Pronóstico: Over(+) 144.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.58 Stake: 1 Para hoy tenemos nueva jornada de Euroliga, con duelos interesantes, pero yo me quedo en especial con uno, donde creo que tenemos a dos muy buenos equipos en un partido que se presenta bastante igualado. Concretamente nos vamos a Istambul donde se van a enfrentar a las 19:30, el Anadolu Efes y uno de los maximos favoritos y aspirantes al titulo, el CSKA de Moscu. Un partido donde las bookies dan algo mas favorito al equipo de Itoudis, creo que las cuotas estan bastante bien puestas, aunque mi pick no va por ahi, ahora intentare explicar. Como he dicho antes, son dos equipos muy potentes, el Anadolu Efes es un equipo que año tras año esta ahi, teniendo un presupuesto muy alto y donde consigue tener unas plantillas muy competitivas siempre. A pesar de eso, los resultados tampoco son muy buenos, de todas maneras este año sigue en la pomada, despues de pasar bien la primera fase, aqui llega con un balance de 2 victorias y 0 derrotas, compartiendo liderato con Olympiakos y su rival hoy, el CSKA. Ambas victorias ante equipos españoles, por pocos puntos de diferencia. Los turcos tienen una plantilla bastante compensada, con grandes nombres en sus filas, y el entrenador Ivkovic parece haberlas encajado bastante bien, lo que les hace un equipo muy dificil de batir, como veremos ahora, no es que tengan un crack, pero muchos jugadores destacan, y encima tienen un banquillo que aporta bastante siempre, ahora lo pasaremos a analizar y vereis como los numeros sustentan mi analisis de este buen equipo de baloncesto: - Dario Saric ---> 10,9 puntos por partido - Stratos Perperoglu ---> 9,1 puntos por partido - Nenad Krstic ---> 9 puntos por partido en esta fase, 12,2 puntos contando con CSKA - Milko Bjelica ---> 8,8 puntos por partido - Matt Janning ---> 8,5 puntos por partido - Cedi Osman ---> 7,8 puntos por partido Como vemos muchisimos jugadores con buenos numeros, y eso no es todo, ya que en el banquillo, hay varios que tambien aportan lo suyo, como por ejemplo Dontaye Draper (7,5 puntos por partido), Stephane Lasme (7,3), el recien fichado Heurtel, o tambien Balbaz o Korkmaz. Como vemos una plantilla bastante compensada y donde tienen un muy buen ataque y no descarto que hoy se vayan a los 75-80 puntos, almenos si quieren derrotar al potente equipo que tienen enfrente en el dia de hoy. El CSKA de Moscu desde mi punto de vista, si el equipo anterior tenia una plantilla muy buena, este mas, y es que como he dicho antes, es uno de los maximos favoritos para hacerse con esta prestigiosa competicion. Un equipo hecho para ganar, donde tiene estrellas para dar y tomar, donde si tienen el dia te pueden hacer muchisimo daño en todas las posiciones, y lo bueno de estos equipos, es que si uno de sus jugadores referencia no lo hace bien, otro ya esta ahi para substituirlo. Como he dicho antes, el CSKA de Moscu tambien viene con el mismo balance que el equipo turco, 2 victorias y 0 derrotas. Victoria ante Fenerbache por 81-84 y victoria ante Laboral Kutxa por 99-90. Un gran equipo, con grandes jugadores, ningun crack ahora destaca por encima del otro, ya que podriamos decir que su quinteto esta plagado de estrellas, con unos numeros impresionantes y capaces de hacerte un descocido en un minuto de partido. Me acuerdo la semana pasada contra Laboral, que en 2 minutos ya ganaban 12-3 al Laboral, que aun no se habia asentado ni en el campo. Pasamos a analizar su gran plantilla: - Milos Teodosic ---> 16,7 puntos por partido - Sonny Weems ---> 15,2 puntos por partido - Nando de Colo ---> 13,6 puntos por partido - Andrey Vorontsevich ---> 10,3 puntos por partido - Sasha Kaun ---> 10,3 puntos por partido Como vemos, los numeros hablan por si solos, y al igual que el equipo local, los rusos tienen una profunidad de banquillo impresionante, y algunos de estos que voy a nombrar ahora tambien a veces salen titulares y aportan muchisimo al equipo, como es el caso de Aaron Jackson (6,2 puntos por partido), o Vitaly Fridzon (9,4 puntos por partido). Kyle Hines (8,3 puntos), Demetris Nichols (5 puntos) o Manuchar Markoishvili (5 puntos), cierran una gran plantilla, a la que hay que sumar algun joven que si el partido esta decidido, suelen salir. Como vemos plantillaza al canto. En resumen, veo un partido entre dos grandes equipos con bastante poder anotador, y veo un partido donde habra bastantes puntos, por tanto vamos a ir con el over del partido, stake bajo eso si, pero confio bastante en un resultado tipo el que hubo en la primera jornada entre Fenerbache y CSKA, donde los rusos ya he comentado que se impusieron por 81-84. Por tanto el over que proponemos hoy saldria de sobras, con un 75-70 nos bastaria, esperemos que asi sea.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora