; Internacional Euroleague Grp. F 18 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 18 de enero 2013

1 2 3
(Leído 2869 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 18:27
Internacional - Euroleague Grp. F 18-01-2013 21:00

Olympiacos CFP 72 - 74 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con el partido del jueves entre el Olypiacos y el Montepaschi de Siena que se juega en Grecia. Donde vamos apostar por un handicap de +9,5 para los de Siena.

Viendo el desastre del otro día del Siena contra el Sassari, me la voy a jugar con el Siena otra vez, espero que no me la vuelva a liar.

El Siena viene de encajar una dura derrota por 30 puntos contra el Sassari, pero antes de eso venían en una gran dinámica, así que espero que después de esta derrota y siendo Euroliga salgan extra-motivados. Aun no han perdido ningún partido en Euroliga, están haciendo un buen juego y tiene a muchos jugadores "On fire" como Brown.

En cambio el Olympiacos también viene en una buena dinámica pero en Euroliga a perdido dos partidos ya. Con Spanoulis, Powell, Antic, Printezis... tiene una gran plantilla. Así que necesitaran la victoria y siendo en casa saldrán muy fuertes.

Sabiendo que son una plantillas de un nivel similar, que en Europa no hay partido fácil y menos en estas alturas. Voy a ir con un handicap de +9,5 para los de Siena, los dos llegan en un gran momento y sera un partido muy igualado no creo que ningún equipo consiga los dobles dígitos de ventaja, el factor cancha se ha de tener muy en cuenta por eso no me arriesgo con una victoria para los italianos, pero espero que salgan picados después del desastroso partido que hicieron.

Se ha de tener en cuenta que el Olympiacos no es lo que era, y viendo los precedentes, el Siena ha ganado 6 de 10 enfrentamientos, enfrentamientos donde el Olympiacos era un equipo muy superior.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:25
Internacional - Euroleague Grp. F 18-01-2013 19:30

Fenerbahce Ulker 75 - 97 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Fenerbace despues de las tres derrotas cosechadas, creo que alzara con la victoria ante un Caja Laboral que ha empezado muy bien esta fase. Los turcos tienen un autentico equipazo con Mc Calebb, Andersen, Batiste, Preldzic....

Ya esta temporada en su cancha han ganado a grandes equipos como Khimki o Panathinaikos y a ambos por mas de 3 puntos,92-80 y 73-64 respectivamente. Los turcos a parte del equipazo que tienen estaran arropado por su afición una de las mas ruidosa de toda Europa.

Caja Laboral desde la llegada de Tabak han mejorado bastante, pero el hecho de ir con tres victorias creo que se pueden relajar un poco, un jugador como Mc Calebb le puede hacer bastante daño tanto a Cook como a Huertel.

Partiendo de la base que los turco se llevaran la victoria creo que lo haran por mas de 3 puntos, cuando han ganado en casa en esta Euroliga el partido que han ganado por menos ha sido por 8 puntos,solo perdiendo ante equipos superiores a Caja Laboral como son Real Madrid y Siena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:25
Internacional - Euroleague Grp. F 18-01-2013 21:00

Olympiacos CFP 72 - 74 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Olympiacos menos de 85,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el partido de mañana entre el Olympiacos y el Montepaschi de Siena que se juega en Grecia. Donde vamos apostar por un under de 85,5 puntos para los locales.

Como ya dije en mi anterior pick son dos plantillas de un nivel similar, donde los dos van a salir a por todas siguiendo con su buena dinámica así que tiene pinta de un partido con mucha presión y muy igualado, así que pueden haber mas fallos.

El Siena en la primera liguilla de la Euroliga recibió una media de 84,4 puntos por partido. Pero ahora, en el Top-16 juegan bastante mejor y reciben solo 79 puntos por partido, bastante por debajo de la linea de 85,5. Ademas en su ultimo partido el Siena recibió (en liga italiana) 96 puntos, el entrenador les habrá dejado claro que aprieten en defensa.

Hablemos del Olympiacos, que en la primera liguilla anoto una media de 78,8 puntos por partido y ahora en el Top-16 solamente 73, los 73 son una media bastante baja para los griegos creo que tienen mas potencial y rondan mas el promedio de la primera liguilla.

