Pronóstico: Macej Lampe mas de 13,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 Me voy una semana mas con el over de lampe,esque no hace mas que dar beneficios y hasta fallar pues... esta en racha el pivot del baskonia viene de meterle 16 puntos al todopoderoso barcelona en liga , no pudo jugar el ultimo de liga por una gastroentiritis pero esta recuperado y seguro con muchas ganas , y de hacer 14 ante besiktas y 18 ante el maccabi en euroliga. Partido muy importante para el baskonia, despues de 5 derrotas seguidas,la semana pasada consiguio una victoria inceible en la pista del besiktas,hoy tiene que seguir asi y conseguir una victoria.Me voy con un jugador que esta en una forma increible . Cabe destacar que en los ultimos 15 partidos incluido copa del rey , liga y euroliga no ha bajado de los 12 puntos en ningun partido.En frente tendra aun fenerbache muy flojo que deberian der ganarle si quieren seguir con opciones en este top 16.Sus ultimos partidos: ACB: 16 18 15 20 14 23 15 Copa del Rey: 15 17 Euroliga top16: 18 12 17 13 21 14 Tenemos 1 precedentes este año entre el fenerbache y el caja laboral, un partido en el que tuvo buenos porcentajes con un 4/8 acabando con 13 puntos.Pero ahora esta tirando mucho mas , en sus ultimos 4 partidos ha tirado minimamente 13 tiros de campo,asique creo muchas posibilidades de que lo haga. Hoy espero que siga con su racha y no tenga problemas para superar la linea de 13,5 puntos.Recuerdo que en los ultimos 15 partidos incluido copa del rey , liga y euroliga no ha bajado de los 12 puntos en ningun partido. El finde no jugo por una gastroeintiritis , ya esta al 100%, estara con muchas ganas despues de no poder jugar contra el madrid, despues de no jugar el finde estara descansado y con ganas ante su publico.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea