; Internacional Euroleague Grp. F 12 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 12 de marzo 2015

1 2
(Leído 2539 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 12-03-2015 18:00

BC Nizhny Novgorod 89 - 85 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la mejor competicion europea de baloncesto que existe, de la Euroleague. Vamos con un partido que va a enfrentar en Rusia al Nizhny Novgorod (2-7) con el Laboral Kutxa (4-5). Vamos con la victoria visitante, que tiene bastante valor. En casas como Sportium la tenemos @2 que para mi tiene valor. En torno a @1.75 seria, para mi, el valor ideal de la cuota.

Pues tenemos un partido en donde los vascos se juegan muchas cosas. Desde la llegada de Ibon Navarro han mejorado mucho. Estan dando la talla y jugando buenos partidos. Fuera de casa, en ACB son un drama, pero en Euroleague han disputado todos sus partidos jugados fuera. Si nos fijamos, no ha tenido partidos faciles pero los ha disputado todos:

at CSKA de Moscu (99-90) este, quizas el menos disputado de todos.
at Olympiakos (76-64) ganando incluso al descanso (28-37)
at Fenerbahçe (91-90) en un partido que pudo ganar cualquiera
at Anadolu Efes (84-87) en un partido que debieron ganar por mas puntos.

Para este partido, es baja Hansbrough. Tampoco es que sea una cosa determinante, porque promediaba 2.7 puntos en Euroleague y no es que me haga pensar en nada negativo para los vascos. Tampoco es la cancha de los rusos algo inexpugnable. De hecho, considero que no es una cancha caliente como pudiera ser una turca o griega, con lo que ello implica para los arbitrajes. Si los visitantes salen concentrados, tienen mejor equipo que los rusos, y para mi, llegan en mejor momento. Los rusos iban (2-2) de record en este TOP-16 y han perdido 5 partidos seguidos. Aqui por ejemplo, gano Emporio Armani Milano que me parece tambien inferior a este nivel de Laboral Kutxa. Vamos a confiar en ellos, este partido es fundamental, y bajo mi punto de vista, ya se merecieron ganar el otro dia en Vitoria contra el CSKA Moscu. A estas cuotas debemos ir con ellos. Con confianza, ademas.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Vamos con mi primer pronostico para esta jornada de Euroliga y voy a ir con el Laboral Kutxa ganando por mas de 2 puntos...

Injustificado favoritismo bajo mi punto de vista para el equipo ruso del Nizhny por mucho que jueguen de locales..

Grupo:

4º Efes Pilsen 4-5
5º Laboral Kutxa 4-5

Practicamente , esta es la lucha mas importante y mas emocionante que queda por decidir en el grupo F y es la 4ª y ultima posicion que da acceso a los cuartos de final de la Euroliga...

6º Niznhy 2-7 (opciones muy remotas a falta de 5 partidos..)

El Niznhy , que empezo realmente asombrando en este top 16, se a diluido como un azucarillo y lleva una racha pesima en los ultimos partidos; a perdido sus ultimos 5 partidos en Euroliga demostrando que son un equipo bastante flojo para estos niveles, pero es que ademas en el compluto general de encuentros llega a esta cita con un 2-8 (2 partidos ganados solo de los ultimos 10 disputados)

Este equipo depende exclusivamente de Rochestie y Thompkins .. aunque tiene un par de jugadores mas que pueden aportar sus cosas (Kinsey y Parakhouki en el rebote), cuando uno de los otros 2 esta mal el equipo baja enormemente su rendimiento y aunque esten bien sus profundidad de banquillo es escasa para disputar este tipo de competicion ante equipos con mas potencial que el de ellos...

El Laboral Kutxa viene con una progresion enorme a lo largo de la temporada y esta en un momento bastante bueno de juego y resultados; tras atravesar una epoca de convulsion total con multiples cambios en el equipo , la plantilla a logrado una estabilidad y a formado un grupo muy competente..

En Euroliga estan dando la cara y en los ultimos 4 partidos llegan de ganar con facilidad en vitoria al Armani Milano y algo mas trabajado a Unicaja , de Perder con Fenerbache en Turquia en el ultimo suspiro por 91-90 y de ganar en turquia tambien al Efes con el que compite la 4ª plaza.. Despues cayo derrotado pero plantando cara ante el CSKA en vitoria...

