; Internacional Euroleague Grp. F 10 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 10 de enero 2013

1 2
(Leído 1734 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 23:49
Internacional - Euroleague Grp. F 10-01-2013 20:05

Maccabi Tel Aviv 91 - 73 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Buenas noches en útimo lugar nos vamos a Tel Aviv donde el Maccabi se juega sus aspiraciones en este top 16 ante un Fenerbace no menos necesitado de victorias, el Maccabi no es ni la sombra de lo que fue pero es que el conjunto turco es un equipo muy irregular y sobre todo fuera de casa, el último partido de la liga turca viene de caer apalizado ante el Anadolu Efes, y aunque llegue herido no veo mucha capacidad de reacción y creo que se impondrá el factor cancha aunque sea un partido muy apretado, de ahí el handicap bajo. Un saludo y suerte...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 10:26
Internacional - Euroleague Grp. F 10-01-2013 20:45

Caja Laboral Baskonia 77 - 51 Besiktas

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Muy buen handicap ese +12.5 a favor de los turcos, Caja Laboral desde la llegada de Tabak están consiguiendo grandes resultados con victorias la mayoría de los partidos, pero pocas con más de 10 puntos de diferencia, en esta segunda fase han ganado los dos partidos de 8 ante Olimpiacos en casa, despues de una gran remontada y la semana pasada de 1 en cancha de Maccabi.
Besiktas me parece un buen equipo donde sobresalen Markota y Jerrels, un equipo que ya en esta Euroliga ha visitado canchas dificiles como el Palau y perdió de 12 (72-60).

Creo que las derrotas que llevan los turcos en esta fase lo convierten en un equipo peligroso, al igual que las dos victorias de Caja Laboral que puede que salgan un poco relajado a la pista, aunque los vitorianos siguen siendo favoritos creo que será un partido igualado donde esos 12.5 puntos a favor de los turcos serán suficientes para acertar este pronóstico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:34

Pronóstico:
Devin Smith under 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Esta linea pienso que tendria que estar mas baja ya que en Bet365 esta la linea en 10.5 y encima el under se paga a 1.83.

Devin Smith ha empezado el Top-16 bastante flojo metiendo 6 puntos ante el Montepaschi con malos porcentajes y 10 puntos con el Caja Laboral a pesar del 0 de 6 en triples.En la anterior fase solo supero la linea en dos de los ocho partidos que jugo.Cierto es que suele tirar muchos tiros pero los porcentajes en tiros de 2 son muy mejorables.

Cierto es que juega contra el Ulker donde estuvo una temporada y le fue bastante mal promediando 7.9 puntos en Euroliga y igual le tiene bastantes ganas pero pienso que la linea deberia estar mas baja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 16:22

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Partido de urgencias en la mano de Elías entre Maccabi y Fenerbahce Ülker, entre dos equipos que llegan a la 3a jornada de la 2a fase de la Euroleague con un balance de 0 victorias - 2 derrotas.

Tenemos por un lado al Maccabi, mejor equipo que plantilla que compite siempre hasta el final y que exprime su cancha, un fortín. Que llega al partido con la importantísima baja de Nik-Caner Medley para esta "mini-final", determinante para postear este pick.

Por otro lado, Fenerbahce Ülker, mejor plantilla que equipo, no terminan de despegar los de Pianigianni, siguen dejando muchísimas dudas de su juego pero es un equipo que ha respondido bien en ambientes de presión y de partidos determinantes como es el de hoy.

Las dinámicas europeas de ambos equipos son similares en esta fase, mejores sensaciones transmitió Maccabi que Fenerbahce en la primera fase, pero voy a apostar por Fenerbahce, pienso que pueden llevarse el partido perfectamente y que como mínimo lo tendrán que pelear. De ahí, meterlo con hándicap.

Espero que se imponga el desembolso turco al equipo israelí, y que la baja de Nik Caner-Medley influya tanto como creo. Stake moderado. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 16:26
Hombre baja importante Caner-Medley tampoco.

Promedia menos de 10 minutos en Euroliga y apenas 2.8 puntos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 16:28

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de mucha necesidad para ambos equipos ya que los dos han perdido sus dos primeros partidos en esta fase del top 16.

Creo que un +6.5 para el Fenerbache puede ser mas que suficiente para llevarnos el pick ya que el partido estara igulado debido a las necesidades de ambos equipos.

Tambien creo que Maccabi tiene mejor equipo pero viendo los ultimos resultados en Euroliga me he decantado por el Handicap.
El ultimo partido del Fenerbache en liga ante el Efes fue lamentable, perdieron de 18 y un equipo con los jugadores que tiene Fenerbache no puede permitirse 2 tropiezos seguidos tan sonados.

