; Internacional Euroleague Grp. F 14 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 14 de marzo 2013

1 2
(Leído 3644 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:10
Internacional - Euroleague Grp. F 14-03-2013 20:45

Montepaschi Siena 67 - 68 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me sorprende bastante esta cuota, Siena es un equipo bastante peligroso en casa con Bobby Brown a la cabeza, el base americano le imprime una velocidad al juego que no le viene nada bien al equipo griego. Los italianos en casa es un equipo muy fiable, de hecho en este top 16 han jugado 5 partidos y lo han ganado todos ante rivales de la talla de Khimki, Maccabi o Caja Laboral.

Olimpiacos ya en este top 16 han perdido dos partidos como visitantes ante el Barcelona y Caja Laboral. Además en el partido de la primera vuelta jugado en Grecia la victoria fue para los italianos por 72-74.

Los italianos con 7 victorias en esta fase saben que los partidos jugados en Italia son claves para certificar el pase a la siguiente fase y creo que no dejaran pasar la oportunidad esta semana ante un Olimpiacos que no llega en su mejor momento después de perder la semana pasada por 77-90 ante el Barcelona.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:22
Ayer le metieron de más de 20 en casa en partido de liga. Monte da pena últimamente así que ojito con esta apuesta

De todas formas suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 18:06

Caja Laboral Baskonia 87 - 67 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Caja Laboral over 82.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
El Caja Laboral recibe al Fenerbahce turco en el Buesa Arena en un partido en el que la victoria es necesaria para el conjunto vitoriano si quiere agarrarse a las opciones de jugar los cuartos de final de la Euroliga.

Tras 10 jornadas los vitorianos están a una victoria de pasar a la siguiente ronda mientras que los turcos están penúltimos con sólo 2 victorias y ya sin opciones de clasificarse así que no tengo dudas de que el Caja Laboral se alzará con la victoria pero a una cuota tan baja y un handicap tan alto me decanto por el over de los locales y no del partido ya que puede ser que los visitantes no lleguen ni a 70 puntos que es la línea que ofrecen ahora mismo.

Los locales van con todo, recuperan a Lampe y Jelinek mientras que los visitantes se pierden a su mejor jugador Bojan Bogdanovic.

Esta temporada se han enfrentado una vez en Turquía hace 2 meses donde ya ganaron los vitorianos por 75-97.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 01:28

Pronóstico:
Caja laboral mas de 81,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido entre el baskonia y el fenerbache.El baskonia tiene que ganar si quiere seguir vivo en este top 16, juega como local ante su aficion y no puede fallar, en frente tendra a un fenerbache que esta en la calle y ademas viaja con la baja de su estrella bogdanovic.

Mi pick se centra en la defensa del fenerbache que en este top 16 a encajado por partido 90 puntos por partido.Pero lo que mas llama la atencion es que se ha superado en 9 de sus 10 partidos la linea que nos estan ofreciendo, el partido que no se supero fue ante un besiktas muy pesimo en defensa, estos ha sido sus puntos recividos:

Barcelona 99 y 100 puntos
Siena 87 y 98 puntos
Caja laboral 97 puntos
Khimki 82 puntos
Besiktas 72 puntos
Olympiacos 82 puntos

Como vemos su defensa es muy pesima, y viendo que no se juega nada , no sera la misma el nivel defensivo, tenemos todo a nuestro favor, el caja laboral se juega la vida y encima ante su aficion apretaran desde el minuto 0.Ademas en la ida ya vimos que le dio un buen repaso metiendole 97 puntos.

