; Internacional Euroleague Grp. F 11 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 11 de enero 2013

1 2
(Leído 2033 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 23:41
Internacional - Euroleague Grp. F 11-01-2013 20:45

Barcelona 76 - 68 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:4
Buenas noches, a continuación nos vamos al Palau donde el Barça se enfrenta a Olympiacos, el equipo de Xavi Pascual se crece ante los grande equipos como ya demostró ante el Real Madrid y sabe que si quiere estar entre los mejores en casa debe ganar los partido con solvencia, esperemos que sea el caso y sobre todo que Navarro esté presente, ya que visto lo visto es claramente el alma mater de éste equipo, pienso que el handicap estará sobre 5 puntos pero mejor no arriesgar, un saludo y suerte..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 00:41

Pronóstico:
HT-HF: barcelona/barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:2
Llega la euroliga, competicion que parece que se le esta dando muy bien al barcelona, salvo por la derrota de la semana pasada ante el khimki.

Un regal barça que llega tras imponerse claramente ante el Lagun Aro por 98-50, en un partido donde el barça no tuvo rival, claro que el viernes sera diferente, pues llega el olympiacos, pero creo que sera la noche de navarro, jawai, jasickevicius, etc.. en todos los partidos de euroliga en esta temporada jugados en el palau, todos los ha ganado el regal barcelona, y el olympiacos ya perdio ante el caja laboral, cska, maccabi, por lo que fuera sufren mas que en casa.

Otro dato a favor, esque de las ultimas 4 veces que se han enfrentado en el palau, las cuatro las ha ganado el barcelona.

Veo un partido igualado, donde el factor cancha sera fundamental, y si navarro esta fino saldra seguro el pick.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:08

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
Partido de euroliga que enfrentan en el Palau a Regal Barsa frente a el Olimpiakos que defiende titulo.

El Barcelona en este top 16 lleva un partido ganado por otro perdido, el que perdio en su visita a la dificil cancha rusa del Khimki en el que ademas se noto la importante baja de Navarro. Navarro que es un jugador que se sale en los partidos importantes como este, esta recuperado y en principio podrá afrontar este partido con normalidad. Pienso que el barsa realizando buenas defensas como suele hacer se comerá a este Olimpiakos que no me convence ni me convencio el año pasado a pesar de ganar la euroliga. Quitando a Spanoulis me parece un equipo muy normalito pero bien trabajado, pero como digo muy normalito y no para competir con equipos grandes y mas jugando fuera.

No veo por ningun lado la victoria de los griegos y confio bastante en una victoria comoda por parte de los blaugranas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 18:22

Montepaschi Siena 82 - 76 Khimki

Pronóstico:
Gana Khimki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Vamos con el partido de mañana por la noche entre el Montepaschi y el Khimki que se juega en Italia, donde nos vamos arriesgar con la victoria del Khimki a buena cuota @2,50.

Es cierto que el Khimki ya no es el gran equipo que solía ser pero siguen siendo un equipazo. Con Fridzon, Planinic, Augustine, Loncar, Nielsen, Davids... Siguen siendo un muy buen equipo, un equipo competitivo que va 2-0 y que va a querer buscar la tercera victoria para este top-16 despues de vencer al Barça, que en Euroliga no es tarea fácil.

El Montepaschi también tiene un equipazo con Bobby Brown como gran lider, acompañado por Sanikidze, Hacket, Ress, Janning... Pero realmente lo importante de este equipo es Brown, dependen mucho de el. Tambien llegan al partido con un 2-0 en el Top-16.

No entiendo que la cuota sea tan elveda para el Khimki pero voy a ir con ellos, los jugadores del Khimki son jugadores muy experimentados y no creo que les afecte mucho el factor cancha, a mi a priori me parecen mejor equipo.

Ahora mismo el Khimki viene en una muy buena dinamica de 4 partidos seguidos ganados que no creo que quieran romper y viendo que sera un partido importante ya que los dos equipos se juegan la primera derrota en el Top-16 me la voy a jugar con los rusos que si consiguen parar a Brown ya tienen media tarea hecha.
Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 00:23

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partidazo mañana en Siena donde el Montepaschi(2-0) recibira a una de las sorpresas de la competicion como es el Khimki(2-0).

Tenia muchas dudas pero me acabo de enterar que los del Khimki tienen retrasos en los pagos desde hace 3 meses y que los jugadores haran huego sino cobran antes del martes,asi que no es la mejor situacion para visitar una cancha tan complicada.

El Siena gano en la primera jornada 79-69 al Maccabi y luego consiguio ganar en la cancha del Fenerbahce 92-98 en un partido donde fueron perdiendo pero gracias a los 41 puntos de Bobby Brown consiguieron una importante victoria.La verdad es que comenzaron la temporada floja pero ha ido avanzando y vuelven a ser un candidato a llegar a la Final Four,ademas de ser el maximo anotador de la competicion con 88 puntos por partido.

Tienen al maximo anotados de la competicion como es el crack de Bobby Brown(promedia 21 puntos),ademas de otros buenisimos jugadores como Kangur, Tomas Ress, Marcelus Kemp, Janning o David Moss.

