; Internacional Euroleague Grp. F 18 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 18 de enero 2013

1 2 3
(Leído 2868 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2013, 16:08
Internacional - Euroleague Grp. F 18-01-2013 19:30

Fenerbahce Ulker 75 - 97 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Bo McCalebb:Menos de 15,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Partido de la cuarta jornada del TOP-16 de la Euroliga en el Ülker Sports Arena de Estambul (Turquía), donde el Fenerbahce Ulker recibe al Caja Laboral.
Los turcos con tres derrotas en los tres partidos disputados (Maccabi, Montepaschi y Barcelona) se enfrentan a un Caja Laboral que cuenta todos sus partidos por victorias: 3-0 (venciendo a Olympiakos, Besiktas y Maccabi)

En lo que a bajas se refiere, ambos entrenadores cuentan con todos sus jugadores en condiciones de disputar el encuentro.

En cuanto a McCalebb, en los últimos partidos disputados en el TOP-16 ha anotado 15 frente a Maccabi, 17 frente a Montepaschi y 2 puntos frente al Barcelona.
Lo que sale a una media de 11.3 puntos por partido en estos tres encuentros.
Aunque en cuanto a McCalebb, vemos que en la primera fase promedió solamente 12.3 puntos por partido superando los 15 puntos en solamente 3 partidos de los 9 nueva disputados. En lo que va de Euroliga, por tanto, 4 en 12 partidos.

También se lleva semanas hablando de una revolución en el vestuario turco y que McCalebb no esta todo lo agusto que le gustaría en el club y con el entrenador por lo que esperemos que este desconcentrado y la defensa de Caja Laboral se cierre bien en defensa cerrando su clasificación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 16:25

Fenerbahce Ulker vs Caja Laboral Baskonia
18-01-2013 19:30

Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -3.5

1.85
Partido vital el que jugara hoy el Fenerbahce Ulker(0-3) en su caliente cancha ante el Caja Laboral(3-0).El Ulker ha dado muy mala imagen en las dos salidas a Israel para enfrentarse al Maccabi y a Es ...

Yo también le voy a dar otra oportunidad mas al Fenerbache, a ver si esta vez si nos dan el verde.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 16:32
Yo soy nuevo en este foro, pero una pregunta esto que consiste en ir copiandose los pronósticos los unos a los otros?

Me gusta este comentario, la verdad es que se quiera o no es lo que pasa... tienes mi aplauso!!

Creo que se puede aportar sin la necesidad de repetir el pick para que conste como propio :P
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 16:33

Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -3.5

1.85
Fenerbace despues de las tres derrotas cosechadas, creo que alzara con la victoria ante un Caja Laboral que ha empezado muy bien esta fase. Los turcos tienen un autentico equipazo con Mc Calebb, Ander ...
Que partidos ha ganado fenerbache? si lleva 3 derrotas de 3 ...??????????????????????????
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 16:41
"Los jugadores han decidido que disputarán los partidos, el viernes ante el Maccabi, por ejemplo, pero entrenarán por su cuenta, sin someterse a la disciplina de un club que no les paga. Planinic, Augustine, Monya, Fridzon y compañía, un bloque con varias piezas de elevado caché, han dicho basta y han decidido parar a la espera de movimientos por parte de la entidad rusa, que no parece poder afrontar los pagos que se le exigen. En este escenario, el futuro de alguno de esos jugadores puede pasar por un inminente cambio de aires"

Veo el pick de Khimki muy repetido, pero casi ninguno comenta ésto...no se si influirá en el resultado final, pero creo que es importante que la gente lo sepa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2013, 16:55
"Los jugadores han decidido que disputarán los partidos, el viernes ante el Maccabi, por ejemplo, pero entrenarán por su cuenta, sin someterse a la disciplina de un club que no les paga. Planinic, Augustine, Monya, Fridzon y compañía, un bloque con varias piezas de elevado caché, han dicho basta y han decidido parar a la espera de movimientos por parte de la entidad rusa, que no parece poder afrontar los pagos que se le exigen. En este escenario, el futuro de alguno de esos jugadores puede pasar por un inminente cambio de aires"

Veo el pick de Khimki muy repetido, pero casi ninguno comenta ésto...no se si influirá en el resultado final, pero creo que es importante que la gente lo sepa.

Justo ésto he comentado hace un rato,pero veo que todo el mundo repite el pick del kimki y no se dice nada de esto.De todas formas,como ya he comentado antes también,yo he entrado al kimki porque es superior bajo mi punto de vista,pero no descartaria para nada que todo esto afectara al equipo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 17:41

Justo ésto he comentado hace un rato,pero veo que todo el mundo repite el pick del kimki y no se dice nada de esto.De todas formas,como ya he comentado antes también,yo he entrado al kimki porque es superior bajo mi punto de vista,pero no descartaria para nada que todo esto afectara al equipo

