Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:11
Pues vamos con una combi que me gusta mucho incluso para ir con stake alto, pero voy a relajarme ya que es una jornada muy importante para las aspiraciones de cada equipo.
Cska Moscu -10,5
Con decir que supera este handicap en todos los partidos disputados en casa en toda la temporada, que apalizo a Efes, el cual gano a Galatasaray y que puede ser el equipo mas fuerte que existe ahora en Euroliga, si no sale es porque Cska no quiere.
Zalguiris +22,5
Me parece una burrada para un equipo como el Zalguiris perder por mas de 20 puntos, ya jugo en canchas igual de complicadas como la de Panathinaikos y Cska perdiendo por 17 y 13 puntos respectivamente, ademas cuenta con 2 derrotas y necesita una victoria en forma de sorpresa si quiere seguir en esta competicion.
Cantu +10
Como bien dicen por el foro, es un equipo bien ordenado defensivamente y fuerte en casa, el maccabi fuera no cuenta con el gran apoyo que cuenta en casa, y es mas vulnerable, aun asi tiene mas calidad para ganar en Cantu, esperemos que sea un partido propio de Euroliga, e igualado como se prevee, ambos con 1 victoria y 1 derrota por lo que ambos equipos saben de la importancia de este partido, no tengo ni idea de quien puede ganar pero creo que esa linea de 10 puntos a favor del cantu deberian ser suficiente, algo que ha conseguido hacer en todos los jugados en casa esta temporada.
Te llevas mi aplauso...que cuota llevabas en la combinada???