; Internacional Euroleague Grp. F 1 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 1 de febrero 2012

1 2
(Leído 2406 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 15:48
Internacional - Euroleague Grp. F 01-02-2012 20:45

Real Madrid 89 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
El equipo de Pablo Laso se juega mañana medio futuro en Europa, cuanto menos.

A la necesidad por ganar y poner una piedra más para al menos estar en 2ª posición del grupo y tener así una plaza en los cruces de cuartos, se une lo que creo que será una intención de lavar la imagen del partido ante Montepaschi de la semana pasada. La vuelta de la Copa de Europa al Palacio fue un esperpento, asique creo que habrá motivación para que la victoria obligada que se necesita no sea pírrica.

El Madrid sabe además que la "vuelta" en Miribilla no será sencilla (esto no estaba pensado de antemano), asique ante una posible derrota allí, que sería negativa, al menos intentarán "cubrir" el posible basketaverage, y eso pasa por ganar mañana de forma más o menos holgada.

De forma técnica, Bilbao es el equipo del Top16 que más pérdidas de balón tiene (15.5 por partido), y de no mejorar esa faceta, el Madrid puede castigar mucho con su juego rápido y directo tras robo-recuperación.

Creo que son varias circunstancias que invitan a entrar a éste hándicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:34

Pronóstico:
Under(-) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2
Ultimos resultados de Real Madrid como local:

25/01/2012    Euroliga Masculina, Grupo F   Real Madrid vs. Siena    P - 69:88
22/01/2012    ACB   Real Madrid vs. Caja Laboral    G - 84:73
04/01/2012    ACB   Real Madrid vs. Regal Barcelona    G - 78:74
18/12/2011    ACB   Real Madrid vs. Manresa    G - 83:61
14/12/2011    Euroliga Masculina, Grupo C   Real Madrid vs. Partizan    G - 101:83
08/12/2011    Euroliga Masculina, Grupo C   Real Madrid vs. Tel Aviv    G - 88:64

Ultimos resultados de Bilbao como visitante:

1/01/2012    ACB   B. Monbus vs. G. Bizkaia    G - 65:79
18/01/2012    Euroliga Masculina, Grupo F   Siena vs. G. Bizkaia    P - 81:67
14/01/2012    ACB   Valladolid vs. G. Bizkaia    G - 73:81
12/01/2012    ACB   CAI Zaragoza vs. G. Bizkaia    G - 59:62
03/01/2012    ACB   Unicaja vs. G. Bizkaia    P - 78:73
15/12/2011    Euroliga Masculina, Grupo A   Fenerbahce Ulker vs. G. Bizkaia    G - 70:80

Vemos que en 11 de 12 casos se da el under, la línea es buena y al Bilbao le interesa un ritmo lento, que creo que Katsikaris hará que sus jugadores lo impongan. La tensión y la importancia del partido también pueden influir favorablemente al under. Añadir además, que como más a gusto se siente el Real Madrid es jugando al contraataque y para que haya contraataque tiene que haber rebotes o robos y que el otro equipo no esté acertado de cara al aro. Es decir, no veo a los 2 equipos metiendo muchos puntos. Creo que si el Real Madrid llega a 90 puntos será porque Bilbao no esté acertado. Esto se vio claramente en el partido contra Siena. Siena estuvo muy acertado y el Real Madrid apenas pudo poner en práctica el contraataque, de ahi que se quedara por debajo de 70 puntos, algo muy raro esta temporada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:27

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Tras el palo del Montespachi, el real madrid necesita volver a ganar, tiene que recuperar su porcentaje de aciertos, y que mejos ante un equipo como el bilbao que le va muy bien el juego rapido de los locales. el madrid no tendria porque anotar menos de 80 puntos. el partido anterior, que fue pesimo, anoto 73, asi que en principio esa cota, y jugando en casa, un partido nacional, le propiciara un ambiente adecuado para una alta anotacion, y tambien sera un partido tenso, con mucha incertidumbre, y muy poca diferencia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:39

Pronóstico:
Under(-) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con el partido que disputan dos equipos españoles el Real Madrid y el Bizkaia Bilbao.Son dos equipos que anotan muchos puntos en sus partidos y si vemos sus partidos de Euroliga veriamos que en casi todas no acertariamos.Pero yo me baso en la defensa del Bilbao que en 14 jornadas de liga ACB ha recibido 79 puntos de media y que en los ultimos 4 partidos ese promedio ha bajado en 15 puntos quedandose en 64.Asi que espero que hoy pongan un gran intensidad en defensa y sigan defendiendo como en los ultimos partidos de liga.Ya se que esto es Euroliga pero son dos equipos que juegan en la misma liga y por eso me he inclinado mirando esas estadisticas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 16:14

Pronóstico:
Jaycee Carroll over 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Pues para hoy me voy solo con esto en los 3 partidos que hay de Euroliga,me gustaba tambien el handicap favorable al Milan pero finalmente me decido entrar a este over de puntos de Carroll.

