la ventaja.

Pienso que el Unicaja no tiene equipo para perder todos los partidos fuera de casa y alguno tiene que caer en la saca y este puede ser una buena oportunidad, pero aun asi nos aseguramos un margen de 5 puntos, ya que no hay partido que no tengan un cuarto con una caraja, asi que esperemos que sea suficiente para llevarnos un buen verde.
Tipster Oro
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido importante para ambos equipos en el Fernando Buesa Arena, los visitantes van primeros de grupo con 10 victorias y dos derrotas, mientras que los locales van quintos con un record de 5-7.

Aunque se podría decir que el Baskonia necesita más la victoria, pues no creo que eso sea suficiente para creer en su victoria. La diferencia entre estos dos equipos es evidente, y ya se vio ante Olympiacos que a Baskonia no le da, ante un equipo griego de circunstancias sin muchos jugadores clave sufrieron para ganar y en mi opinión fueron peores pero tuvieron la suerte en los momentos clave.

Baskonia ha sufrido la lesión de Bertans, jugador clave y máximo anotador del equipo en Euroliga, creo que esta baja les hace mucho daño en la anotación y difícilmente nadie la podrá suplir.

Fenerbache viene de menos a más en la temporada, cada vez más fuertes, entendiendo mejor a Obradovic y principalmente teniendo mejores resultados. Una victoria hoy les certificaría tener el factor cancha a favor en los cuartos de final.

En cuanto a jugadores son un equipo netamente superior a Baskonia, pueden jugar un ritmo alto como Baskonia y encontrarse cómodo en ese ritmo, pero defienden mejor que Baskonia y en juego estático 5vs5 han mejorado bastante.

Creo que la victoria de Fenerbache tiene bastante valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Over(+) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Hola buenos días, vamos con este partidazo de euroliga que enfrenta en Vitoria al Caja Laboral ante Fenerbache turco.
El favorito para este partido es el Fenerbache turco que tiene mejor plantilla y ocupa el liderato de este grupo donde lleva un balance de 10-2.
A perdido ante Olimpiacos en casa y el Csk de Moscu también en casa.
Fuera tiene mejor balance, algo curioso con un 6-0, es decir esta invicto y juega su último partido fuera de su pista ante el Caja Laboral.
De ganarlo se aseguraria practicamente el liderato de grupo y haria pleno 7-0 en victorias fuera de casa.
Su rival que juega en casa el Caja Laboral se la juega seriamente su clasificación ya que de perder dirá adios a la euroliga.
Hoy va tener un rival bastante complicado, pero en casa se esta mostrando bastante fuerte en liga endesa y en euroliga lleva unos buenos números en esta segunda fase con 4 ganados y 2 perdidos ante el poderoso Csk Mosu y ante Efes Pilsen en un partido que se dejo remontar al descanso cuando ganaba de paliza en una segunda parte horrible.
Hoy se juega muchísimo ya que ocupa el 4º lugar y depende de si mismo para clasificarse para los cuartos de final.
Mi apuesta no se trata exactamente del ganador del partido por que a pesar de que Fenerbache sale favorito ami el Caja Laboral me esta dando miedo cuando juega en casa por que se esta manteniendo intratable y hoy jugandose mucho tranquilamente puede ganar, pero enfrente también tiene un rival muy duro por lo que tengo mis dudas de quien ganará,pero lo que si me gusta más y lo veo algo más de claro es mi apuesta....el over 159,5 puntitos.
El Caja Laboral es un equipo muy ofensivo,siendo despues del Csk Moscu el que más anota de su grupillo y su rival promedia también puntuaciones bastante altas y tiene un equipazo.

Caja Laboral de local:

20.03.15   EUR   Laboral Kutxa   Olympiacos   74 : 73   
05.03.15   EUR   Laboral Kutxa   CSKA Moscú   74 : 81
13.02.15   EUR   Laboral Kutxa   Unicaja   79 : 74
29.01.15   EUR   Laboral Kutxa   Armani Milano   102 : 83
16.01.15   EUR   Laboral Kutxa   Nizhny Novgorod   81 : 74   
02.01.15   EUR   Laboral Kutxa   Anadolu Efes   67 : 72

Como vereis cuando juega de local esta anotando puntuaciones bastante buenas.
De 74 puntitos no baja excepto ante Efes Pilsen quizas junto a Olimpiacos los 2 que más defienden sin duda en este grupillo.
Fenerbache no es que sea un equipo precisamente defensivo, juega como el Caja Laboral a puntuaciones altas y anota bastantes puntitos.

