Pronóstico: Over(+) 153.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 1 Partido interesante el que tenemos en el dia de hoy, mas concretamente el que abre la jornada de Viernes, entre el CSKA Moscu y Anadolu Efes. Sera a las 18:00, ya que el CSKA suele jugar a estas horas siempre. Se presenta un partido desigualado desde mi punto de vista, y es que se enfrenta el mayor candidato a ganar la Euroliga, y un conjunto que esta demostradno ser bastante irregular, a pesar de tener una buena plantilla. Los equipos vienen con los siguientes balances: - CSKA ---> 7 victorias y 2 derrotas (3º) - Anadolu Efes ---> 4 victorias y 5 derrotas (4º) Como vemos el CSKA, salvo catastrofe, ya estaria en la siguiente ronda y el equipo turco esta luchando con Laboral Kutxa para la cuarta plaza que daria un lugar a la siguiente ronda. CSKA Moscu, como he comentado antes, es uno de los grandes favoritos para hacerse con esta competicion, y es que solo hay que ver su plantilla para ver que tienen un equipazo y que pueden destrozar a cualquier equipo de la Euroliga. A pesar de eso, en las dos ultimas jornadas, los hombres de Itoudis no han realizado buenos partidos, perdiendo contra Fenerbache y ganando en el ultimo suspiro al Laboral Kutxa. Eso si, en ambos partidos se han ido a 75 y 81 puntos de media. Pero es que este equipo es capaz de hacer muchos mas de 80, y eso es lo que confio en el dia de hoy, que se rehagan un poco de esta irregularidad en los dos ultimos partidos y brinden un buen partido a su aficion, y plantilla tienen para ello, no voy a poner estadisticas, porque con los nombres que tienen, lo dicen todo: - De Colo, Teodosic, Fridzon, Jackson, Weems, Vorontosevich, Kaun, Khryapa, Hines y Kirilenko. Todos ellos, pueden llegar a anotar 10 puntos o mas en un partido y hoy espero que sea asi, y no veo una anotacion mas baja de 80 puntos del equipo entrenado por Itoudis. Por otra parte tenemos al Anadolu Efes, equipo aun mas irregular que este CSKA, pero que tambien tienen una buena plantilla y con jugadores capaces de anotar 10 puntos o mas en un partido. Hoy si quieren ganar el partido, deberan plantear un partido defensivo pero estar muy acertados en ataque, como en los dos ultimos partidos, donde han promediado 87 puntos de media. Hoy no creo que anoten tanto, pero esta claro que es un equipo mas ofensivo que defensivo. Tienen plantilla para plantarle cara al CSKA, aunque no lo van a tener nada facil: - Osman, Perperoglu, Saric, Draper, Krstic, Lasme, Janning, Heurtel y Bjelica. Tambien con muy buenos numeros y capaces de anotar mucho en un partido. En resumen, creo que va a ser un partido donde se van a imponer los ataques a las defensas, y por eso veo con muy buenos ojos la linea del over, ya que creo que sera un partido de 160-170 puntos, asi que vamos con este over, esperando un recital en ataque sobretodo del equipo ruso. Stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora