Enviado: 12 de Febrero de 2015, 20:47
Increible jajajaja acaba spanoulis con 13 puntos al final con 11 de ellos en los ultimos 5 minutos de partido y 2 tiros libres fallados ... pa flipar .. que puta mala suerte con el Match Winner
Maquillaje que se dice. La verdad es que el Niyzny ha jugado un partido muy serio, demostrando que tiene plantilla para luchar con los mas grandes, almenos en casa, y no ser el equipo como el que aqui algunos han pintado. Al final ha ganado Olympiakos por la profundidad de banquillo y porque tiene mejores jugadores, pero ha estado mas de 30 minutos por debajo del marcador, no creo que haya merecido ganar de tantos. Muy irregular Spanoulis y todo el equipo en general, pero victoria, eso es lo importante.
Enhorabuena por los verdes
Que le consideras, uno de los mejores del grupo? es que vaya tela.... es sin duda el más flojo del grupo lo mires por donde lo mires. Si estando en un Top16 de Euroliga no tiene buen equipo algo no cuadra, pero son lo que son, 2-3 jugadores muy buenos y poco más
Además tu mismo lo dices, hoy Spanoulis irregular y el equipo en general, quizás si Olympiakos no hubiera tenido bajas y hubieran jugado bien no les aguantan 30 minutos, les aguantan 5...
Primero de todo, creo que deberias bajar estos humos, yo no he dicho que sea de los mejores del grupo. He dicho que tiene un quinteto para luchar contra los mejores del grupo almenos en casa, y hoy lo ha demostrado con un magistral Parakhouski con 25 puntos y secundados por Rochestie y Kinsey que han hecho buen partido. Ademas han ido ganando durante mas de 30 minutos, tan malos no seran digo yo.
Si Spanoulis irregular como todo el equipo, pero los equipos grandes tienen esto, que si uno no esta, los otros si, y hoy han tirado del carro Prientzis y Petway.
Pero vaya que aqui ya no se puede comentar ni la vision que tiene uno del partido, encima que doy enhorabuena, encima se contesta con borderias...