; Internacional Euroleague Grp. F 12 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 12 de marzo 2015

1 2
(Leído 2538 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 19:52
esta madrugada me revienta el culo Memphis ahora estos,lo peor son las formas en que ocurren,deja mucho que desear...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 20:02

Me faltaba +1.5 Baskonia para forrarme, literal, forrarme.

+8 a falta de pocos minutos y dejan de jugar, a Niznhy le entra todo... Incluso una canasta en propia tras tiro libre que ya ha sido la mofa...

NUNCA en todo el partido se habían puesto por delante y a falta de 1.30 lo hacen y Darius pierde una bola que no pierde ningún jugador con dos manos, ridículo.

No tengo palabras ... Se me están quitando las ganas de apostar y es que llevo una racha con el baloncesto de perder todas las apuestas en situaciones finales que me tocan mucho los huevos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 20:13

+8 a falta de pocos minutos y dejan de jugar, a Niznhy le entra todo... Incluso una canasta en propia tras tiro libre que ya ha sido la mofa...

NUNCA en todo el partido se habían puesto por delante y a falta de 1.30 lo hacen y Darius pierde una bola que no pierde ningún jugador con dos manos, ridículo.

No tengo palabras ... Se me están quitando las ganas de apostar y es que llevo una racha con el baloncesto de perder todas las apuestas en situaciones finales que me tocan mucho los huevos.

En el partido de ida los rusos también tenían el partido ganado y pasó lo contrario... osea que se la han devuelto. Menudos losser ambos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 20:24
Mekel es un fichajazo para los rusos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 20:35
Mekel y Thompkins han jugado la mitad del cuarto con 4 faltas jajaja ... osea es que encima laboral kutxa lo tenia facil para incidir por esa zona por que la defensa iba a ser menos agresiva....

Adams a hecho tres perdidas en este ultimo cuarto de autentico chiste... justo despues de hacer la tercera perdida se ve al entrenador indignado y lo cambia automaticamente... a sido un circo ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 20:57

BC Nizhny Novgorod vs Laboral Kutxa
12-03-2015 18:00

Gana Laboral Kutxa

2.18
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la mejor competicion europea de baloncesto que existe, de la Euroleague. Vamos con un partido que va a enfrentar en Rusia al Nizhny Novgorod (2-7) con el Laboral K ...

89-85

Pues otro rojo mas para la colección. Es una pena porque el Laboral Kutxa ha ido por delante en el partido desde el principio, pero no ha sabido jugar los minutos finales. Le paso igual que con el CSKA la semana pasada en Vitoria. Y si no sabes jugar esos minutos, no mereces clasificarte. Mencion especial esos 32 puntos encajados en el ultimo cuarto aunque jugar con 7 hombres, es lo que tiene. Haria esta apuesta 1 y 50 veces mas. Sorry a quien la siguio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 21:22

Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -6

3.38
Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, pero yo tengo mayor confianza y pienso que hoy se llevara la victoria por encima de nuestro handicap. at W EA7 Emporio Armani Milan    59 - 7912   L    vs Fe ...

No he visto el partido, asi que solo decir que lo siento por el rojo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 21:26

Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -6

3.38
Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, pero yo tengo mayor confianza y pienso que hoy se llevara la victoria por encima de nuestro handicap. at W EA7 Emporio Armani Milan    59 - 7912   L    vs Fe ...

No he visto el partido, asi que solo decir que lo siento por el rojo.
que gran suerte de no haberlo visto..... 38 minutos verde ha sido....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 23:51

Vaya. Así es la magia del deporte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:08
sin comentarios... menudo post
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 00:15

Almenos intentan aportar con buenos picks y buenos argumentos e intentan ayudar a la gente a ganar dinero, no como otros que solo saben criticar  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 01:37

Es imposible ser más gilipollas que tú. Pocas veces he visto a alguien que sobre tanto en un foro como en tu caso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.