Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 08/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado 7167
Unicaja Fenerbahce pronóstico Ekpe Udoh, Under 11.5 cuota stake 1.85 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la última jornada de la Euroliga, es un partido intrascendente sin importancia para la clasificación.
Me centro en este jugador, Ekpe Udoh, jugador americano de creo origines africanos y más concretamente nigerianos (no lo tengo confirmado), le han colocado una línea de 11.5 puntos, y él promedia 13 en la Euroliga, y 11 en la liga turca.
Voy al Under de puntos por la siguiente razón; he leído a Obradovic decir que este partido no es nada importante y se lo van a tomar así, con muchas rotaciones y dando descanso a los jugadores principales.
Udoh viene de jugar el Lunes un partido de 35 minutos, siendo de largo el jugador con más minutos en cancha. En estos momentos con la lesión de Jan Vesely es un jugador clave en el Fenerbache, y para el enfrentamiento con el R.Madrid le tienen que tener fresco.
Hoy espero un partido donde este jugador juegue entre 15 y 20 minutos, algo por el estilo, y por lo tanto le sea difícil llegar a sus estadísticas.
Fenerbache en estos momentos no anda sobrado de jugadores interiores y hoy una lesión de este jugador les dejaría tocadisimos de cara a Playoffs.
Por lo tanto, le meto un Stake 5, en vez del habitual 4, y vamos a ver si estamos acertados.
...