; Internacional Euroleague Grp. F 15 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 15 de marzo 2013

1 2
(Leído 2268 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 16:59
Internacional - Euroleague Grp. F 15-03-2013 20:45

Barcelona 86 - 61 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En un partido donde el Barcelona es claro favorito para alzarse con la victoria no creo que vaya a machacar a los turcos. Estos tipos de partidos son peligrosos para el equipo claro favorito y aunque no tengo duda que los cules se llevaran la victoria no creo que lo hagan por mas de 20 puntos.

Pascual rotará demasiado dandole minutos a aquellos jugadores que no lo tienen, con lo cual el potencial del Barca disminuye un poco.

Por otro lado tenemos al equipo turco que a pesar de hacer un pesimo top 16, creo que no vendrán a Barcelona a pasearse, ya que saben que si juegan con poca intensidad un equipo como el Barca lo puede machacar.

Estos equipos ya se enfrentaron en la primera fase en el Palau y la victoria fue para el Barcelona por 72-60. Creo que la falta de intensidad y la relajación de los cules será clave para pintar este pronóstico de verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 02:56

Pronóstico:
Handicap 1er cuarto Besiktas +7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Creo que se les ha ido un poco la mano a los de bwin con este handicap, en otras casa está un punto por debajo o incluso 2 que para solo un cuarto es una gran diferencia. He estado viendo los resultados en Euroliga y de los 20 partidos disputados ya en esta edición el Barcelona ha superado este handicap en 5 ocasiones, las dos palizas frente a Fenerbache y en los partidos frente a Partizan, Lietuvos y Brose, equipos a los que el Besiktas superó en la 1ª fase de la competición. Mientras que de los 20 partidos disputados por el Besiktas le han ganado con este handicap tan solo en 4 ocasiones.

Evidentemente es posible que el Barcelona arrase en el primer cuarto porque la diferencia de plantilla y de motivación es muy grande, pero ante un handicap tan alto creo que la cuota tiene mucho valor.

Estos equipos ya se han enfrentado en tres ocasiones con resultados en el primer cuarto de +2, +4 y +5 para el Barça.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 11:22

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 23.5
  • Casa de apuestas:
Ya han pronosticado el Handicap a favor del equipo turco,pero creo que este de +23.5 en Interapuestas tiene bastante valor,así que lo coloco también .

Favorito claro el Barcelona en este partido ,pero para meterle una paliza de escandalo de más de 25 puntos , pues no lo veo.El barcelona está ya clasificado y con ventaja de campo.Creo que no apretaran mucho en defensa y permitirán que anoten mas de 70 puntos.

Espero que no se dejen ir el besiktas y aguante el chaparrón de los azulgranas.Con un Navarro a tope y como esta ahora Marcelihno,Tomic ,Lorbek,Ingles,etc.. si pronosticaría repaso por mas de 25

Aunque el Barcelona ha aumentado el promedio de anotación, yo lo veo por el entorno de 15 a 20 de diferencia.

Y si el pronostico de Madruga es bueno , este con 3 puntos y la misma cuota hay que probarlo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 12:23

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno pues no lo entiendo pero la línea parece que inicialmente salió en las casas sobre el +20.5 pero en bwin lo encontramos en estos momentos en 25.5 y me parece exagerado, hay que entrarle de cabeza.

Sabemos que el Barça es muuucho mejor que el Besiktas, de hecho van líderes con 9 victorias en 10 partidos mientras que los turcos van últimos tras perder todos los partidos.

Para añadir datos a los ya expuestos por los otros usuarios que van con los turcos decir que este handicap sólo lo superaron en estos 10 partidos el Caja Laboral y el Khimki ganando por 27 y 31 puntos respectivamente en sus pabellones.

También decir que el domingo por la mañana el Barça juega en casa ante el Zaragoza, lo cual quiere decir un día y medio de descanso así que debería reservar jugadores ante los turcos ya que en liga deben conservar la 3º plaza que vienen muchos equipos apretando por detrás y el 7º lo tienen sólo a 1 victoria por debajo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 13:06
vaya forma de subir el handicap, espero que el barsa se lo tome con calma
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 11:47
Yo la he visto en Mi Apuesta a +24, en Interw a +23.5 y en Bet365 a +22.5... te dan ganas de meterle con todo, pero ojo, a ver si se van a emocionar y con las rotaciones se van a picar los que menos juegan para demostrar  lo que valen... Me da respeto, porque como se ponga el Barcelona en modo "on fire", nos podemos quedar cortos.

Para los más escépticos, recomiendo en interwetten la victoria simple del Barcelona a 1,01 que es toda una ganga...   :P  No la despreciéis porque en bet365 no hay ni cuota, el que le meta 1.000.000 con esta cuota... en un calculo rápido, creo que se lleva 10.000 euros! Ahí queda eso,  ;D 
Por supuesto, es broma  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:21

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 23.5
  • Casa de apuestas:
partido Euroliga que enfrenta a Barcelona y Besiktas en el Palau,grupo F,el Barcelona es líder de su grupo intratable con 9 victorias y una derrota,asi que asegurando el partido para ganar será suficiente para asegurar la primera plaza s sin problemas,además el míster aprovechará para dar minutos a jugadores de banquillo menos habituales,con lo cual debería de reducirse el potencial de juego/experiencia/anotaciones,tuve que poner la cuota de interwetten por que no tenia mas opción,al no aparecer la nueva casa de apuestas luckia que la tiene a 1.91/+23,5 a favor de Besiktas,el cual debería de intentar competir mas por honor e intentar jugadas de penetración y tiros sin la presión que supone jugarse algo...no es necesario que el Barca supere en 20 puntos de diferencia hoy a su rival

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:30

Pronóstico:
Vidmar mas de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido entre el besiktas y el barcelona.El besiktas no se juega nada pero querra dejar una buena imagen en la visita ante el barcelona.

