; Internacional Euroleague Grp. F 12 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 12 de febrero 2015

1 2
(Leído 1949 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 19:13
Spanoulis ha hecho el ridículo, totalmente. Ha metido el primer triple después de 6 intentos, pero cuando tenía que meterlo  8)

He esperado al live, y me ha salido bien la jugada, metí pasta a Olympiakos victoria simple a cuota 2,75 en WH. Se esperaba un partido reñido y así ha sido, hasta los minutos finales... en el que en un balón perdido que podía haber terminado en manos del nizhny novgorod, terminó siendo 2 puntos más para Olympiakos y se vinieron abajo los rusos. Ahí apareció el verdadero equipo griego y al final pintamos de verde la apuesta  ;D

Partido emocionante... y eso que soy muy de NBA y cuando veo un partido europeo me sabe raro...  :D

Un saludo y a seguir!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 19:22

BC Nizhny Novgorod vs Olympiacos CFP
12-02-2015 17:30

Othello Hunter menos de 8.5 rebotes

1.85
Una línea de 8.5 rebotes es muy alta para Othello Hunter (supongo que han querido poner puntos y se han confundido de estadística).El jugador de Olympiakos promedia poco más de 5 capturas y nunca h ...

Othello Hunter capturó 6 rebotes. Hubo mala suerte en el primer cuarto puesto que Dunston cometió 3 faltas y luego casi no jugó, pero lo bueno es que Hunter no vio más minutos de los habituales porque Sferopoulos mantuvo más o menos el reparto de minutos al incluir a Kavvadas en la rotación.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 19:53

1.85
Una línea de 8.5 rebotes es muy alta para Othello Hunter (supongo que han querido poner puntos y se han confundido de estadística).El jugador de Olympiakos promedia poco más de 5 capturas y nunca h ...

Othello Hunter capturó 6 rebotes. Hubo mala suerte en el primer cuarto puesto que Dunston cometió 3 faltas y luego casi no jugó, pero lo bueno es que Hunter no vio más minutos de los habituales porque Sferopoulos mantuvo más o menos el reparto de minutos al incluir a Kavvadas en la rotación.

Muy buena crack, enorme!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 20:17

1.85

A alguien más le han dado la apuesta como perdida? Ya he enviado email reclamando...por que no tiene chat WH no?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 20:24
Arreglao! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 20:27

Gana Olympiacos CFP

1.5
Partido de la Jornada 7 del Top 16 de la Euroliga en el que se van a enfrentar el Nizhny Novgorod ruso, y el Olympiakos griego, sexto y segundo con dos y cinco victorias respectivamente. No entiendo m ...

Gran último cuarto y verde que es lo que importa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 20:32
Increible jajajaja acaba spanoulis con 13 puntos al final con 11 de ellos en los ultimos 5 minutos de partido y 2 tiros libres fallados ... pa flipar .. que puta mala suerte con el Match Winner

Maquillaje que se dice. La verdad es que el Niyzny ha jugado un partido muy serio, demostrando que tiene plantilla para luchar con los mas grandes, almenos en casa, y no ser el equipo como el que aqui algunos han pintado. Al final ha ganado Olympiakos por la profundidad de banquillo y porque tiene mejores jugadores, pero ha estado mas de 30 minutos por debajo del marcador, no creo que haya merecido ganar de tantos. Muy irregular Spanoulis y todo el equipo en general, pero victoria, eso es lo importante.

Enhorabuena por los verdes  ;)

Que le consideras, uno de los mejores del grupo? es que vaya tela.... es sin duda el más flojo del grupo lo mires por donde lo mires. Si estando en un Top16 de Euroliga no tiene buen equipo algo no cuadra, pero son lo que son, 2-3 jugadores muy buenos y poco más

Además tu mismo lo dices, hoy Spanoulis irregular y el equipo en general, quizás si Olympiakos no hubiera tenido bajas y hubieran jugado bien no les aguantan 30 minutos, les aguantan 5...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 20:47
Increible jajajaja acaba spanoulis con 13 puntos al final con 11 de ellos en los ultimos 5 minutos de partido y 2 tiros libres fallados ... pa flipar .. que puta mala suerte con el Match Winner

Maquillaje que se dice. La verdad es que el Niyzny ha jugado un partido muy serio, demostrando que tiene plantilla para luchar con los mas grandes, almenos en casa, y no ser el equipo como el que aqui algunos han pintado. Al final ha ganado Olympiakos por la profundidad de banquillo y porque tiene mejores jugadores, pero ha estado mas de 30 minutos por debajo del marcador, no creo que haya merecido ganar de tantos. Muy irregular Spanoulis y todo el equipo en general, pero victoria, eso es lo importante.

