; Internacional Euroleague Grp. F 14 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 14 de febrero 2014

1
(Leído 817 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 00:24
Internacional - Euroleague Grp. F 14-02-2014 19:30

Galatasaray vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Sexta jornada del TOP 16 de la Euroliga que enfrentará a Galatasaray ante CSKA de Moscú

Apuesta que me gusta mucho, aunque comprendo que pueda ser arriesgada por la entidad del rival al que se enfrentán los turcos, CSKA (4-1) se pondrá como lider del grupo si gana a Galatasay (2-3) que se va a jugar con el Lokomotiv el pasar a cuartos de final.

Me gusta este handicap porque aunque CSKA es el claro favorito, es un equipo que es el mejor defensor (entrenandole Messina era de esperar) y eso es un punto a nuestro favor, ya que cuantos menos puntos se anoten y más trabado se vuelva el juego más complicado será que la diferencia de puntos en caso de victoria visitante sea por encima del 10 puntos ya que al igual que hoy el Madrid-Kuban creo que Galatasaray tiene armas para al menos aguantar a éste CSKA.

CSKA ha demostrado en esta Euroliga sobre todo en el TOP 16 que no es un gran visitante, perdió incomprensiblemente ante Partizan lo que muy probablemente le cueste el primer puesto de la clasificación de éste grupo y sufrió de lo lindo ante Lokomotiv que fue capaz de forzar una prorroga, tan sólo ganó fácil a Bayern, que es un equipo que no levanta cabeza desde la humillación sufrida ante el Real Madrid.

Su mejor jugador está siendo Krstic, es un jugador que juega muy bien de espaldas y es matador en el 1 contra 1, pero creo que Galtasaray tiene 2 buenos interiores como Macvan y Mensah-Bonsu que podrían intentar pararle o al menos minimizar su daño, su otro gran jugador Teodosic estará defendido por Arroyo, que está jugando a mejor nivel en este TOP 16 y cuya distibución del juego será clave para que los exteriores Domercant y Hairston puedan encestar en buenas posiciones de tiro, por parte de CSKA Khryapa, Fridzon y Micov están radiando a un buen nivel aunque Galatasaray tiene a Erceg, que aunque una incognita es un jugador que puede ser determinante en este partido haciendo muchisimo daño en la pintura, creo que puede ser un partido disputado donde creo que los turcos deben tener sus opciones, sólo un partido superlativo de CSKA y una defensa perfecta pueden hacer que este equipo pierda de mas de 10, cosa que sólo ha pasado una vez en ésta Euroliga (de 11 ante Olympiakos que era en esa fecha el mejor equipo del continente junto al Madrid)

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 00:33

Galatasaray vs CSKA Moscow
14-02-2014 19:30

Gana Galatasaray Hándicap Asiático 10

1.53
Sexta jornada del TOP 16 de la Euroliga que enfrentará a Galatasaray ante CSKA de MoscúApuesta que me gusta mucho, aunque comprendo que pueda ser arriesgada por la entidad del rival al que se enfren ...

Pues mi lectura salió a la perfección, la verdad es que Galata estuvo a remolque hasta al tercer cuarto dónde incluso se llegó a poner por delante pero al final como ya pasara ayer con el Madrid, CSKA supo jugar los momentos calientes y ganar el partido aún así Galatasaray compitió que era lo que este pick quería reflejar. Gracias a los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.