Vamos con un +6,5 a favor del Fenerbache aunque veo al Maccabi favorito para llevarse el partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:00

Pronóstico:
Nocioni under 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Tras pensarmelo mucho, me voy con este pick, nocioni a pegado un bajon de anotacion y minutos en el ultimo mes.Estos son sus numeros en los ultimos 4 partidos de liga y euroliga:

Liga :

15 valladolid
9 canarias
12 fuenlabrada
4 asefa estudiantes

Euroliga:

11 olympiacos
7 maccabi
11 cedevita
9 efes
8 armani

Se superaria la linea solo en un partido , en el que el argentino hizo un espectacular 5/6 en triples.

Ademas de todo esto , hoy en frente tendra a jugadores rapidos como son jerrels, cristopher, ewing ....Con eso quiero decir que se puede cargar a faltas y esto nos ayudaria muchisimo, nocioni es de los que hace muchas faltas la verdad, sin ir muy lejos la semana pasada tuvo jugadores rapidos como logan , smith, hickman, ohayon... y sufrio mucho en defensa.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:09

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido que enfrenta al Maccabi de Tel Aviv frente al equipo turco Fenerbache. Los dos llegan con dos derrotas en esta segunda fase. Si es verdad que Maccabi tiene todas las de ganar, pero este handicap me gusta bastante ya que Fenerbache a pesar de no estar bien ni en su liga local (turca) ni en esta euroliga (paso la primera fase con apuros)creo que tiene equipo suficiente para remontar esto. Pienso que la clave de este partido va a estar por parte de Fenerbache en Mcalebb que le puede hacer mucho daño a Ohayon en cuanto a fisico y por dentro si batiste esta bien no deberia tener problemas con James. Es una apuesta dificil por como viene Fenerbache, pero pienso que hoy van a estar luchando hasta el final el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:22

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Partido en donde el caja laboral llega como favorito despues de contar sus ultimos 13 partidos por victorias y donde se enfrenta al Besiktas, equipo que no conoce la victoria este año en el Top 16 de la liga.
Creo que el caja laboral saldra a tope ante el rival mas flojo del grupo (en mi opinion) y colocarse con un 3-0 esperando los partidos mas complicados del grupo. Creo que Caja laboral no tendra problemas en ganar y un +10 no me parece un resultado ni mucho menos abultado para la diferencia entre los dos equipos.

Otro dato interesante es que de los partidos que ha perdido fuera de casa el Besiktas en euroliga lo ha echo de 8 o mas puntos dato que confirma que no se le dan bien las salidas y esto lo puede aprovechar hoy Caja Laboral para solventar el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:35

Pronóstico:
Lampe over 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Me voy con otra apuesta para este partido, yo creo que el baskonia sera superior en la zona, y voy a ir con la actuacion de maciej lampe.En el primer partido lo hizo muy bien , el equipo le busco costantemente y metio 25 puntos, tirando 19 tiros de campo.Hoy esperomas de lo mismo , no que meta tantos puntos pero si que le busquen mucho.La semana pasada se cargo de faltas y tampoco fue su dia , en un partido con mucha presion. Pero hoy se enfrenta como local ante la cenicienta del grupo, deben de ser superiores.

Ademas de esto en liga lleva buenos partidos encestando 19 , 18 , 8 , 15 en sus ultimos partidos.En el que metio 5 fue ante el fuenla que fue superior por dentro con un partidazo de sene.

En europa tampoco lo hace mal ha encestado 14,17,10,25,5.Pero los 5 fueron en el partido que dije y los 10 puntos en un partido que le dieron una paliza al cedevita en ultimo partido de la anterior fase y que apenas jugo 16 minutos, cuando juega entre 28-29 minutos por partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:26

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
Partido que enfrenta en Tel Aviv a Maccabi y Fenerbahce. Ambos conjuntos están en una delicada situación ya que han comenzado el Top 16 con 2 derrotas.

Maccabi perdió en Siena frente a Siena (79-69) y la semana pasada en casa frente a Caja Laboral por 1 solo punto (70-71). Por tanto, perdió ambos partidos aunque podría haberlos ganado ya que tuvo posibilidades hasta el final.

Fenerbahce en cambio perdió el primer partido en el Palau frente al Barça Regal de forma contundente (100-78) y la semana pasada en casa frente a Siena (92-98).

En la primera fase, Maccabi acabó líder de su grupo con un balance de 8 victorias y 2 derrotas, cayendo solo derrotado frente a Unicaja (62-64) y Siena (89-87). De nuevo 2 derrotas por una mínima diferencia que igualmente pudieron caer de su lado.

