; Internacional Euroleague Grp. F 13 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 13 de marzo 2015

1 2
(Leído 2701 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 22:44

Olympiacos CFP vs Fenerbahce Ulker
13-03-2015 20:45

Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 6

1.66
Se me ha pasado por la cabeza apostarle al Fenerbahce ulker, pero al final voy a ser mas que conservador los siguiente, primera por que el Olympiacos lleva 16 3 en toda la euroliga, siguiente por que  ...

Verde todo el partido ganado, lastima no haberse arriesgado con la victoria de los turcos, pero como dicen mas vale pajaro en mano que 100 volando  ;D, felicidades a los 6 que me siguieron.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 22:48
Vaya triplacos de Toolson al final del partido.

Y la victoria de Fenerbache estaba muy bien, pero había que echarle huevos y confiar en Fenerbache algo que tampoco era fácil viendo las cagadas que ha hecho esta temporada, sin ir más lejos a principios de semana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 23:07

CSKA Moscow vs Anadolu Efes
13-03-2015 18:00

CSKA de Moscú: Más de 83.5 puntos

1.91
Muy buenas a todos. Nuevo partido del TOP-16 de la Euroleague que va a enfrentar en Rusia, al CSKA de Moscu con el Anadolu Efes Pilsen turco. Aqui vamos con el over de los locales, que para mi es casi ...

88-83

Pues verde para nosotros. La verdad es que Teodosic hoy me ha demostrado que es de lo mejor de Europa. Sin palabras el partido que ha hecho. Y muy serio el CSKA. Enhorabuena a quien la siguio!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 23:10

Bogdan Bogdanovic menos de 2.5 asistencias

1.85
Me gusta el under de asistencias de Bogdan Bogdanovic en este partido entre Olympiakos y Fenerbahce.El jugador del conjunto turco reparte una media de 2.8 asistencias en este curso pero desde la llega ...

No me puedo creer cómo se ha fallado esta apuesta. A falta de 5 segundos para el final saca Bogdanovic de fondo para Preldzic que está de palomero y consigue la canasta completamente solo. Las 3 oportunidades que ha tenido para sumar asistencias lo ha conseguido: una falta de tiro que ha sacado Bjelica, un triple de Goudelock y esta última de Preldzic. Vaya mala suerte.
lo mas doloroso es que ya me estaba frotando las manos , no preveía una canasta en juego , el olimpiacos estaba haciendo faltas , puff
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 23:12

Nemanja Bjelica: Más de 11.5 puntos

1.85
Muy buenas a todos. Nueva jornada de Euroleague. Partido que enfrentara en Grecia al Olympiakos con el Fenerbahçe de Estambul. Vamos con este over de puntos que me parece interesante para lo que pued ...

16 puntos 2/7 en tiros de 2, 3/4 en triples y 3/6 en tiros libres.

Apenas hemos sufrido. Se fue con 8 puntos al descanso, para hacer el doble. Nos ha dado el verde con mucho margen. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 00:52

Over(+) 150.5

1.82
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Olimpiacos contra Fenerbache turco que para mi es algo favorito Olimpiacos que juega en casa, aunque no va tener un partido sencillito ya que enfrente est ...

Rojazoi...Olimpiacos a dado muchisima pena hoy ....asi imposible...nos comemos con patatas este pick...Lo siento.... :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.