Enviado: 17 de Enero de 2013, 13:32
Tienes razón, consulté la pagina de la euroleague con prisas y vi el de ida en el palau (perdón). En cuanto al ese partido del besiktas -barsa, era triple tras triple fallado de los turcos que la verdad no son un equipo muy fiable no nos vamos a engañar
Mickeal ha viajado y es duda (ayer no entrenó x golpe en el peroné) y por parte de los turcos no estará el esloveno vidmar y tienen a Ewing al que no conozco mucho pero lleva 14 ppg en e TOP16 contra equipos buenos
Espero que le ponga cabeza al partido y pueda salir... perdón por el despiste del resultado que puede invitar a confusiones
Crecemos los dedos y que sea verde y esperemos que Ingles (con parecido mas que razonable al rubio del grupo cómico "La trinca" no tenga un 4/4 de 3 pts)
Saludos
| Besiktas vs Barcelona 17-01-2013 20:45
|
|
Gana Besiktas Hándicap Asiático 3.5
| 2.75 |
Buenos días Tras ver el pick anterior y saber que no jugarán ni Navarro ni Mickeal , creo que debemos probar este handicap aunque mi bank se vaya al carajoVi en directo en el palacio al barcelona y ...
En Turquía ganó el Barcelona 48-78 y tampoco estaban ni Navarro ni Mickeal. La diferencia respecto al partido de Estudiantes es que si estará Ingles, que estuvo especialmente acertado con 4 de 4 en triples en el partido de la primera fase. El Besiktas estuvo muy mal con un 3 de 24 en triples y no estaba Daniel Ewing. Dicho esto estoy de acuerdo con tu pick ya que dudo que se repitan las mismas circunstancias y Besiktas incluso tendrá esa espina clavada. Yo llevo la victoria del Besiktas a 4.75 en miapuesta y el hándicap +8.5