Jugando en casa ante su gente no creo que se relajen, son profesionales ante todo y los gusta ganar. El publico se los puede echar encima si ven desidia en sus jugadores. Otra cosa es cuando viajen, se pueden dejar llevar y no dar todo cuando haya que dar guerra.
Respecto a lo de la reoeticiòn de pick, llevas razòn. Se puede repetir si aportas algo nuevo, pero repetir por repetir...yo cuando veo que lo que iba a pronosticar ya está puesto y no puedo aportar nada nuevo le pincho al " te sigo".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 17:55
Brutal este khimki en casa! De los tres mejores de la euroliga si no el mejor como local
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:05
Menudo segundo cuarto más raro no? Contando con que los dos primeros puntos fueron del Maccabi nos da un parcial de 27-7....hombre, el Khimki ha demostrado que en su casa son durísimos, vamos que le ganaron al Barça, Madrid, PAO, Fenerbahce...etc,etc...pero vaya segundo cuarto de los macabeos... :o :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:07

No se de cuando seran esas declaraciones que pones, pero yo he leido noticias en las que ponia que se produjeron reuniones de miembros del gobierno de la region de Khimki con representantes del club, los jugadores y staff tecnico. Donde se aseguraba que el club podria asumir los pagos sin problemas, esto lo comente en mi pick de la OT.

De hecho la deuda es ridicula si la comparamos con equipos de futbol de primera ya que no llega a 5 milones de euros.

De tal acuerdo se llego a la conclusion de que tendrian el apoyo institucional y gubernamental con lo que sera posible pagar los salirios pero en dicha reunion tambien se comento que se necesitaba unas garantias de que el club va a gestionar mejor los recursos en campañas futuras para que esto no vuelva a suceder. (vamos que les dan dinero pero tambien les dan un buen tiron de orejas).

Como fruto de dicho acuerto aparecen nuevos patrocinadores en el club que aportaran dinero: uno era un banco ruso de nombre impronunciable y el otro no recuerdo que era, pero eran 2 empresas importantes.

Por lo que segun decian, el club ya no corre peligro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:22

Pronóstico:
Lampe. Under(-) 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a probar con este Under de puntos del polaco Lampe del Caja Laboral que se va enfrentar al Feberbahce turco.

El Feberbahce anda en la cuerda floja , todavia no ha ganado en T16 y hoy el partido va a ser a cara de perro. Si quiere tener pisibilidades van a tener que defender a Lampe que está en una gean forma, a sido nombrado MVP de diciembre en euroleague y es un pilar básico en C.Laboral.

Hoy en la cancha turca va a sufrir con pivots como Andersen y Peker que le buscarán para cargarle de faltas y no tenga continuidad en el juego.
El polaco tiene que bajar en algún momento su ritmo y hoy en una cancha dificil y ante rivales como Sato, Mcalebb y Batiste espero que no tenga su dia y no alcance los 15 ptos.

Blejica puede aportar al C.Laboral junto con Lampe. Hoy la defensa turca tiene que neutralizar a Lampe si quiere ganar,Tiene una gran plantilla pero hasta ahora el mister Paginiani no a dado con la tecla. Creo que hoy se acaba la racha vitoriana, el ultimo partido ACB ganò en pròrroga al Manresa y esta tarde tendrian que bajar el pistòn, especialmente Lampe que está que se sale.

Hasta la pròxima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:55

Khimki vs Maccabi Tel Aviv
18-01-2013 17:00

Gana Khimki Hándicap Asiático -3.5

1.95
Vamos con el partido de esta tarde entre el Khimiki y el Maccabi que se juega en Rusia. Donde vamos a ir con un handicap de -3,5 para los rusos. Vamos con este partido que va a tener mucha transcenden ...

Verde, ha empezado muy fuerte el Maccabi en el primer cuarto pero a partir del segundo el Khimki ha hecho lo que a querido. Gran partido de los rusos tanto ofensivamente como defensivamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 19:05

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Creo que el comentario del partido que hace el Maestro Laudrup94 en su pick es acertadísimo. La cuota de 3,00 que nos ofrece BET365 se me hace demasiado atractiva como para no entrar. Baskonia se ha ganado nuestro crédito con su juego y sus resultados. Está claro que las rachas (buenas o malas) empiezan y acaban, pero cuando un equipo está "on fire" es difícil de parar. Ademá?, la tranquilidad de los vascos de verse en la clasificación con 3 victorias de 3 partidos, les puede permitir jugar sin excesivos nervios y con la confianza que les da esta casi insuperable racha de 15 victorias.
Para los turcos, justo lo contrario. La necesidad de ganar hoy, para estrenar su casillero de victorias y poder seguir soñando con disputar la eliminatoria de cuartos de final, les puede pesar como una losa...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2013, 21:19

1.83
Partido de la cuarta jornada del TOP-16 de la Euroliga en el Ülker Sports Arena de Estambul (Turquía), donde el Fenerbahce Ulker recibe al Caja Laboral.Los turcos con tres derrotas en los tres parti ...

Verde.

Al final McCalebb se quedó en 15 puntos con 5 de 10 en tiros de dos puntos y 5 de 6 desde la línea de tiros libres.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 21:31
Y Lampe

1.83
Partido de la cuarta jornada del TOP-16 de la Euroliga en el Ülker Sports Arena de Estambul (Turquía), donde el Fenerbahce Ulker recibe al Caja Laboral.Los turcos con tres derrotas en los tres parti ...

Verde.

Al final McCalebb se quedó en 15 puntos con 5 de 10 en tiros de dos puntos y 5 de 6 desde la línea de tiros libres.
¿ Y Lampe? He escuchado que los mejores fueron Nocioni y Bjelica.  Imagino que  abré acertado el under.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.