Enviado: 02 de Febrero de 2012, 00:45
Si el Madrid no se hubiera ido tan pronto en el marcador, debido a lo bien que ha estado en el ataque estático, el Bilbao hubiera tratado de realentizar el ritmo. Pero al tener que remontar no ha podido hacerlo y jugarle al Real Madrid a campo abierto es un suicidio. Para mi era un under claro (para ser una cuota 1.85), ya que la línea eran 158,5 puntos, que no son moco de pavo ¿o es que según tú la línea tenía que estar por encima de 160?Haber entrado al over entonces. El otro factor ha sido el gran acierto de Sergio Rodríguez, que está haciendo buenos partidos este año, pero que no está mostrando una gran regularidad, y hoy precisamente ha ido a realizar el que para mi ha sido su mejor partido. Pero vamos...que yo creo, igual estoy equivocado, que de 10 veces que se enfrenten estos 2 equipos en Madrid al menos 6 se quedan por debajo de la línea quedándome corto. Jugando fuera de casa Bilbao no puede permitirse el lujo de encajar 89 puntos. Se tienen que enfrentar otras 2 veces en una semana y seguro que Katsikaris habrá tomado buena nota y Sergio será difiícil que repita un partido como el de hoy. Un saludo