; Internacional Euroleague Grp. F 12 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 12 de febrero 2015

1 2
(Leído 1950 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 12-02-2015 17:30

BC Nizhny Novgorod 82 - 91 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de la Jornada 7 del Top 16 de la Euroliga en el que se van a enfrentar el Nizhny Novgorod ruso, y el Olympiakos griego, sexto y segundo con dos y cinco victorias respectivamente. No entiendo muy bien porque dan una cuota tan alta al conjunto visitante. Los locales a pesar de llevar dos victorias eran y son a priori el equipo cenicienta del grupo, mientras que Olympiakos luchará por la primera posición de aquí a que finalice la ronda. Es cierto que los visitantes cuenta con las bajas de Papapetrou y Dimitrios Agravanis, pero aún con eso el equipo es bastante superior y estas victorias visitantes son las que dan los lideratos.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hoy vamos con un pronóstico de la Euroliga. El partido entre el Nyznhi Novgorod y el Olympiacos. Creo que será un partido con pocos puntos debido a la gran defensa, sobre todo en Europa que esta mostrando el Olympiacos este año. No creo que el Nyznhi tenga muchas posibilidades en este partido y no creo que anote mas de 65-70 puntos. Por su parte el olympiacos en europa tampoco suele meter muchos puntos. Por eso vamos con este under.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Buenas!!! Ayer no fue muy buen día pero vamos a seguir con el yield y el beneficio positivo!!!!

Vamos a analizar un poco el partido!!!

Veo el partido con las cuotas tan altas, viendo el nivel de cada uno de los equipos! Es un partido a mi parecer un poco descompensado! El nizny la cenicienta del grupo llega al partido con escasas opciones de meterse en la siguiente ronda por no decir ninguna! Y por su parte el olympiakos llega a este partido buscando el liderato del grupo o por lo menos seguir la estela del líder!!

Me parece un partido con un value muy alto, ya que olympiakos se debería de llevar el partido de calle por eso pongo un Stake 3!

Los del Pireo juegan con todo y estoy seguro que esa diferencia la pasan sobrados.

Vamos MERCURIANOS!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 13:49
Con escasas opciones de meterse o ninguna? No entiendo ese comentario, cuando faltan aun 8 partidos para que acabe el top 16. Estan a 2 victorias del 4º, que es el ultimo que da derecho a llegar al top8. Y de cenicienta del grupo de momento no lo ha demostrado, cuando va 6º con 2 victorias y 4 derrotas y demostrando el porque se ha clasificado para esta ronda con una quinteto inicial que tiene muy buenas estadisticas y que estan funcionando muy bien, como son: Rochestie, Kinsey, Thompson y Parakhouski.

Que el Olympiakos es superior? Pues seguramente, pero no creo que haga falta rellenar un pronostico con cosas que no son ciertas...
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Othello Hunter menos de 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Una línea de 8.5 rebotes es muy alta para Othello Hunter (supongo que han querido poner puntos y se han confundido de estadística).

El jugador de Olympiakos promedia poco más de 5 capturas y nunca ha tenido medias tan altas en su carrera (solo en China pero ahí es normal). En toda la temporada, incluyendo Euroliga y competición doméstica, solo superó los 8 rebotes en 2 de los 31 partidos que ha disputado y ambos fueron durante el mes de Noviembre cuando todavía no estaba Printezis disponible. Sí ha llegado en algunas ocasiones a los 7-8 sin jugar mucho tiempo por lo que tampoco hay que pasarse con el stake.

El entrenador del conjunto griego suele repartir muy bien los minutos de los interiores entre Dunston, Hunter, Printezis y Petway por lo que todos juegan más o menos unos 20 minutos y es raro que haya alguno cogiendo tantos rebotes. De hecho, Hunter no es ni siquiera el máximo reboteador del equipo.

El Niznhy Novgorod es un equipo que permite bastantes rebotes a sus rivales con 36.4 pero viendo que ha superado tan pocas veces la línea creo que sin duda merece la pena ir con su under.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 14:31
Con escasas opciones de meterse o ninguna? No entiendo ese comentario, cuando faltan aun 8 partidos para que acabe el top 16. Estan a 2 victorias del 4º, que es el ultimo que da derecho a llegar al top8. Y de cenicienta del grupo de momento no lo ha demostrado, cuando va 6º con 2 victorias y 4 derrotas y demostrando el porque se ha clasificado para esta ronda con una quinteto inicial que tiene muy buenas estadisticas y que estan funcionando muy bien, como son: Rochestie, Kinsey, Thompson y Parakhouski.