Fenerbache fuera de su pista:

13.03.15   EUR   Olympiacos   Fenerbahce   64 : 73
27.02.15   EUR   CSKA Moscú   Fenerbahce   75 : 81   
13.02.15   EUR   Anadolu Efes   Fenerbahce   71 : 77
30.01.15   EUR   Unicaja   Fenerbahce   60 : 68
22.01.15   EUR   Armani Milano   Fenerbahce   71 : 82
09.01.15   EUR   Nizhny Novgorod   Fenerbahce   60 : 78

Os dejo también los partidos jugados en Vitoria entre ambos equipos.

03.04.14   EUR   Laboral Kutxa   Fenerbahce   95 : 73
14.03.13   EUR   Laboral Kutxa   Fenerbahce   87 : 67
24.11.11   EUR   Laboral Kutxa   Fenerbahce   90 : 85
(73 : 73)
20.10.08   EUR   Laboral Kutxa   Fenerbahce   80 : 70
20.02.08   EUR   Laboral Kutxa   Fenerbahce   103 : 84

Añadir que en la ida se enfrentaron en la pista del Fenerbache y quedaron 91-90, un partido de muchos puntos que fue igualadisimo hasta el final.

Yo confio en que el Caja Laboral imponga la ofensiva y siga corriendo como hasta ahora y logre sacar de 80 hacia arriba sino creo que peligrará sus partido y su clasificación.
Son dos equipos muy buenos en la ofensiva y 2 equipos buenos en el acierto del triple sobre todo.
Fenerbache está ya clasificado y jugará con menos presión, aunque si se juega el liderato de este grupillo.
Lo último decir que una de las causas por las que voy a STAKE 1 es por la baja en el caja Laboral de Davis Bertans que se rompio la rodilla ante el Armani Milano,un jugador que nos puede hacer un pelín de daño en anotación pero confio mucho en el Caja Laboral que tiene buenas armas en ataque y se juega hoy mucho.

Un saludo y suerte a todos y a ver si juegan como en la ida corriendo y anotan con facilidad y vemos buenos intercambios de canastas y buen acierto desde la linea de 3.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
En plan amarrategui creo que Laboral Kutxa tiene plantilla de sobra como para disputarle el partido a Fenerbache y ganar o en el peor de los casos perder por la mínima. Ya lo demostró en el partido de ida, por ese ajustado 91-90 donde Davis Bertans tuvo un tiro para ganar el partido.

Pero voy a ser bastante conservador con este hándicap que da un margen más amplio en caso de derrota. Y es que los de Ibon Navarro pese a tener la baja de Bertans, siguen teniendo mucha calidad en su plantilla con jugadores como Mike James y Darius Adams en la , los franceses Tillie y Causeur que aportan mucho desde la línea exterior, y que tendrá que coger más protagonismo tras la baja de Bertans y en el juego interior tenemos a Iverson, Begic y Shengheila, que entre los 3 se complementan muy bien. Además sigue estando el incombustible San Emeterio que aporta veteranía y pausa en los momentos clave.

Destacar que Laboral Kutxa ha ganado 4 de sus 6 partidos en casa es decir todos a excepción de CSKA y Efes en la primera jornada, pero si han logrado vencer aunque de forma sufrida a Olympiakos y después al resto de equipos del grupo Unicja, Nizhny y Armani Milano.

Laboral Kutxa se juega la clasificación con Efes en este momento y saben que ganar este partido es crucial, así que la motivación y las ganas deben de ser máximas ante un Fenerbache que también tienen la baja importante de Hickman. A pesar de eso tienen una gran plantilla como el base Goudelock, Los aleros Bjelica y Vesely o Bogdanovic. Jugadores todos ellos de una gran calidad, y desde luego Fenerbache es candidato a alcanzar la final Four.