En liga el caja laboral viene de meterle 92 puntos en liga ante el real madrid.En euroliga en su ultimo partido le metio 83 puntos al besiktas en su cancha.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 10:47

Maccabi Tel Aviv 80 - 79 Khimki

Pronóstico:
caja lab- caja lab
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Final de la Euroliga para el Caja Laboral en casa. Quedando 4 partidos para la conclusion de la fase de gruposm de perder hoy quedaria practicamente fuera de la compeeticion. El rival Khimki, se encuentra en la misma situacion, si bien tiene una victoria mas. Dado que espero que Vitoria apriete, y que el Caja Laboral tenga un inicio tan fuerte como el que tuvo contra el R. Madrid la pasado jornada, vamos a esperar que gana la primera mitad, y en un previsible final de partido igualado, consiga la victoria. Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 10:52
Disculpas, mi apuesta era para el partido CAJA LABORAL - KHIMIKI, me lo podeis cambiar.
Gracias!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 10:54
Directamente me lo podeis borrar todo que me confundido en todo!!!

DIsculpas y gracias!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 11:56

Caja Laboral Baskonia vs Fenerbahce Ulker
14-03-2013 20:45

Caja laboral mas de 81,5 puntos

1.85
Partido entre el baskonia y el fenerbache.El baskonia tiene que ganar si quiere seguir vivo en este top 16, juega como local ante su aficion y no puede fallar, en frente tendra a un fenerbache que est ...
Ha subido hasta los 84,5 en muchas casas .Para el que quiere en bwin esta en 82,5 todavia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 12:54

Montepaschi Siena 67 - 68 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas

Pues lamento no coincidir con Madruga (miedo me da)

Yo creo que este partido es clave para los griegos. Si ganan lo tienen bien para meterse segundos tras el Barcelona en esta segunda fase.

Por parte de los griegos Spanoulis está jugando mejor y si algo tiene los griegos es que son muy competitivos en el momento clave (CSKA FF2012). Tb en el juego interior creo que los griegos tienen cierta ventaja

En cuanto a SIena, empezaron muy bien el TOP16 pero la semana pasada en casa les mojaron la oreja pero bien (-20 vs Roma) en casa.

Imagino que será partido igualado, lo mismo es tirar moneda al aire o mejor entrar con un handicap a favor de Siena pero creo que hoy el partido será de Olimpiakos por

a) Estado de forma de Spanoulis
b) Consistencia de los interiores
Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 13:02

Montepaschi Siena vs Olympiacos CFP

Gana Olympiacos CFP

1.8
BuenasPues lamento no coincidir con Madruga (miedo me da)Yo creo que este partido es clave para los griegos. Si ganan lo tienen bien para meterse segundos tras el Barcelona en esta segunda fase. Por p ...

Pienso igual que tu en que Siena ha ido de más a menos ya que hizo un comienzo de top16 muy bueno, gracias sobretodo a Bobby Brown pero que poco a poco va a sufrir incluso para poder clasificarse para la siguiente ronda.

Vuelve Hackett para Siena y Printezis no jugará.
El siguiente partido de Montepaschi en casa es contra el Barça y el último en Vitoria así que este partido y el siguiente en Besiktas son clave por lo que aunque creo que ganará Olimpiakos @1'80 prefiero no jugármela.

Muchas suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 13:16

Pronóstico:
Macej Lampe mas de 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Me voy una semana mas con el over de lampe,esque no hace mas que dar beneficios y hasta fallar pues... esta en racha el pivot del baskonia viene de meterle 16 puntos al todopoderoso barcelona en liga , no pudo jugar el ultimo de liga por una gastroentiritis pero esta recuperado y seguro con muchas ganas , y de hacer 14 ante besiktas y 18 ante el maccabi en euroliga.

Partido muy importante para el baskonia, despues de 5 derrotas seguidas,la semana pasada consiguio una victoria inceible en la pista del besiktas,hoy tiene que seguir asi y conseguir una victoria.Me voy con un jugador que esta en una forma increible . Cabe destacar que en los ultimos 15 partidos incluido copa del rey , liga y euroliga no ha bajado de los 12 puntos en ningun partido.En frente tendra aun fenerbache muy flojo que deberian der ganarle si quieren seguir con opciones en este top 16.Sus ultimos partidos:

ACB:
16
18
15
20
14
23
15

Copa del Rey:
15
17

Euroliga top16:
18
12
17
13
21
14

Tenemos 1 precedentes este año entre el fenerbache y el caja laboral, un partido en el que tuvo buenos porcentajes con un 4/8 acabando con 13 puntos.Pero ahora esta tirando mucho mas , en sus ultimos 4 partidos ha tirado minimamente 13 tiros de campo,asique creo muchas posibilidades de que lo haga.