Me gusta mucho como esta jugando el Laboral y la verdad que ver sus resultados en canchas tan complicadas como la del Fenerbache y la de Efes me hace meterme con mucha confianza en este pronostico dado que ellos se estan jugando la clasificacion y el Niznhy una utopia y dado que el Laboral tiene una plantilla mas compacta, mas compensada y con una mayor calidad que la del Niznhy...

Lo diho, para mi gusto muy mal puestas las cuotas...
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.38
  • Stake:1
Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, pero yo tengo mayor confianza y pienso que hoy se llevara la victoria por encima de nuestro handicap.

at W EA7 Emporio Armani Milan    59 - 79
12   L    vs Fenerbahce Ulker Istanbul    60 - 78
13   L    at Laboral Kutxa Vitoria    81 - 74
14   W    vs Anadolu Efes Istanbul    109 - 90
15   L    at CSKA Moscow     103 - 95
16   L    at Unicaja Malaga     85 - 76
17   L    vs Olympiacos Piraeus     82 - 91
18   L    vs EA7 Emporio Armani Milan    76 - 85
19   L    at Fenerbahce Ulker Istanbul    92 - 79

Estos han sido los resultados del equipo en esta segunda fase donde vemos que cuando ha perdido siempre siempre ha superado el handicap de 6.

HOy podra jugar muchos minutos Toko y saldra motivado despues de la sancion impuesta por la acb de 5 partidos despues de la pelea en bilbao, ya ha cumplido uno lo que quiere decir que viene descansado y recargado de pilas.

Otro factor es que los dos bases del Baskonia no paren de atacar con penetraciones y sobre todo tambien que le presione a la hora de subir el balon desde el principio lo que puede que haga que suba otro el balon y ahi empiece los problemas a la hora de recibir, y de crear jugada, asi ya hayan pasado segundo y mucho desgaste para ROCHESTIE que es el jugador que tiene mas minutos en sus piernas del equipo ruso.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Laboral Kutxa + 1,5  primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
Vamos con el basket.

Hoy tenemos un partido clave para el equipo vasco. Se enfrenta Nizhny a domicilio, y es vital para sus aspiraciones a pasar de ronda, ya que con una victoria a domicilio se le pondría muy de cara el pase. Enfrente tiene a un equipo en una situación bastante parecida pero que en mi opinión el Baskonia es superior si tiene su día. En sus dos últimas salidas en euroliga a dado mucha guerra ganando al efes y haciéndole sufrir mucho al Fenerbahce. El Laboral Kutxa suele salir bastante despierto y suelo realizar un mejor partido en las primeras mitades como ya demostró contra CSKA, al que empezó dandole un buen repaso la semana pasada y finalmente en la segunda mitad perdió, es por ello uno de las cuestiones por las que elijo este pick que además nos da la oportunidad de que pierda de uno al descanso, en mi opinión creo que ganara pero nunca se sabe ya que los dos equipos se juegan mucho.

Por otro lado, su rival no lleva una muy buena racha ni tan si quiera como local, ya que lleva cuatro partidos seguidos perdiendo en casa, el más reciente contra el Armani, el cual me parece el peor equipo del grupo.

Todo esto sumado a la capacidad anotadora de los vascos cuando están frescos creo que puede ser una apuesta que puede salir. El equipo de Ibon puede cambiar el rumbo de esta temporada con este partido y creo que como nos tiene acostumbrados saldrá hacer daño desde el principio con sus tiros interiores.

Mucha suerte a los seguidores!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 13:49
Pues iba a entrar con el Baskonia pero es que pensándolo bien mucho ojito con los rusos que aunque lo tengan muy difícil imagino que por orgullo no será e intentarán pelear la 4ª plaza como sea. Aunque no juegue Kinsey, un equipo con Rochestie, Kuksiks, Mekel, Thompkins y Parakhouski no creo que sea moco de pavo. A eso hay que ver también si no afecta la escala que ha hecho el Baskonia en avión y que fácilmente añade 2 o 3 horas a un viaje ya de por si bastante largo. También hay que tener en cuenta la baja de Ben Hansbrough, que aunque no aporte casi puntos, es un jugador que sí aporta los famosos "intangibles" y es importante para el equipo.

