; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Unicaja vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Unicaja vs Fenerbahce

1
(Leído 547 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 08/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7167
Unicaja Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Ekpe Udoh, Under 11.5
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la última jornada de la Euroliga, es un partido intrascendente sin importancia para la clasificación.

Me centro en este jugador, Ekpe Udoh, jugador americano de creo origines africanos y más concretamente nigerianos (no lo tengo confirmado), le han colocado una línea de 11.5 puntos, y él promedia 13 en la Euroliga, y 11 en la liga turca.

Voy al Under de puntos por la siguiente razón; he leído a Obradovic decir que este partido no es nada importante y se lo van a tomar así, con muchas rotaciones y dando descanso a los jugadores principales.

Udoh viene de jugar el Lunes un partido de 35 minutos, siendo de largo el jugador con más minutos en cancha. En estos momentos con la lesión de Jan Vesely es un jugador clave en el Fenerbache, y para el enfrentamiento con el R.Madrid le tienen que tener fresco.

Hoy espero un partido donde este jugador juegue entre 15 y 20 minutos, algo por el estilo, y por lo tanto le sea difícil llegar a sus estadísticas.

Fenerbache en estos momentos no anda sobrado de jugadores interiores y hoy una lesión de este jugador les dejaría tocadisimos de cara a Playoffs.

Por lo tanto, le meto un Stake 5, en vez del habitual 4, y vamos a ver si estamos acertados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 00:01

Unicaja vs Fenerbahce
08-04-2016 20:45

Ekpe Udoh, Under 11.5

1.85
Partido de la última jornada de la Euroliga, es un partido intrascendente sin importancia para la clasificación.Me centro en este jugador, Ekpe Udoh, jugador americano de creo origines africanos y m ...
6 puntos para Udoh

15 minutos en pista, nos dio un susto ya que se jugo el tercer cuarto entero, pero no jugo nada en el último, y de hecho se le vio siendo atendido por los médicos/fisios por dolores en un hombro.

Se ha dado lo que se pensaba, mucha rotación de Obradovic para no consar a los jugadores más importantes, Bobby Dixon ni se vistió de corto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.