Veo esta apuesta bastante factible por datos y el tipo de partido que espero, si alguien se quiere arriesgar yo llevo el menos 79,5 a @2,50, a ver si salen las dos!

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 10:28

Olympiacos CFP vs Montepaschi Siena
18-01-2013 21:00

Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático 9.5

1.7
Vamos con el partido del jueves entre el Olypiacos y el Montepaschi de Siena que se juega en Grecia. Donde vamos apostar por un handicap de +9,5 para los de Siena.Viendo el desastre del otro día del  ...

No han perdido ningún partido y dos partidos respectivamente en el Top 16, pero antes hubo una fase de grupos en la que los italianos se clasificaron con 5-5 y Olympiakos con 8-2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 11:14
Internacional - Euroleague Grp. F 18-01-2013 17:00

Khimki 88 - 67 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta tarde entre el Khimiki y el Maccabi que se juega en Rusia. Donde vamos a ir con un handicap de -3,5 para los rusos.

Vamos con este partido que va a tener mucha transcendencia para los dos equipos en Euroliga, al Khimki le sirve para empatar con el Barça en la tercera posición y al Maccabi para que el Khimki no se le escape y mantener así sus opciones para estar en Playoffs.

El Khimki tiene un equipazo y esta a un gran nivel, es cierto que perdió el ultimo partido contra el Montepaschi, pero antes de eso llevaba 4 victorias seguidas contra equipos difíciles y de gran entidad como el CSKA, el Barça; Lokomitov y Besiktas. Así que vemos que viene a un gran nivel. No me voy a explayar hablando de la plantilla del Khimki ya que todos la conocemos, es un equipazo con jugadores de gran nivel como Planinic, Fridzon, Augustine, Loncar, Davis...

El Maccabi también es un gran equipo pero yo creo que esta un escalón por debajo del Khimki teniendo en cuenta que juegan fuera de casa, donde son muy fuertes. Es cierto que tienen una gran plantilla con Hickman, Ohayon, James, Logan, Smith, Eliyahu... Vemos un buen equipo pero que por plantilla queda por debajo del Khimki.

En Euroliga el factor cancha es muy importante y mas cuando va a casa de un equipo ruso ya que es un duro viaje y son pistas que el publico aprieta mucho, si ademas le sumamos que esta temporada el Khimki aun no a perdido en casa, se le complican mas las cosas a un Maccabi que fuera de casa no esta tan fuerte.

Así que viendo el factor cancha, que el Khimki tiene una plantilla un poco superior y que los dos vienen en buena dinámica y necesitando la victoria para que no se les escapen los Playoffs, voy a confiar en los locales con un handicap de -3,5 ya que en casa aun no han perdido y me parecen ligeramente superiores.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 11:30
Yo voy con la victoria simple de khimki a 1.60 para asegurar a una cuota buenísima. He visto todos los partidos de khimki en la euroliga en casa y no tengo ninguna duda de su victoria. Son un equipazo y con un juego como locales buenísimo.

Creo que tú también te llevarás la apuesta claramente, pero yo prefiero asegurar. 100 leuretes a la victoria de khimki a 1.60

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 11:43

Pronóstico:
Gana Khimki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Vamos hasta Rusia y vamos con el equipo local!!! Y es que el Khimki se muestra intratable en su domicilio y reciben a un Maccabi que no termina de demostrar el potencial que se le presupone... Como principal baluarte del equipo ruso, tenemos a su mega crack Planinic, que le encanta este tipo de partidos, sin olvidar la aportación de jugadores como Fridzon, así como el trabajo en la pintura de Loncar, Agustin, Monya y sobre todo Davis, otro Crack para mi gusto, como único inconveniente para este partido aparte del potencial del Macabbi, que lo tiene, es el duelo de entrenadores, mucho mejor en el equipo israelita, a pesar de ello, aquí las claves:

1. Factor cancha.
2. Planinic.
3. Aportación de secundarios.
4. Nerviosismo en el Maccabi que se pueden poner 1-3.

Mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 11:55

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partidazo por todo lo alto el que tendremos hoy en Rusia entre el Khimki(2-1) y el Maccabi de Blatt(1-2).