Que el Olympiakos es superior? Pues seguramente, pero no creo que haga falta rellenar un pronostico con cosas que no son ciertas...

Algo de ciertas si que son... que haya ganado dos partidos no quiere decir que a priori fuera la cenicienta del grupo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 15:57

BC Nizhny Novgorod vs Olympiacos CFP
12-02-2015 17:30

1.85
Una línea de 8.5 rebotes es muy alta para Othello Hunter (supongo que han querido poner puntos y se han confundido de estadística).El jugador de Olympiakos promedia poco más de 5 capturas y nunca h ...

Tengo curiosidad por saber cuántos de los que la habeis seguido aquí la habeis pillado realmente, con euros reales....porque hace ya un buen rato que la han quitado de WH
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 16:15
yo fui uno de ellos , le di te sigo y no la encuentro por ningun lado .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 16:21

BC Nizhny Novgorod vs Olympiacos CFP
12-02-2015 17:30

1.85
Una línea de 8.5 rebotes es muy alta para Othello Hunter (supongo que han querido poner puntos y se han confundido de estadística).El jugador de Olympiakos promedia poco más de 5 capturas y nunca h ...

Muy buena. Menos mal que me dio por mirar el foro mientras comia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 17:12
No he tenido tiempo para publicarlo pero el match winner de William Hill a cuota 3 me parece muy interesante...

El Nizhny es cierto que esta dando la cara mas de lo que se esperaba en esta euroliga; esta demostrando ser un equipo competitivo y que no pierde la cara a la mayoria de los partidos cuando juega en su feudo, pero gran parte de la culpa de esto se basa en 2 jugadores: Thompkins y Rochestie.

Hoy vana tener un rival en frente que se adapta al juego de cualquier equipo por que tiene recursos para ello y siempre compite, Olympiacos. Los griegos que ganaron a Cska la semana pasada querran seguir en la lucha por el primer puesto del grupo , que es importante a estas alturas y por equipo tienen muchas mas variantes y muchos mas recursos que los rusos.

Los Rusos tienen una primera unidad competente con los mencionados Rochestie y Thompkins mas Kinsey y Pàrakhouski (en el apartado defensivo) pero su banco es bastante mediocre mientras que el de Olympiacos tiene mucha calidad y aqui veo un factor importante para este encuentro. Olympiacos pienso que se llevara el partido.

Spanoulis tendria que anotar al menos 16 puntos para que esta apuesta sea verde y la verdad que lo veo muy probable y lo fundamento en que su defensor es Rochestie; Rochestie en ataque es un pilon pero en defensa sufre muchisimo y teniendo en frente a Spanoulis mas aun.

Creo que habra un bonito duelo entre Rochestie y Spanoulis y esto solo puede favorecer al over de puntos del griego que ademas esta cuajando un muy buen top 16.

El over de Rochestie en 17.5 tambien me gusta .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 18:41
Spanoulis tan solo 13 minutos jugados y casi todo en el primer cuarto.. alguien sabe si le a pasao algo??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 18:52
Spanoulis tan solo 13 minutos jugados y casi todo en el primer cuarto.. alguien sabe si le a pasao algo??

Que cuando ha estado en pista ha hecho el ridiculo, cosa rara en el. Pero solo ha restado y no ha sumado nada. El entrenador parece que hoy confia mas en Mantzaris.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 19:01

Que cuando ha estado en pista ha hecho el ridiculo, cosa rara en el. Pero solo ha restado y no ha sumado nada. El entrenador parece que hoy confia mas en Mantzaris.

Si por lo que veo estos minutos finales, hoy no es su dia no...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 19:10
Increible jajajaja acaba spanoulis con 13 puntos al final con 11 de ellos en los ultimos 5 minutos de partido y 2 tiros libres fallados ... pa flipar .. que puta mala suerte con el Match Winner
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 19:11
Increible jajajaja acaba spanoulis con 13 puntos al final con 11 de ellos en los ultimos 5 minutos de partido y 2 tiros libres fallados ... pa flipar .. que puta mala suerte con el Match Winner

Maquillaje que se dice. La verdad es que el Niyzny ha jugado un partido muy serio, demostrando que tiene plantilla para luchar con los mas grandes, almenos en casa, y no ser el equipo como el que aqui algunos han pintado. Al final ha ganado Olympiakos por la profundidad de banquillo y porque tiene mejores jugadores, pero ha estado mas de 30 minutos por debajo del marcador, no creo que haya merecido ganar de tantos. Muy irregular Spanoulis y todo el equipo en general, pero victoria, eso es lo importante.

Enhorabuena por los verdes  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.