Carroll esta promediando en Euroliga esta temporada 15.7 puntos(9.5 en el Top16 y 16.89 en la Regular Season) y solo no ha superado esta linea en 4 ocasiones(en el Top16 ante el Unicaja que se quedo en 7 y ante el Montepaschi Siena que se quedo en 12 y en la Regular Season ante el Milano que se quedo en 9 y ante el Efes que solo metio 12 puntos pero en los otros 8 partidos la ha superado) y hoy pienso que el Madrid lo necesita como nunca ya que de perder hoy seria decir casi adios a la Euroliga y ademas de cuanto mas gane el Madrid mejor por el tema del basketaverage,y por ello estoy completamente seguro que hoy Carroll se jugara sus 25 minutos en los que seguro tiene tiros para superar esta linea.En la liga Endesa el norteamericano esta promediando 9.3 puntos y en el precedente este año ante Bilbao solo metio 7 puntos pero con un mal porcentaje de 0 de 4 en tiros de 3 aunque el año pasado con el GranCa si supero la linea en ambos partidos con facilidad aunque tambien se que no tiene el mismo rol en un equipo que en otro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 16:28

Real Madrid vs Bizkaia Bilbao
01-02-2012 20:45

1.9
Pues para hoy me voy solo con esto en los 3 partidos que hay de Euroliga,me gustaba tambien el handicap favorable al Milan pero finalmente me decido entrar a este over de puntos de Carroll.Carroll est ...
Estaba buscando para hacer yo tambien este pronostico, me da la impresion de que hoy sera el dia de carroll, ya le toca despues de que los ultimos no esté anotando todo lo esperado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 16:30

Under(-) 158.5

1.909
Ultimos resultados de Real Madrid como local:25/01/2012    Euroliga Masculina, Grupo F   Real Madrid vs. Siena    P - 69:8822/01/2012    ACB   Real Madrid vs. Caja Laboral    G - 84:7304/01/2012    ACB   Real Madrid  ...

Te sigo con handicap modificado, ademas en sus enfrentamientos historicos solo una vez lo superan llegando hasta los 167 puntos, y como partido de Euroliga que es espero que haya tension, mas defensa y que el Bilbao sepa que una derrota aqui por poca diferencia puede ser importante de cara a la clasificacion, por lo que espero que no deje al Madrid anotar con facilidad y no nos haga sufrir con una linea alta para un aprtido disputado de Euroliga.

Quiero combinarlo con algo mas y dudo entre victoria del Madrid o de Unics kazan, me sigue gustando mas el Unics Kazan, aunque el Milano puede dar un susto por calidad y luego el Madrid necesita la victoria mas despues del varapalo ante el Siena, pero el Bilbao parece que ha mejorado sus ultimos partidos y ya vuelve a ser lo que se esperaba de este equipo y esta competicion es una extramotivacion sabiendo que una victoria en Madrid le da muchas opciones de clasificarse.

El Madrid sufrio su 1º derrota en casa de la temporada ante el Siena.

Que opinais unics kazan o madrid?¿
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 16:51
Yo tiraría más por el Real Madrid, los italianos son peligrosos y ya consiguieron ganar en Belgrado, dándoles el pase al top16. La semana pasada además perdieron sólo por 2 puntos en Turquía contra Fenerbahce. El Real Madrid hasta la semana pasada no conocía la derrota en casa. Igual Siena ha dado con la "receta", pero otra cosa es que Bilbao tenga jugadores para ponerla en práctica, aparte de que Siena estuvo muy acertado y Bilbao no tiene la experiencia que tiene Montepaschi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 16:54

1.9
Pues para hoy me voy solo con esto en los 3 partidos que hay de Euroliga,me gustaba tambien el handicap favorable al Milan pero finalmente me decido entrar a este over de puntos de Carroll.Carroll est ...