Los jugadores del Khimki siguen teniendo retrasos en los pagos aunque en casa sigue arrolando y si que es cierto que han perdido en las dos ultimas salidas(en la cancha del Montepaschi la semana pasada en un partido que dominaron en gran parte y en la cancha del Astana Tigers pero es que a domicilio llevan flojeando todo el año).

En su cancha todavia no saben lo que es perder y han ganado a equipos del nivel del CSKA, Panathinaikos, Real Madrid, Barcelona(sin Navarro), Unics Kazan, Fenerbahce o Donestk. El equipo esta muy bien cubierto tanto por fuera con Fridzon, Koponen, Planic o Kelvin Rivers, mientras por dentro son muy potentes con Paul Davis, Monya, Loncar, James Augustine o Nielsen.

El Macabbi perdio los dos primeros partidos del Top-16 en la cancha del Montepaschi dando una imagen muy mala y en su propia cancha ante el Caja Laboral en un partido donde no deberian haber pinchado,mientras que la victoria fue la semana pasada contra el Ulker en Israel.

Fuera de casa el equipo solamente ha ganado en la cancha dificil del Unicaja porque en Siena ha perdido dos veces y luego en la anterior fase visito las canchas faciles de Chalon, Prokom o Alba Berlin mientras que en competicion domestica hay muy poco nivel.

La base del equipo esta formado por cuatro americanos(Shawn James que lleva semanas con molestias en el hombro pero es una bestia, David Logan, Devin Smith y Ricky Hickman) aunque tambien hay otros buenos jugadores como Eliyahu, Oyahon o Pnini(aunque este ultimo esta muy flojo esta temporada).Ademas,un jugador que debiera ser importante como Caner-Medley lleva ya semanas lesionado.

Por dentro veo superiores a los rusos y por fuera a priori tienen mejores jugadores los de David Blatt pero los rusos tambien las suelen enchufar bastante y la dura defensa del Khimki puede hacer daño al Maccabi,ademas del siempre importante factor cancha.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 12:09

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido vital el que jugara hoy el Fenerbahce Ulker(0-3) en su caliente cancha ante el Caja Laboral(3-0).

El Ulker ha dado muy mala imagen en las dos salidas a Israel para enfrentarse al Maccabi y a España para enfrentarse al Barcelona perdiendo ambos partidos por mas de 15 puntos y recibiendo demasiados puntos aunque realmente son partidos que se pueden perder perfectamente.Pero el que no se puede perder es el de su cancha ante el Montepaschi donde iban ganando todo el partido(de 10 al principio del ultimo cuarto) y al final Bobby Brown les destrozo pero es que recibieron 98 puntos.

Pero yo voy a confiar en ellos ya que se juegan todo(recordemos que al principio de la temporada se les daba como un candidato a la Euroliga) y ya en la primera fase ganaron en su cancha a buenos equipos como Panathinaikos o Khimki.

Realmente tienen un equipazo jugador por jugador con McCalebb(aunque muy lejos de su mejor nivel y lo estan acusando), Omer Onan, Sato, David Andersen, Batiste(aunque ni la sombra de del Pana), Bogdanovic que esta siendo el mejor del equipo partido tras partido y el joven Preldzic,ademas de un pedazo entrenador como Pianagini.Por ponerle una pega a este equipo,le falta algo en la posicion de 5 ya que Peker y Savas no dan la talla,y Batiste y Andersen de pivots no convencen.

El Caja Laboral de Tabak perdio el primer partido en Zalgiris por 82-45 y lleva ya 15 victorias consecutivas(6 seguidas en Euroliga ya que en la anterior fase ya acabaron ganando en su cancha contra Cedevita y Milano,y en la cancha del Efes mientras en esta fase han ganado contra Olympiakos y Besiktas y en la cancha del Maccabi).

El fin de semana pasado estuvieron a punto de perder en la cancha del Manresa ya que perdian de 6 faltando 1:30 pero consiguieron forzar la prorroga y acabaron ganando.No voy a decir que tienen mal equipo ya que mentiria porque tienen a gente como Omar Cook, Nocioni, San Emeterio, Heurtel, Oleson, Lampe o Nemanja Bjelica,pero muy lejos de los mejores equipos de Europa en mi opinion aunque estan en un estado de forma impresionante.