Voy con el over de vidmar, me parece de lo mejor que tiene el besiktas, y ahora con las bajas de jerreles y ewing deben de buscarle mas y debe de tener mas tiros.

Promedia en este top 16 11,5 puntos por partido, superando la linea en 6 de los 8 partidos jugados:

5 ( despues de este se lesiono y estuvo ausente 2 partidos )
14
14
11
10
7
13
18

Desde su lesion ha jugado 7 partidos superando la linea en 6, en el que no supero se quedo con 7 puntos jugando solo 17 minutos, porque se cargo de faltas.

Vamos que me parece una linea asequible para superar para vidmar,ademas querra demostrar de lo bueno que es, a por el verde.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 18:03

Pronóstico:
Ante Tomic (Barcelona) +12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
VAmos con un partido que enfrentan al Regal Barcelona contra el Besiktas, un equipo que todavia no conoce la victoria en el top 16. Asi que para mi es un rival propicio para que los overs de los jugadores del Barcelona. Espero que varios de ellos superen la linea impuesta por las casas de apuesta.

Ante Tomic en los encuentros del top 16 ha anotado dos digitos en todos los partidos:

vs Fenerbahce Ulker 20:30 12 puntos
at BC Khimki MR 25:17 16 puntos
vs Olympiacos Piraeus 29:43 15 puntos
at Besiktas JK 23:43 15 puntos
at Caja Laboral Vitoria 23:02 11 puntos
vs Montepaschi Siena 25:32 20 puntos
at Maccabi Electra 27:09 18 puntos
at Fenerbahce Ulker 23:09 14 puntos
vs BC Khimki MR 24:59 16 puntos
at Olympiacos Piraeus 22:35 10 puntos

Ante este rival ya anoto 15 puntos como visitante, asi que espero que en casa, ante el mismo rival, y que no tiene opciones de clasificarse, pues vamos a probar este over que me parece mas que asequible.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 18:09

Pronóstico:
Erazem Lorbek (Barcelona) +10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Vamos con otro jugador del Regal Barcelona que debe superar la linea que le han puesto de 10.5 puntos. Como ya he comentado se enfrenta a un equipo que no ha ganado en el top 16, que se encuentran virtualmente eliminados y que para mi es un partido perfecto para que los jugadores del Barcelona desplieguen sin complicaciones su juego.

Esta linea me parece bajo dado el rival y dados los dos ultimos partidos de Lorbek en el top 16. Contra el Khimki ya la supero con 11 puntos y eso que el rival es mucho mas complicado que el actual Besiktas, y en el ultimo partido en casa del Oympiacos la pulverizó con 21 puntos:

vs BC Khimki MR 29:24 11 puntos
at Olympiacos Piraeus 27:48 21 puntos

Lo veo bien de forma en los ultimos partidos y otra vez con confianza. Asi que vamos con el over de 10 puntos, que tambien me parece asumible por el rival y por el estado de forma del barcelonista.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 21:18

Barcelona vs Besiktas
15-03-2013 20:45

Erazem Lorbek (Barcelona) +10.5 puntos

1.85
Vamos con otro jugador del Regal Barcelona que debe superar la linea que le han puesto de 10.5 puntos. Como ya he comentado se enfrenta a un equipo que no ha ganado en el top 16, que se encuentran vir ...

verde con 12 puntos en el primer cuarto  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 22:39

Barcelona vs Besiktas

1.85
VAmos con un partido que enfrentan al Regal Barcelona contra el Besiktas, un equipo que todavia no conoce la victoria en el top 16. Asi que para mi es un rival propicio para que los overs de los jugad ...

Uff este pick me ha salvado de la tragedia del besiktas,les fui con 24,5 y aun asi...pero ubeno gracias por el pick  ^^
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 23:30

Barcelona vs Besiktas

1.85
VAmos con un partido que enfrentan al Regal Barcelona contra el Besiktas, un equipo que todavia no conoce la victoria en el top 16. Asi que para mi es un rival propicio para que los overs de los jugad ...

*Rectifico: el pick ha sido rojo,Antic hizo 9 ptos,a mi al menos me han dado de rojo este pick.Te sugeriria que lo corrigieras y lo tachases en rojo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 23:55

Barcelona vs Besiktas

1.85

Pues no se de donde has sacado esto, pero tomic ha metido 11 puntos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 12:06

Barcelona vs Besiktas

Gana Besiktas Hándicap Asiático 20.5

1.85
En un partido donde el Barcelona es claro favorito para alzarse con la victoria no creo que vaya a machacar a los turcos. Estos tipos de partidos son peligrosos para el equipo claro favorito y aunque  ...

Besiktas no bet, que equipo mas malo y menos competitivo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.