Fenerbache se está jugando el primer puesto de la clasificación y que Olympiakos y CSKA de Moscú mañana uno de los 2 se dejará una victoria, así que también saldrán al máximo en este partido, ya que una posible derrota de CSKA de Moscú le haría depender de si mismo en casa y frente a su público en la última jornada ante Unicaja que no se juega nada.

Todo me hace pensar que será un partido igualado y que se decidirá por detalles como el de la ida y este margen de puntos sin ser demasiado alto, creo que es factible.

Saludos y mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 14:02
Yo no me acabo de fiar del Laboral pero creo que es un dia donde el Ulker tira la primera plaza que tiene ahora mismo en detrimento del CSKA.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 14:45
Si Fenerbache quedando primero evitara a alguien gordo estoy segurísimo que hoy ganaban, pero la verdad que entre quedar 1º o 2º tampoco hay mucha diferencia.

Panathianikos y Maccabi son dos rivales de un nivel bastante parecido, y no sabría decirte cual es mejor.

Aún así Fenerbache por calidad debería ganar hoy, llevan 9 victorias consecutivas en Euroliga, además hay una curiosidad, y es que Fenerbache ha ganado todos sus partidos fuera de casa, gano en casa de CSKA de Moscu 75-81, y en casa de Olympiacos por 64-73.

Veremos que pasa hoy, la lógica dice que Fenerbache debe ganar, pero bueno eso nunca asegura nada.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Nizhny menos de 84.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En los últimos 22 partidos fuera, solo en 6 le han superado esa linea a Plaza que como sabéis es un entrenador muy exigente defensivamente.

26.03.15   EUR   Fenerbahce   Unicaja   78 : 63   
22.03.15   LIG   CB Canarias   Unicaja   71 : 89   
13.03.15   EUR   Armani Milano   Unicaja   90 : 86   
08.03.15   LIG   La Bruixa d'Or   Unicaja   80 : 76   
27.02.15   EUR   Olympiacos   Unicaja   77 : 72   
21.02.15   COP   Barcelona   Unicaja   87 : 79   
15.02.15   LIG   Gipuzkoa Basket   Unicaja   72 : 76   
13.02.15   EUR   Laboral Kutxa   Unicaja   79 : 74   
24.01.15   LIG   MoraBanc Andorra   Unicaja   74 : 77   
22.01.15   EUR   CSKA Moscú   Unicaja   101 : 74   
11.01.15   LIG   Barcelona   Unicaja   114 : 110
(99 : 99)   
09.01.15   EUR   Anadolu Efes   Unicaja   74 : 70   
21.12.14   LIG   CAI Zaragoza   Unicaja   82 : 76   
18.12.14   EUR   Maccabi Tel Aviv   Unicaja   81 : 73   
08.12.14   LIG   UCAM Murcia   Unicaja   86 : 96   
04.12.14   EUR   Limoges   Unicaja   67 : 64   
27.11.14   EUR   Alba Berlín   Unicaja   79 : 78   
23.11.14   LIG   Valencia Basket   Unicaja   64 : 75   
09.11.14   LIG   Joventut   Unicaja   82 : 74   
07.11.14   EUR   CSKA Moscú   Unicaja   95 : 85   
26.10.14   LIG   Gran Canaria   Unicaja   67 : 74   
16.10.14   EUR   Cedevita   Unicaja   63 : 78