Hoy espero que siga con su racha y no tenga problemas para superar la linea de 13,5 puntos.Recuerdo que en los ultimos 15 partidos incluido copa del rey , liga y euroliga no ha bajado de los 12 puntos en ningun partido.

El finde no jugo por una gastroeintiritis , ya esta al 100%, estara con muchas ganas despues de no poder jugar contra el madrid, despues de no jugar el finde estara descansado y con ganas ante su publico.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 13:35

Pronóstico:
Bo McCalebb mas de 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
El fenerbache visita la cancha del baskonia, viaja sin su anotador bojan bogdanovic, que en sus ultimos partido ha metido 25,18,22,26.Es un jugador que en este top 16 promedia 21 puntos.

Esos puntos se tienen que repartir entre los jugadores el equipo, y veo a bo el mas indicado, hoy se jugara mas canastas de lo habitual.En frente tendra a un heurtel que no es un gran defensor la verdad, ya sufrio ante planinic , spanoulis o brown.Todos ellos superaron la linea indicada.

Espero que bo maccaleb se juegue muchas cansastas y tire del carro como lo hacia bogdanovic hasta ahora .En la ida ante el baskonia metio 15 puntos en un 5/10.Espero que hoy supere los 15 tiros de campo y salga verde, saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 13:52

Maccabi Tel Aviv 80 - 79 Khimki

Pronóstico:
Devin Smith mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Partidazo entre el Maccabi y el khimki.Se juegan la 4 plaza del grupo, muchas opciones de clasificacion pasar por ganar el partido de hoy.

Viendo los ultimos partidos tengo que ir con el over de el , es que esta jugando en una forma increible, jugando una media de 30 minutos y siendo fundamental en las 3 ultimas victorias del conjunto israeli.Estos han sido sus ultimos partidos:

Olympiacos 17 puntos
Besiktas 6 puntos
Barcelona 11 puntos
Siena 19 puntos
Caja laboral 20 puntos
Fenerbache 16 puntos

Como vemos en sus ultimos 6 partidos ha superado la linea en 4, pero es que contra el besiktas solo jugo 22 minutos, ya que el partido estaba sentenciado.El otro under fue ante el barcelona , que todos sabemos lo bien que defienden, aun asi se quedo a la puerta con 11 puntos.En sus ultimos 3 partidos ha superado la linea, y jugando 30 minutos de media.
Hoy espero un partido igualado asique no estara mucho tiempo en el banco, espero que siga en su buena forma y supere con creces.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 14:05

Pronóstico:
Andres Nocioni mas de 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Pues partido vital para el baskonia , la de hoy, se enfrenta ante el fenrbache, tiene que ganar si quiere seguir vivo en este top 16.

El chapu viene de hacer 2 grandes partidos, metiendole 17 puntos al real madrid en acb y 22 al besiktas en euroleague.Espero que hoy tambien este con ganas y siga en su buen momento, en la ida le metio 19 puntos al fenerbache, encima hoy no tendra delante a bogdanovic, puede que tenga a preldzic, que no esta al 100% despues de venir de una lesion.Espero ver al autentico nocioni y supere la linea ofrecida que no es muy alta.

Hoy son de los partidos que tiene que enseñar su caracter baskonia y seguir su buen momento

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 14:07

Caja Laboral Baskonia vs Fenerbahce Ulker

Bo McCalebb mas de 14,5 puntos

1.85
El fenerbache visita la cancha del baskonia, viaja sin su anotador bojan bogdanovic, que en sus ultimos partido ha metido 25,18,22,26.Es un jugador que en este top 16 promedia 21 puntos.Esos puntos se ...

En el último partido de liga turca, que fue cuando se lesionó bogdanovic, mccalebb metió 21...la veo bastante factible ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.