Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 22/01/2016 hora: 20:00 Ver resultado 8773
Unicaja Crvena Zvezda Beograd pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -2.5 FALLADO
argumento del pronóstico Vamonos hasta Serbia donde el estrella Roja recibe al Unicaja y donde yo voy a ir con un pequeño handicap a favor del , a priori, no favorito.. el unicaja; tendria que ganar por al menos 3 puntos..
Voy con este pronostico por que simplemente me parece mejor equipo Unicaja, bastante mejor de hecho.
Estrella Roja a perdido esta temporada sus mejores jugadores de la temporada pasada y yo creo que lo notan y que de hecho juegan bastante peor que el año pasado y tienen un equipo mas limitado. Tienen jugadores de calidad , son un equipo correoso pero para mi gusto en ataque les falta calidad.. dependen mucho de Miller y del trabajo en la pintura de Zirbes.. ; despues cuentan con jugadores como Kinsey que tiene mucha calidad pero me parece bastante irregular y otros jugadores interesantes como Lazic o Jovic pero en lineas generales .. y sobre todo comparandolo con Unicaja me parece que son peor equipo..
Unicaja esta temporada tiene un equipo muy completo en el que aportan cosas muchos jugadores y sin duda una e las ventajas de Unicaja en este partido puede ser su superioridad en cuanto a banquillo...
Vazquez, Cooley y Hendrix hacen una pintura bastante interesante y fuerte en defensa y ataque y Kuzminkas o Thomas ayudan mucho tambien en el juego interior y despues tenemos a Smith y a Nedovic que son un autentico incordio para la defensa rival, Para mi Nedovic es fundamental y si esta bien el solito puede ganar el partido , jugadorazo; Carlos Suarez , Dani Diez y Edwin Jackson deben aportar mucho desde el tiro exterior y con penetraciones al aro ..
En lineas generales como digo me parece un equipo mas completo el Unicaja. Ademas el Unicaja tiene una oportunidad unica de entrar en los cuartos de esta Euroliga con relativa facilidad ya que su grupo es bastante asequible y creo que van a darlo todo en esta competicion..