Te sigo con 30 euros en esta ruseete! Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:22
Yo tiraría más por el Real Madrid, los italianos son peligrosos y ya consiguieron ganar en Belgrado, dándoles el pase al top16. La semana pasada además perdieron sólo por 2 puntos en Turquía contra Fenerbahce. El Real Madrid hasta la semana pasada no conocía la derrota en casa. Igual Siena ha dado con la "receta", pero otra cosa es que Bilbao tenga jugadores para ponerla en práctica, aparte de que Siena estuvo muy acertado y Bilbao no tiene la experiencia que tiene Montepaschi

La verdad que si, ya solo por calidad, necesidad y experiencia tiene mas riesgo el Unics Kazan.

La cuestion es que no me gusta mucho meter en una misma combi el mismo partido, pero viendo que las apuestas no son "retorcidas" y pueden salir ambas tranquilamente asi que me animo a stake alto(de ahi el consejo) con esta combi.

Madrid gana+ under 165

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:30

Pronóstico:
Jackson +9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Es la apuesta que queria encontrar.La de Aaron Jackson.En realidad no queria encontrarla por el sino porque el Madrid recibe mucho de los bases rivales.Jackson es un jugador muy electrico al que le gusta jugarse sus unos contra unos y que sale con facilidad al contra ataque.Para mi no necesita mucho para anotar sus 10 puntitos o mas ante el Madrid.El promedio de Jackson en esta euroliga anda cerca de la linea ya que en la primera fase anoto una media de 8.1 puntos y en el top 16 lleva 10.5 puntos.Lo que recibe el Madrid de los bases se puede ver clarisimamente en la anterior jornada ya que Mccalebb anoto 25 puntos.Se que es un gran jugador pero es del tipo de Jackson,un grandisimo penetrador.Hay bastantes bases que han superado esta linea este año contra el Madrid y luego hay otro tipos de bases que no son tan anotadores pero que han estado cerca de llegar a la linea de hoy.Asi que a ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 18:37

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Pues al igual que gran parte del foro hoy llevo la victoria del Real Madrid en casa, y comparto el sentimiento de casi todos, que es la necesidad de ganar o practicamente estará fuera tras el varapalo sufrido ante los italianos.

Hoy creo que a ninguno nos queda duda de que irán con todo, y van a salir con las pilas puestas para poder sacar el partido adelante, y a ser posible recortar bastante el basketaverage, que con la paliza recibida ante los italianos se le ha puesto muy cuesta arriba.

El equipo blanco contará con todos sus jugadores una vez recuperado Novica Velickovic.

No me gusta el hándicap desmasiado alto, ya que tampoco creo que el Bilbao se lo vaya a poner nada fácil, por lo que voy con la victoria local por 6 puntos o más.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 22:34
Pues Sergio Rodríguez se ha cargado el under, vaya partido que se ha marcado el amigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 22:45

La verdad que si, ya solo por calidad, necesidad y experiencia tiene mas riesgo el Unics Kazan.

La cuestion es que no me gusta mucho meter en una misma combi el mismo partido, pero viendo que las apuestas no son "retorcidas" y pueden salir ambas tranquilamente asi que me animo a stake alto(de ahi el consejo) con esta combi.

Madrid gana+ under 165

Buff vaya partidito, cuando llego a casa llevaban 124 puntos al final del 3º cuarto y 86 puntos al descanso, menos mal que se tiraron 1 minuto sin anotar y aun asi acabo en 162 puntos con un ultimo tiro de 3 fallado que me hubiera dado nula la apuesta.

Ya lo siento por los que llevabais la linea original, pero no quise destacar esta tarde que son 2 equipos de ritmo rapido y anotador y el Madrid que era recuperar balon e irse a la desesperada como locos, ya veia el under mas que jodido, se alio la suerte conmigo, y poco a poco vamos recuperando toda la mala racha..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 22:54

Madrid gana+ under 165

Buff vaya partidito, cuando llego a casa llevaban 124 puntos al final del 3º cuarto y 86 puntos al descanso, menos mal que se tiraron 1 minuto sin anotar y aun asi acabo en 162 puntos con un ultimo tiro de 3 fallado que me hubiera dado nula la apuesta.

Ya lo siento por los que llevabais la linea original, pero no quise destacar esta tarde que son 2 equipos de ritmo rapido y anotador y el Madrid que era recuperar balon e irse a la desesperada como locos, ya veia el under mas que jodido, se alio la suerte conmigo, y poco a poco vamos recuperando toda la mala racha..

BMW_325, si tan claro lo veias no se como no has entrado al hándicap del Madrid, te recuerdo que el Bilbao ha anotado 73 puntos  ;), con 85 del Madrid hubiera bastado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.