Enhorabuena por los verdes  ;)

Que le consideras, uno de los mejores del grupo? es que vaya tela.... es sin duda el más flojo del grupo lo mires por donde lo mires. Si estando en un Top16 de Euroliga no tiene buen equipo algo no cuadra, pero son lo que son, 2-3 jugadores muy buenos y poco más

Además tu mismo lo dices, hoy Spanoulis irregular y el equipo en general, quizás si Olympiakos no hubiera tenido bajas y hubieran jugado bien no les aguantan 30 minutos, les aguantan 5...

Primero de todo, creo que deberias bajar estos humos, yo no he dicho que sea de los mejores del grupo. He dicho que tiene un quinteto para luchar contra los mejores del grupo almenos en casa, y hoy lo ha demostrado con un magistral Parakhouski con 25 puntos y secundados por Rochestie y Kinsey que han hecho buen partido. Ademas han ido ganando durante mas de 30 minutos, tan malos no seran digo yo.

Si Spanoulis irregular como todo el equipo, pero los equipos grandes tienen esto, que si uno no esta, los otros si, y hoy han tirado del carro Prientzis y Petway.

Pero vaya que aqui ya no se puede comentar ni la vision que tiene uno del  partido, encima que doy enhorabuena, encima se contesta con borderias...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 20:58
Primero de todo, creo que deberias bajar estos humos, yo no he dicho que sea de los mejores del grupo. He dicho que tiene un quinteto para luchar contra los mejores del grupo almenos en casa, y hoy lo ha demostrado con un magistral Parakhouski con 25 puntos y secundados por Rochestie y Kinsey que han hecho buen partido. Ademas han ido ganando durante mas de 30 minutos, tan malos no seran digo yo.

Si Spanoulis irregular como todo el equipo, pero los equipos grandes tienen esto, que si uno no esta, los otros si, y hoy han tirado del carro Prientzis y Petway.

Pero vaya que aqui ya no se puede comentar ni la vision que tiene uno del  partido, encima que doy enhorabuena, encima se contesta con borderias...

Jaja "bajar humos"? "borderias"? no darte la razón y decir lo contrario de lo que tu piensas no quiere decir que sea una crítica destructiva ni mucho menos. Si te has ofendido yo te pido perdón porque es innegable que no era mi intención.

Si yo te doy la razón en que tiene un quinteto muy bueno, por eso está donde está, pero es que eso no tiene nada que ver para decir que es el peor equipo del grupo que es lo que tu no has visto bien de algunos argumentos (mío supongo entre ellos).

Y te equivocas, lo que estamos haciendo es debatir de hecho, lo que cada uno tiene su punto de vista y no concordar no es nada malo, al revés
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 21:01

Jaja "bajar humos"? "borderias"? no darte la razón y decir lo contrario de lo que tu piensas no quiere decir que sea una crítica destructiva ni mucho menos. Si te has ofendido yo te pido perdón porque es innegable que no era mi intención.

Si yo te doy la razón en que tiene un quinteto muy bueno, por eso está donde está, pero es que eso no tiene nada que ver para decir que es el peor equipo del grupo que es lo que tu no has visto bien de algunos argumentos (mío supongo entre ellos).

Y te equivocas, lo que estamos haciendo es debatir de hecho, lo que cada uno tiene su punto de vista y no concordar no es nada malo, al revés

Vale. No hay problema. Y no, lo que he comentado antes, no iba por tu pick ni mucho menos, sino el de otro compañero que ha dicho que era la ceinicienta del grupo y que no tenia ninguna posibilidad de clasificarse. Y eso que quedan 8 partidos aun! Bueno, ahora 7.

Como he dicho ya varias veces, para mi ha demostrado de sobra competir con su quinteto, con muy poca profuniddad de banquillo tal y como dices tu y es verdad, pero creo que es un equipo a tener en cuenta y que no son tan malos como el compañero los ha pintado.

Un saludo, y repito, no hay problema.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.