He estado esperando hasta que se han publicado los horarios de los partidos, que aún ayer estaban si publicarse por ningún lado, y para confirmar que tanto este como el otro partido del grupo se juegan a la misma hora (al parecer, jueves 20.45h).
Poco que argumenta y explicar con estadística y demás. Basta decir que es uno de los partidos más importantes en la historia de Bilbao Basket, quizás junto con aquella final de ACB. Después de todo lo peleado en el grupo, y haber dado la vuelta a la tortilla con aquel partido ante el Madrid, no creo que vaya a dilapidar el pase a cuartos en este partido.
Unicaja está en uno de los peores momentos de los últimos años, al menos que yo recuerde. Su 2012 está siendo absolutamente desastroso. No ha conseguido ninguna victoria en el Top16 (quizás ese podría ser su único aliciente, no despedirse con un 0-6).
Entro con un stake medio-bajo, porque hay que tener en cuenta lo que ocurra en Siena. Una derrota del Madrid (que sería totalmente posible) haría que Bilbao se clasificara incluso perdiendo. Pero creo que el partido de los blancos en Italia será igualado hasta el final, por lo que no creo que lleguen noticias a Málaga que permitan relajación a los de Katsikaris.