Pronóstico: Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático 11.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 4 Sexta jornada del TOP 16 de la Euroliga que enfretará a Lokomotiv Kuban y Real Madrid Veo una completa exageración las lineas que han salido en este partido, dando una superioridad brutal al Madrid seguramente por plantilla y clasificación pero sin tener en cuenta otra serie de factores que para mí son interesantes y pueden ir en contra del Madrid Se puede considerar como un suicidio ir contra este Madrid, campeón de la copa del Rey y actual segundo con un balance de 4-1 llega a Kuban recorriendose por cierto toda Europa entera para llegar a esta localidad rusa, donde le espera el Lokomotiv 3-2 liante por naturaleza es capaz de lo mejor y lo pero en una misma décima del juego, creo que va a competir y va a ponerle al Madrid al limite de sus posibilidades, el Madrid viene a este partido tras un larguisimo viaje tras jugar 3 partidos en 4 días, el del Barça por cierto un auténtico derroche físico, ya que fue un partido intensísimo y por mucho que ante CAI y Gran Canaria se dosificara y jugase a menos revoluciones tiene que llegar a este partido cansado sí o sí, además aún están con la resaca de la copa y creo que deben pagar todo ese sobreesfuerzo. El Madrid tiene un equipazo como ya hemos visto esta temporada dónde sólo ha perdido un partido, precisamente en Rusia ante CSKA de Moscú, su número de estrellas se pueden enumerar por cualquier aficionado al basket que se refiera, Llull, Rodriguez, Carroll, Rudy, Boroussis, Mirotic, Reyes y si esos no funcionan están los currantes como Darden, Slaughter o Draper, el Madrid tiene equipo para ganar en Rusia y para ganar fácil pero creo que no es la mejor situación para hacerlo, ni fisica ni mental. Lokomotiv es ese tipo de equipo que reune mucho talento pero muy revuelto, jugadores individualistas y algo anárquicos cuando deciden jugar son letales, Simon, Williams, Brown, Marics, Hendrix o Kalnietis muchos de ellos son viejos conocidos en Malaga y Granada por haber pasado por sus filas unos con más pena que gloria pero jugadores capaces de hacer un partidazo o no dar ni una, creo que éste es el partido de meterlas todas y competir de tu a tu con el Madrid, el handicap no se si bajará, creo que sí, está lo suficientemente alto para que no suba aún más aunque las bajas de ambos equipos pueden condicionar esta linea, creo que tiene mucho valor una linea amplia para Kuban, más si cabe viendo que ha sido capaz de competir ante Maccabi en la mano de Elías y en casa ante CSKA dónde forzaron una prorroga así que creo que puede ser una buena apuesta Suerte!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora