| Laboral Kutxa vs Unicaja 13-02-2015 20:30
|
|
Gana Unicaja
| 3 |
Tiene más necesidad Unicaja hoy pero al mismo tiempo no tienen presión alguna, pues después del pésimo inicio nadie confiaba ni confía en el pase, lo que puede jugar favorablemente en un equipo q ...
hace mas o menos un mes iria con los ojos cerrados, pero ahora Baskonia esta muy bien, incluso diria que tiene menos desgaste fisico, y parece que hay quimica y han desarrollado un estilo de juego, yo veo un partido muy igualado pero ligera ventaja a los vascos.
Suelo ver sus partidos, de hecho les metí en Turquía, pero a pesar de que tiene un plantillón Baskonia, como conjunto no termina de convencer... dependen mucho de individualidades, en momentos decisivos hacen malos tiros... Creo sin duda que la experiencia de Unicaja va a ser fundamental en el partido de hoy. Lo que yo creo que es un hecho objetivo más allá de los aspectos o gustos baloncestísticos, es que la cuota de Unicaja tiene mucho valor. Pero vamos, para gustos los colores... Yo repito eso, que para mí la experiencia, la defensa, el rebote ofensivo y el tener el líder en el banquillo Unicaja y no como Baskonia que en ocasiones parece que el que mande sea San Eme ante la ausencia de un entrenador de nivel. No hay que olvidar que tiene 38 años Ibon y que siempre ha sido ayudante:
2005-06. UPV Álava. 1ª Nacional.
2006-07. Tenerife Rural. LEB. Entrenador ayudante de Rafa Sanz
2007-08. TAU Cerámica. ACB, Copa del Rey, Supercopa y Euroliga. Entrenador ayudante de Neven Spahija
2008-09. TAU Cerámica. ACB, Copa del Rey, Supercopa y Euroliga. Entrenador ayudante de Dusko Ivanovic
2009-10. Caja Laboral. ACB, Copa del Rey, Supercopa y Euroliga. Entrenador ayudante de Dusko Ivanovic
2010-11. Menorca Bàsquet. ACB. Entrenador ayudante de Paco Olmos
2011-12. Valencia Basket. Liga Endesa y Eurocup. Entrenador ayudante de Paco Olmos primero y de Velimir Perasovic después
2012-13. Valencia Basket. Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Eurocup. Entrenador ayudante de Velimir Perasovic
2013-14. Laboral Kutxa. Liga Endesa, Supercopa Endesa, Copa del Rey y Euroliga. Entrenador ayudante de Sergio Scariolo
Repito, Baskonia en casa en un gran equipo de eso no hay dudas, pero en un partido tan igualado, veo factores determinantes que me hacen inclinarme por el @3. Un saludo