Teniendo en cuenta que de los últimos 15 de los rusos en casa, solo en 5 han superado esa linea creo que es una magnífica apuesta por lo larga que es la linea:
30.03.15   UNI   Nizhny Novgorod   VEF Riga   102 : 72   
27.03.15   EUR   Nizhny Novgorod   CSKA Moscú   82 : 86   
22.03.15   UNI   Nizhny Novgorod   Krasnye Krylya   84 : 88   
12.03.15   EUR   Nizhny Novgorod   Laboral Kutxa   89 : 85   
26.02.15   EUR   Nizhny Novgorod   Armani Milano   76 : 85   
22.02.15   UNI   Nizhny Novgorod   Unics Kazan   80 : 84   
16.02.15   UNI   Nizhny Novgorod   Khimki M.   86 : 94
(79 : 79)   
12.02.15   EUR   Nizhny Novgorod   Olympiacos   82 : 91   
23.01.15   EUR   Nizhny Novgorod   Anadolu Efes   109 : 90   
12.01.15   UNI   Nizhny Novgorod   Nymburk   89 : 80   
09.01.15   EUR   Nizhny Novgorod   Fenerbahce   60 : 78   
05.01.15   UNI   Nizhny Novgorod   Enisey   93 : 83   
21.12.14   UNI   Nizhny Novgorod   CSKA Moscú   59 : 84   
19.12.14   EUR   Nizhny Novgorod   Unics Kazan   78 : 74   
07.12.14   UNI   Nizhny Novgorod   Tsmok? Minsk   70 : 65

Teniendo en cuenta que Unicaja tiene a todos menos Kostas Vasileiadis y que aunque estén eliminados suelen dar la cara, sobre todo con la competencia que hay en el equipo, vamos a ir con ella.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Nikos Zisis: Más de 3.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

Stake 2.

Nuevo partido de la Euroleague. Partido que va a enfrentar al Laboral Kutxa con el Fenerbahçe turco en Vitoria. Vamos a por el over de asistencias del base griego que veo bastante probable. Y ahora os dejo los argumentos:

1) Promedia exactamente 3.5 asistencias. En 8 de los 12 partidos ha pasado la linea.

2) 3 de los ultimos 4 partidos han sido verdes con 7,4,3 y 5 asistencias que dan un promedio de 4.75 asistencias por partido.

3) Juega al lado de gente como Goudelock, Bjelica, Bogdanovic o Vesely. Es mucho mas sencillo dar asistencias con estos compañeros.

4) Preveo un partido muy over. La defensa no es el fuerte de los vascos y llevaran el partido a su terreno, al de anotar. Por tanto, a puntos es probable mas numero de asistencias del equipo, y por tanto, del jugador griego.

5) Hay un precedente y fue verde. Hizo 4 asistencias en 27 minutos de juego.

Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 16:00
Si Fenerbache quedando primero evitara a alguien gordo estoy segurísimo que hoy ganaban, pero la verdad que entre quedar 1º o 2º tampoco hay mucha diferencia.

Panathianikos y Maccabi son dos rivales de un nivel bastante parecido, y no sabría decirte cual es mejor.

Aún así Fenerbache por calidad debería ganar hoy, llevan 9 victorias consecutivas en Euroliga, además hay una curiosidad, y es que Fenerbache ha ganado todos sus partidos fuera de casa, gano en casa de CSKA de Moscu 75-81, y en casa de Olympiacos por 64-73.

Veremos que pasa hoy, la lógica dice que Fenerbache debe ganar, pero bueno eso nunca asegura nada.

Diferencia hay algo.

En la FF quedando primero evitas a Real Madrid jugando en Madrid y quedando segundo en principio jugarian contra Barcelona aunque esta claro que llegados a la FF, ya da igual el rival.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Nemanja Bjelica, mas de 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Viendo sus ultimos partidos vemos que pasa en todos los puntos de handicap:

vs Nizhny Novgorod    24:07    16   puntos            
at Olympiacos Piraeus    25:55    16    
vs EA7 Emporio Armani Milan    32:19    13    
vs Unicaja Malaga    25:52    15    

Hoy se enfrenta a su ex-equipo y a su ex-aficion y seguro que estara muy motivado para hacer hacer un gran partido pienso que hoy se jugara bastantes tiros y la forma que tiene de jugar el baskonia hace que los puntos caigan por su propio peso, solo hace falta estar acertado y que los anote el y no los demas.

En el partido de ida contra el Baskonia jugo 30 minutos y hizo 14 puntos.

Linea es un poco alta y seguro que sufriremos hasta el final, pero pienso que sera un partido cerrado y el jugara muchos minutos, y tendra muchas ocasiones de anotar.

Esperemos que la motivacion le haga jugar un gran partido para darnos ese verde deseado.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Taylor Rochestie menos de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Vamos a Rusia donde el Nizhny se enfrenta a Unicaja, ambos equipos están eliminados, por lo que supongo un partido menos serio de lo habitual.
Mi pronóstico es under de 18,5 puntos del playmaker de Nizhny,las razones son las siguientes:

-Hoy Nizhny contará con toda la plantilla (Parakhousky,Kinsey,Thompkins,Antonov) por lo que los tiros estarán más repartido que en las últimas fechas

-Desde el fichaje de Gal Mekel, Rochestie está jugando algo menos de lo que lo venía haciendo.

Aunque en 7 de los 12 partidos de este top 16 ha superado la línea, nunca había contado el equipo ruso con todos sus efectivos que es la razón por la que voy con el under.

Todos los datos que aporte de estadísticas jugarían en contra de este pronóstico, ya que por ejemplo en Málaga anotó 24 puntos, pero en ese partido aún no estaba Gal Mekel, vuelvo a repetir que este under es por contar Nizhny para este partido con todos sus efectivos, por lo tanto la anotación y los minutos estarán más repartidos.
Suerte!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 17:05

Diferencia hay algo.

En la FF quedando primero evitas a Real Madrid jugando en Madrid y quedando segundo en principio jugarian contra Barcelona aunque esta claro que llegados a la FF, ya da igual el rival.
No había caído en eso, aunque sin hacer cálculos (no tengo muchas ganas) quizá a lo mejor te toca el CSKA en semis, cosa que tampoco creo que sea muy agradable.

Lo lógico es que lleguen a la final four, Madrid, CSKA, Fenerbache y Barsa. Con Olympiacos de posible sorpresa.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
F. San Emeterio más de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Muchos habeis comentado ya sobre el partido de esta noche en el Buesa Arena, asi que me animo yo tambien, aunque no va a ser ninguna apuesta relacionada con los equipos sino los jugadores, ya que considero que son dos equipos que te pueden salir por cualquier lado. El Laboral Kutxa en las ultimas semanas ha presentado una gran mejoria en su juego, y la verdad es que esta jugando muy bien, pero no me acabo de fiar de ellos, y por otra parte tenemos al Fenerbache, otro equipo que ha demostrado ser bastante irregular, pero aqui viene con un balance de 10 victorias y 2 derrotas, asi que no sera facil para el equipo vasco.

Vamos a centrarnos en mi apuesta, donde como he dicho, voy por el over puntos de un jugador del Baskonia, la razon es bastante facil, y es que hace en la anterior jornada de la Euroliga, uno de sus maximos anotadores se lesiono. Bertans, que era una de las grandes referencias del equipo de Ibon Navarro, se lesiono y sera baja en algunas semanas, y por tanto el equipo se ha quedado un poco debilitado y ahora otros jugadores deben adquirir mas peso ofensivo en el ataque, y voy hablar mas concretamente de algunos jugadores como pueden ser los bases James y Adams, o los aleros Caseur y San Emeterio.

Y es que el primer partido sin Bertans, se vio como estos jugadores que he comentado, tuvieron mucho mas peso en cuanto a minutos durante el partido con Valencia. James, Caseur y sobretodo San Emeterio se fueron a mas de 25 minutos, y eso se vio reflejado en su poder anotador con 24, 14 y 14 puntos. Hoy no espero otra cosa muy diferente, y ademas tiene pinta que sera un partido de muchos puntos, ya que al equipo de Ibon Navarro le gusta correr y plantear partidos a muchos puntos.

Por eso considero bueno el over de puntos de San Emeterio, que si no tiene problemas de faltas, yo creo que sus 25-30 minutos se va a jugar, y es un jugador que aporta tanto en defensa como en ataque. La linea que esta planteada es por encima de 11 puntos, y creo que la puede superar facilmente. Ya con Bertans ha superado la linea en 4 partidos y hoy estoy seguro que tendra mucho mas peso en ataque, por eso voy a ir con este over, ya que he visto tambien linea de Adams, y no me acaba de hacer el peso por lo irregular que estan siendo tanto Darius como Mike, y Caseur no he visto la linea, asi que entrare con el español.

Stake bajo eso si.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.