; Internacional Euroleague Grp. F 14 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 14 de marzo 2013

1 2
(Leído 3645 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 14:22
Yo voy fuerte con el -1.5 de olympiacos en bet365. Creo que va a ganar y bien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:32
Si alguien le interesa llevo tambien el over 10,5 de logan @1,90 en marathonbet
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 16:56
Internacional - Euroleague Grp. F 14-03-2013 20:45

Caja Laboral Baskonia 87 - 67 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Llegado a este punto el Caja Laboral solo tiene una oportunidad que es gana o ganar y en frente tendrá a un equipo que no se juega nada como es el Fenerbache.

El Baskonia viene en buena dinámica. En la acb ganó al Barca en Palau y tuvo contra las cuerdas al Madrid que al final le ganó el partido. La semana pasada gano en la euroliga al Besiktas aunque no con la suficiente diferencia de puntos ya que fue ganando de mas de 20 puntos. El partido de hoy lo preveo mas o menos parecido al de la semana pasada pero con una diferencia clara: delante de la afición(que hoy acompañara al equipo en el Buesa Arena con una buena entrada) no se podrán relajar ni un instante y con la importancia del basketaverage preveo que el Baskonia ganara por mas de 15 puntos.

Por todo esto subo un poquito el handicap.

Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 18:23

Montepaschi Siena vs Olympiacos CFP
14-03-2013 20:45

Gana Montepaschi Siena

1.95
Me sorprende bastante esta cuota, Siena es un equipo bastante peligroso en casa con Bobby Brown a la cabeza, el base americano le imprime una velocidad al juego que no le viene nada bien al equipo gri ...

Te sigo + 2 a 1.90 , suerte y saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:56
Internacional - Euroleague Grp. F 14-03-2013 20:45

Montepaschi Siena 67 - 68 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de la 11ª jornada en el Grupo F de la Euroliga que enfrenta al Montepaschi Siena, 2º con 7 victorias y 3 derrotas, y al Olympiacos, 4º con 6 victorias y 4 derrotas.

Siena en casa se está mostrando fuerte en Europa. Salvo en el debut y el último partido de la primera fase donde no se jugaban nada, el resto de encuentros los han ganado.

Incluyendo a fuertes rivales como Maccabi (en 2 ocasiones), Khimki, Caja Laboral, o en el último encuentro pasando por encima de Fenerbahce (87-69).

Ya en la ida Siena se llevó la victoria de Atenas (72-74).

Es fuera de casa donde bajan bastante nivel y han dado su peor versión.

Olympiacos viene de caer en casa frente al Barça (77-90).

Pienso que el partido estará bastante igualado y podría llevarse la victoria cualquiera, pero viendo las cuotas, creo que merece la pena ir con la victoria local, asi que vamos con Siena.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:38
De momento paliza de Baskonia. Si el fenerbache sigue con la actitud de la primera parte la paliza va ser bastante monumental. el over de puntos parece bastante factible ya que el fenerbahe literalmente  no defiende.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:23

Caja Laboral Baskonia vs Fenerbahce Ulker

Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -15.5

2.75
Llegado a este punto el Caja Laboral solo tiene una oportunidad que es gana o ganar y en frente tendrá a un equipo que no se juega nada como es el Fenerbache.El Baskonia viene en buena dinámica. En  ...

Pues un verde bastante facil. Nos llevamos una buena cuota. El handicap se ha cubrido durante todo el partido y al final a podido peligrar un poquito pero ha salido bastante facil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:29
Y gana olímpicos como preveía pero como he ido al -1.5  he perdido un paston. Vaya cara gilipollas se me ha quedado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:45

Montepaschi Siena vs Olympiacos CFP

Gana Montepaschi Siena

2.2
Partido de la 11ª jornada en el Grupo F de la Euroliga que enfrenta al Montepaschi Siena, 2º con 7 victorias y 3 derrotas, y al Olympiacos, 4º con 6 victorias y 4 derrotas. Siena en casa se está m ...

Pues lo echó a perder Siena en el último cuarto tras empezarlo 5 arriba. Lástima no haber arriesgado un pelín menos y haber ido con el +2,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:01

Maccabi Tel Aviv vs Khimki

Devin Smith mas de 12,5 puntos

1.85
Partidazo entre el Maccabi y el khimki.Se juegan la 4 plaza del grupo, muchas opciones de clasificacion pasar por ganar el partido de hoy.Viendo los ultimos partidos tengo que ir con el over de el , e ...

Te doy un aplauso que gracias a seguirte en este over he recuperado bastante de lo perdido por un punto con olympiacos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:41

1.85
Partidazo entre el Maccabi y el khimki.Se juegan la 4 plaza del grupo, muchas opciones de clasificacion pasar por ganar el partido de hoy.Viendo los ultimos partidos tengo que ir con el over de el , e ...

Te doy un aplauso que gracias a seguirte en este over he recuperado bastante de lo perdido por un punto con olympiacos

Pues ya me alegro tio, una pena lo del olympiacos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:46

Caja laboral mas de 81,5 puntos

1.85
Partido entre el baskonia y el fenerbache.El baskonia tiene que ganar si quiere seguir vivo en este top 16, juega como local ante su aficion y no puede fallar, en frente tendra a un fenerbache que est ...

Partido como me imaginaba, poco intensidad defensiva de los turcos, acabaron con 87 puntos

Macej Lampe mas de 13,5 puntos

1.85
Me voy una semana mas con el over de lampe,esque no hace mas que dar beneficios y hasta fallar pues... esta en racha el pivot del baskonia viene de meterle 16 puntos al todopoderoso barcelona en liga  ...

Pues lampe se cargo con 3 faltas en apenas 6 minutos con lo que hasta el ultimo cuarto no jugo mas, jugo solo 18 minutos y se quedo a las puertas aun asi, acabo con 14 puntos, puedo salir pero las fatas nos pejudicaron mucho.

Bo McCalebb mas de 14,5 puntos

1.85
El fenerbache visita la cancha del baskonia, viaja sin su anotador bojan bogdanovic, que en sus ultimos partido ha metido 25,18,22,26.Es un jugador que en este top 16 promedia 21 puntos.Esos puntos se ...

Bo maccaleb nos dio el verde a falta de solo 30 segundos, acabo con 16 puntos, se jugo muchos menos tiros de los que pensaba.

1.85

El amigo smith sigue en su buen momento, acabo el partido con 16 puntos jugando como me esperaba 32 minutos.

Andres Nocioni mas de 10,5 puntos

1.85
Pues partido vital para el baskonia , la de hoy, se enfrenta ante el fenrbache, tiene que ganar si quiere seguir vivo en este top 16.El chapu viene de hacer 2 grandes partidos, metiendole 17 puntos al ...

El chapu acabo con 12 puntos  , en un partido en el que apenas jugo 20 minutos

Caja Laboral -5.5 al descanso

1.85
Este handicap lo podemos encontrar en lbapuestas, bwin y WH.Partido importantísimo para los locales, que estan en plena lucha por las 4 primeras plazas que dan acceso a los cruces. Actualmente están ...

Gran repaso de los del baskonia, sin comentarios,....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 17:34

Gran jornada samu!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.