El Khimki hizo una gran primera fase donde consiguio ganar a Panathinaikos,Madrid o Fenerbahce pero fuera de casa flojearon bastante dando mala imagen en Turquia y Madrid,y perdiendo tambien en la cancha del Union Olimpija y Cantu,ademas les ha pasado lo mismo en competicion domestica donde han flojeado fuera de casa.En esta fase llevan dos victorias ganando en la cancha del Besiktas en un partido igualado y la semana pasada consiguieron ganar en Rusia al Barcelona pero hay que decir que no jugaba Navarro.

Tienen buenos jugadores como Planinic, Fridzon, Loncar, Kelvin Rivers, Monya o Paul Davis aunque los italianos no le tienen que envidiar demasiado.

Ya de por si me gustaba ya que el factor cancha en Europa siempre es vital pero encima viendo la noticia de los impagos no me puedo resistir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 15:53

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
El Barcelona acabó la primera fase de grupos de esta Euroliga con un balance de 4 victorias y una derrota en el Palau. Con una media de puntos de 148 puntos por partido.
Después de 4 derrotas seguidas (2 en casa ante CSKA y Obradoiro y 2 fuera ante Gran Canaria y Unicaja), jugó 2 partidazos en casa ante Fenerbahce y Madrid. Después vino una derrota en rusia ante el Khimki (antraba dentro de lo previsible y más sin Navarro) pero el pasado domingo dobló la puntuación de su rival en casa ganando 98-50. Y afronta este partido con una muy buena moral y con Navarro convocado y listo para jugar. De los 6 partidos que lleva en casa en esta Euroliga, ha habido 4 overs. Los 4 overs han sido en sus 4 últimos partidos en casa. Y en los 3 últimos (Fenerbahce, Madrid y Lagun Aro) ha superado los 95 puntos a favor.

Por su parte, el Olympiacos acabó la primera fase de grupos de esta Euroliga con un balance de 4 victorias y una derrota lejos de casa. Con una media de puntos de 154.4 puntos por partido.
La derrota ante Caja Laboral el pasado 27 de diciembre truncó una racha de victorias que duraba desde el 25 de octubre cuando perdió en casa ante Zalgiris. Tuvo 16 triunfos seguidos entre Euroliga y Liga doméstica. En cuanto a los puntos, que es lo que nos interesa para este pronóstico, ha llegado a los 70 puntos en cada desplazamiento en Euroliga. Y ha habido 4 overs en los 6 desplazamientos en Euroliga. Y ante Cedevita se quedaron en 146 puntos, solo 3 por debajo de los puntos que necesitamos para este pick.

Veo un partido muy bonito con 2 equipos que vienen en buena dinámica tanto de triunfos como en puntuación anotadora. En los 6 partidos del Barcelona en casa y los 6 desplazamientos del Olympiacos, ambos equipos han llegado a un mínimo de 72 puntos cada uno en cada partido. Así es fácil llegar al over en este partido. Si Navarro juega, hay muchas más opciones de que se dé el pronóstico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 16:05

Pronóstico:
Barcelona anota más de 77.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Stake 3.5.

Barcelona en casa lleva 494 puntos a favor en 6 partidos (82.33 puntos/partido).
Olympiacos a domicilio lleva 448 puntos en contra en 6 partidos (74.66 puntos/partido).

Ha habido 3 overs en los 6 partidos del Barça en casa.
Ha habido 2 overs en los 6 desplazamientos de Olympiacos.

Ya he dicho en el pronóstico anterior que el Barcelona ha superado los 95 puntos a favor en sus 3 últimos partidos en casa. Cuando juega Navarro, el Barça cambia totalmente y se convierte en un equipo muy muy fuerte, y más en Euroliga, donde está obteniendo resultados mucho mejores que en la ACB.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 16:14

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
Otro gran partido es el que podremos ver en el Palaestra de Siena entre Montepaschi y Khimki. Ambos han comenzado bien el Top 16 con 2 victorias en las primeras 2 jornadas.

Montepaschi ganó a Maccabi (79-69) y la semana pasada a domicilio a Fenerbahce (92-98).

Khimki por su parte ganó en Turquia a Besiktas (75-80) y al Barça (78-65).

En la primera fase, tras un mal comienzo con 3 derrotas consecutivas, Siena se repuso y logró 5 victorias consecutivas para acabar con un 5-5 que le valió para acabar 3º de su grupo.

Khimki en cambio pasó menos apuros y logró finalmente ser 2º con un 6-4 basado principalmente en su fortaleza cuando juega como local, donde logró ganar los 5 partidos. Fuera de casa en cambió solo fue capaz de ganar un partido (frente a Panathinaikos eso sí).

Hoy siendo el partido en Italia veo favorito a Siena, que está yendo de menos a más, y aunque acabó la primera fase con 2 derrotas inesperadas ante Elan Chalon en la prórroga y sobre todo en casa frente a Prokom, parece que en este Top 16 han vuelto a retomar la senda de la victoria ganando a 2 rivales duros, mientras que Khimki como visitante baja bastante su nivel (perdió de 12 contra Fenerbahce, de 13 con Cantú y de 23 contra el Madrid).

Si Montepaschi logra imponer su juego de ataque con el enorme potencial ofensivo que tienen (han logrado pasar en 9 de sus 12 partidos de los 80 puntos) liderados por Bobby Brown (que se marcó un partidazo enorme la semana pasada con Fenerbahce) y frenan bien a Planinic y a Fridzon, creo que se llevarán la victoria y lo harán por más de los 5 puntos que nos marca el hándicap, una diferencia totalmente asequible y con una cuota realmente buena.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 16:14

Pronóstico:
Olympiacos anota más de 70.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Stake 3.5.

Barcelona en casa lleva 424 puntos en contra en 6 partidos (70.67 puntos/partido).
Olympiacos a domicilio lleva 480 puntos a favor en 6 partidos (80 puntos/partido).

Ha habido 3 overs en los 6 partidos del Barcelona en casa.
Ha habido 6 overs en los 6 desplazamientos de Olympiacos.

Como podemos observar, los griegos siempre han cumplido con la línea que nos ofrece William Hill. Pese a que en Euroliga juegam uchísimo mejor, el Barça ha encajado 78 puntos en cada uno de sus 2 últimos partidos en casa. Y Olympiacos viene en buena dinámica pasando de los 80 puntos en 3 de sus 6 desplazamientos en competición europea esta temporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 17:12

Pronóstico:
Paul Davis over 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Nos vamos con este pick que me gusta mucho, el exjugador acb paul davis esta cuajando una gran temporada en el equipo ruso del khimki.En sus ultimos 5 partido se euroliga en a superado esta cifra con una media de 20-21 minutos.Estos an sido sus numeros:

17 besiktas
10 barcelona
13 PAO
20 Oimpija
14 cantu

El equipo italiano no es muy buena en defensa sus interiores son buenos tiradores pero en defensa pierden mucho, hay debe de hacer daño el khimki si quiere ganar el partido.En su anterior partid de casa el jugador del maccabi james les metio 18 puntos y eliyahu 13 puntos.En el partido que jugo ante e unicaja zoric se inflo metiendo 29 puntos.La semana pasada andersen se quedo en 8 puntos ya que se lleno de faltas muy rapido y jugo poco.Pero preldzic anoto 15 puntos jugando por dentro mucho.

Si no se llena de faltas , yo creo que deberia de salir
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 18:42

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Vamos con el partido que disputara Siena y Khimki en pista italiana

A pesar de que los rusos estan invictos en la competición y que vienen de ganar al Barça, para mi el Barça sin Navarro es un equipo algo mediocre y Fenerbaçe con el potencial que tiene no esta demostrando nada en estas 2 fases de la Euroliga, basandome en esto y en que en la anterior fase Khimki siempre ha jugado muy mal fuera de casa teniendo unas prestaciones de equipo pequeño y que Siena desde que ha vuelto Eze y Brown on fire creo que debería ganar y además bien, creo que aunque Khimki tiene buenos jugadores como Monya, Planinic o Fridzon la buena clasificación que ocupan y el no tener un buen bagaje de visitante hace que los italianos sean claros favoritos para este partido.

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 22:33

Montepaschi Siena vs Khimki
11-01-2013 20:45

Gana Khimki

2.5
Vamos con el partido de mañana por la noche entre el Montepaschi y el Khimki que se juega en Italia, donde nos vamos arriesgar con la victoria del Khimki a buena cuota @2,50.Es cierto que el Khimki y ...

Que asco, rojo, todo el partido dando la cara y los dos ultimos minutos se desinflan el Khimki fallando hasta tiros libre en los ultimos segundos, lamentable...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 22:45

Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -3.5

1.9
Partidazo mañana en Siena donde el Montepaschi(2-0) recibira a una de las sorpresas de la competicion como es el Khimki(2-0).Tenia muchas dudas pero me acabo de enterar que los del Khimki tienen retr ...

82-76 para el Siena.Empezo muy fuerte el Khimki ganando de mas de 10 y fue ganando en gran parte del partido pero otra vez muy grande Bobby Brown.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 23:59

Barcelona vs Olympiacos CFP

HT-HF: barcelona/barcelona

1.64
Llega la euroliga, competicion que parece que se le esta dando muy bien al barcelona, salvo por la derrota de la semana pasada ante el khimki.Un regal barça que llega tras imponerse claramente ante e ...

gano el barcelona y verde, enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 09:13

Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -4.5

2.08
Otro gran partido es el que podremos ver en el Palaestra de Siena entre Montepaschi y Khimki. Ambos han comenzado bien el Top 16 con 2 victorias en las primeras 2 jornadas. Montepaschi ganó a Maccabi ...

Pues tras un inicio fuerte de Khimki y Siena yendo a remolque, consiguieron igualar el encuentro y en el último minuto gracias al acierto en los tiros libres de Ress y los fallos de Planinic y Fridzon nos da el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.