Fenerbahce en cambio tuvo que sufrir para clasificarse y acabó cuarto de grupo con 5 victorias y 5 derrotas. Precisamente de esas 5 derrotas, 4 fueron como visitantes, habiendo conseguido solo 1 victoria a domicilio frente al rival más fácil del grupo Union Olimpija. Dato que demuestra que este equipo baja bastante su nivel cuando juega fuera de casa, algo habitual en estos equipos con fuertes ambientes en sus canchas donde el público anima constantemente. Además, de las 6 derrotas que llevan hasta ahora, en 5 han caído por 8 o más puntos de diferencia, lo que demuestra que es un equipo que en cuánto el rival se escapa en el marcador bajan de algún modo los brazos.

Creo que hoy el factor cancha debe influir bastante, Maccabi sabe que una derrota hoy les pondría muy dificil pasar a cuartos, y aunque Fenerbahce está en la misma situación, los israelís están más exigidos tras la primera fase que hicieron.

Es cierto que el proyecto del Fenerbahce está encaminado a llegar a la Final Four, y el fuerte desembolso que han hecho este verano trayendo a Pianigiani, McCalebb, Andersen, etc. así lo demuestra, pero ese factor de ser un equipo con mucha gente nueva todavía en construcción basado más en nombres que en buen juego les debe pesar. Maccabi en cambio tiene mejor definido su estilo de juego de la mano de David Blatt, que cumple ya su tercera temporada en Tel Aviv, y con grandes jugadores como Hickman y David Logan por fuera y por dentro con Eliyahu y Shawn James que estaba tocado del hombro pero parece que ya está recuperado y podrá jugar.

Además, Fenerbahce viene de sufrir este fin de semana una dura derrota en liga frente a Efes Pilsen (94-76) que me hace estar más convencido de que hoy la victoria será para el equipo local y por una diferencia mayor que la línea que nos indica el hándicap en cuánto consigan coger una buena renta y ya Fenerbahce se venga un poco abajo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 21:57

Maccabi Tel Aviv vs Fenerbahce Ulker
10-01-2013 20:05

Devin Smith under 11.5 puntos

1.85
Esta linea pienso que tendria que estar mas baja ya que en Bet365 esta la linea en 10.5 y encima el under se paga a 1.83.Devin Smith ha empezado el Top-16 bastante flojo metiendo 6 puntos ante el Mont ...

Pues el punto de mas nos ha dado el verde.Devin Smith ha metido 11 puntos con un 5 de 6 en tiros de 2 aunque 0 de 4 en triples.Lo mas sorprendente es los 34 minutos que se ha chupado jugando con el partido resuelto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:30

Caja Laboral Baskonia vs Besiktas
10-01-2013 20:45

Lampe over 12,5 puntos

1.83
Me voy con otra apuesta para este partido, yo creo que el baskonia sera superior en la zona, y voy a ir con la actuacion de maciej lampe.En el primer partido lo hizo muy bien , el equipo le busco cost ...

Rojo.Pues tras una gran primera parte con 8 puntos, en el segundo tiempo apenas jugo, ya que jugo muy poco,17 minutos cuando juega en torno a los 28minutos, al final acabo con 12 puntos , una pena la verdad, se quedo todo el ultimo cuarto en el banco.La gran paliza que le  metio el baskonia no nos favorecio ya que le dio mucho descanso, cabe destacar que los 3 principales interiores del baskonia como milko bjelica , lampe y pleiss acabaron los 3 con 12 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:35

Caja Laboral Baskonia vs Besiktas
10-01-2013 20:45

Nocioni under 12,5 puntos

1.7
Tras pensarmelo mucho, me voy con este pick, nocioni a pegado un bajon de anotacion y minutos en el ultimo mes.Estos son sus numeros en los ultimos 4 partidos de liga y euroliga:Liga :15 valladolid9 c ...

Verdee!! la verdad es que fue bastante facil , acabo el primer tiempo con 2 puntos y asi acabo el partido, jugando 18 minutos, gran verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 01:08

Maccabi Tel Aviv vs Fenerbahce Ulker
10-01-2013 20:05

Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -7.5

2.03
Partido que enfrenta en Tel Aviv a Maccabi y Fenerbahce. Ambos conjuntos están en una delicada situación ya que han comenzado el Top 16 con 2 derrotas. Maccabi perdió en Siena frente a Siena (79-69 ...

Pues verde sobrado, nueva paliza que se lleva el Fenerbahce que mucho tiene que cambiar si quiere hacer algo en esta euroliga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.