Luego al final consiste en meter canastas y de poco sirve la teoría si el Baskonia mete y los rusos están fallones (o al revés). Aún así depende más del Baskonia, que tiene un equipo más completo y desde la llegada de Navarro y los últimos fichajes son un equipo super competitivo.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Laboral Kutxa Ganara ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Voy a ir con otro pronostico para este Nizhny - Laboral...Laboral Kutxa gana ambas mitades.

A lo dicho en mi pronostico de arriba añado que no creo que el partido se rompa hasta la segunda mitad realmente , por lo que creo que el Nizhny aguantara mas o menos en el marcador hasta el tercer cuarto y aqui el mejor estado de forma del Laboral Kutxa , la mayor necesidad de victoria y la mayor calidad de plantilla se impondra...

Espero pues una primera mitad en la que el Baskonia se vaya ganando de 4-5-6 puntos para despues en la segunda parte del partido pegar el hachazo..; el Laboral Kutxa se puede ir hoy perfectamente por encima de los 80 puntos y una vez confirmada la baja de kinsey en el Niznhy , ademas, no creo que el equipo ruso aguante el tiron en el marcador...
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Laboral Kutxa Baskonia ganará y Davis Bertans anota 12 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Pues vamos con un Baskonia que cada vez está jugando mejor y empieza a tener todo más claro después de definir totalmente su plantilla.

Parece que la única baja en el partido va a ser Ben Hansbrough. El resto de ambos equipos estarán.

Bertans anotó 8 contra CSKA
14 contra Efes

Yo creo que por el partido, la importancia ya que no puede fallar en su lucha contra Efes por la cuarta plaza. Creo que la baja de Hansbrough puede ayudar a que Bertans esté en su mejor nivel. Así que veo muy factible que se produzcan ambas cosas.

2 partidos únicamente han ganado en sus últimos 10 el Nizhny que parece que está completamente fundido. #APorElVerde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 18:47

BC Nizhny Novgorod vs Laboral Kutxa
12-03-2015 18:00

3.75
Pues vamos con un Baskonia que cada vez está jugando mejor y empieza a tener todo más claro después de definir totalmente su plantilla. Parece que la única baja en el partido va a ser Ben Hansbrou ...

41-43 gana Baskonia 10 puntos Bertans al descanso. Vamos a ver si hay suerte en la segunda mitad...  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 19:13

3.75
Pues vamos con un Baskonia que cada vez está jugando mejor y empieza a tener todo más claro después de definir totalmente su plantilla. Parece que la única baja en el partido va a ser Ben Hansbrou ...

41-43 gana Baskonia 10 puntos Bertans al descanso. Vamos a ver si hay suerte en la segunda mitad...  :D

Vamoosss Luis que nos las llevamos jajaj
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 19:14

3.75

Ya tenemos tú el descanso y Bertans 13  ;D ;D ;D  Eso espero jajajaja ahora mismo nos meten en la lista negra de William Hill  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 19:22

3.75

Pues ayer me suspendieron la cuenta y los llame y me dijeron que se cayeron los servidores o no se que historia jajaja :o

Ya tenemos tú el descanso y Bertans 13  ;D ;D ;D  Eso espero jajajaja ahora mismo nos meten en la lista negra de William Hill  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 19:24
Atencion los rusos de repente meten to lo que tiran .. on firee...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 19:37
Jajajaja que grande es esto,,, es para reirse la verdad... entran al ultimo cuarto ganando de 8 puntos , a falta de 3 minutos y tras haber aguantado todo el chaparron de triples de los rusos siguen a 5 puntos y 3 perdidas seguidas de balon absurdas para tirar el partido a la basura... tremendo esto

Parece hecho a proposito xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 19:47
es muy patetico.... no se lo cree nadie... pero nada es como dicen `` la magia´´ del deporte....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 19:49

Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -2.5

2.62
Vamos con mi primer pronostico para esta jornada de Euroliga y voy a ir con el Laboral Kutxa ganando por mas de 2 puntos...Injustificado favoritismo bajo mi punto de vista para el equipo ruso del Nizh ...

Pues nada poco que decir .. el ultimo cuarto por parte del Baskonia lamentable y posiblemente le deje fuera de los cuartos ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.