Hoy se deberia notar lo que se juega cada equipo ya que el Fenerbahce de no ganar,esta practicamente eliminado salvo milagro mientras Caja Laboral se puede permitir una derrota y eso seguro que da cierta relajacion a los jugadores(ya vimos ayer al Madrid que acabo ganando pero en fases del partido les faltaba intensidad).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 12:24

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
Partido entre dos buenos conjuntos que pasan por diferentes rachas ya que el caja laboral ha ganado todos sus partidos en este grupo de euroliga, mientras que el Fenerbahce los ha perdido todos.
Hay que añadir que el caja laboral pasa por un momento de forma espectacular ya que ha ganado sus 15 ultimos partidos que se dice pronto.
El Fenerbahce necesita hoy la victoria si no quiere quedarse fuera de la suiguiente ronda y a esa presion hay que añadirle que juegan en casa y como las cosas empiezen mal pueden ponerse muy nerviosos, mientras que el Caja Laboral visita Yurquia sis ninguna presion y con les deberes mas que echos.
Hay que recordar tambien que el Fenerbahce perdio su partido en casa contra el Siena por 6 puntos.
 Un handicap +4,5 para el Caja Laboral me parece una buenisima oportunidad viendo como estan estos equipos a dia de hoy, no descarto una victoria del equipo turco pero el handicap es suficientemente amplio para un Caja Laboral que esta en su mejor momento de la temporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 12:41
alguien sabe si es duda o algo hoy bogdanovic?? la cuota de puntos estaba en 14,5 y la gente esta metiendo al under y a bajado a 13,5 . Ami me parece un over.Que decis??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 13:22

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
Partido que sería 50-50 en caso de jugarse en un campo neutral, pero no es el caso. El partido se disputa en la gélida Rusia dónde el Khimki lleva más de quince partidos sin conocer la derrota como local y por tanto como mínimo hay que intentar ir con ellos. Ambos conjuntos llegan con todos sus jugadores, sin lesiones. El factor cancha creo que es lo fundamental de este pronóstico ya que son dos equipos con plantillas igualadas, quizás algo superior el quinteto principal de Khimki y algo más de profundidad/calidad el conjunto israelita. Esperemos que siendo prácticamente public bet no suceda lo suele ser habitual.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2013, 14:03
Buenas soy nuevo en el foro.Solo queria comentar una cosa acerca del partido entre Kimki y Maccabi,yo voi con la victoria simple de Kimki porque a 1,6 en su casa me parece una cuota buenisima para euroliga,donde el factor cancha es fundamental.Sin embargo,es un partido que tiene mas riesgo del que parece por un dato que he descubierto esta semana.La plantilla del Kimki esta en huelga desde hace unos dias debido a que llevan tres meses sin cobrar y han empezado a entrenarse x su cuenta e incluso se rumorea que pueden salir jugadores como Fridzon o Davis.
Aún así,creo que ganará igualmente Kimki porque es mejor equipo y porque a mí personalmente Maccabi no me dice nada este año,pero creo que es una información que debe saberse antes de apostar en este partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 14:17

Pronóstico:
Gana Khimki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5

Nos vamos a Rusia para presenciar el encuentro entre Khimki y Maccabi.

En el último encuentro que presencie de Khimki me prometí que fuese contra quien fuese en el próximo encuentro iba a ir con ellos.

En este TOP 16, Khimki ha conseguido 2 victorias y 1 derrota.

Es esa derrota donde a mi mejores sensaciones me dieron, puede parecer una utopía pero la realidad es que Khimki no consiguió sumar una victoria debido al gran acierto desde la linea 3 de los de Siena.

Maccabi Tel Aviv solo ha conseguido 1 victoria en sus 3 encuentros, en su último partido frente a Fenerbache.

Veo a los rusos favoritos y es que en su casa son un equipo mucho más fuerte, habiendo ganado entre otros, a equipos TOP como Real Madrid o Barça.

El arbitraje en Rusia suele ir muy a favor de los locales así que si hoy el encuentro está igualado espero que los árbitros me sigan con el pick y sumemos entre todos un buen verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 15:32
Yo soy nuevo en este foro, pero una pregunta esto que consiste en ir copiandose los pronósticos los unos a los otros?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.