Pronóstico: Gana Khimki Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Vamos con el partido de mañana por la noche entre el Montepaschi y el Khimki que se juega en Italia, donde nos vamos arriesgar con la victoria del Khimki a buena cuota @2,50. Es cierto que el Khimki ya no es el gran equipo que solía ser pero siguen siendo un equipazo. Con Fridzon, Planinic, Augustine, Loncar, Nielsen, Davids... Siguen siendo un muy buen equipo, un equipo competitivo que va 2-0 y que va a querer buscar la tercera victoria para este top-16 despues de vencer al Barça, que en Euroliga no es tarea fácil. El Montepaschi también tiene un equipazo con Bobby Brown como gran lider, acompañado por Sanikidze, Hacket, Ress, Janning... Pero realmente lo importante de este equipo es Brown, dependen mucho de el. Tambien llegan al partido con un 2-0 en el Top-16. No entiendo que la cuota sea tan elveda para el Khimki pero voy a ir con ellos, los jugadores del Khimki son jugadores muy experimentados y no creo que les afecte mucho el factor cancha, a mi a priori me parecen mejor equipo. Ahora mismo el Khimki viene en una muy buena dinamica de 4 partidos seguidos ganados que no creo que quieran romper y viendo que sera un partido importante ya que los dos equipos se juegan la primera derrota en el Top-16 me la voy a jugar con los rusos que si consiguen parar a Brown ya tienen media tarea hecha. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea