; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Unicaja vs Crvena Zvezda Beograd Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Unicaja vs Crvena Zvezda Beograd

1
(Leído 1424 veces)

No Participante
Maestro en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 22/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8773
Unicaja Crvena Zvezda Beograd
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 2.75 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamonos hasta Serbia donde el estrella Roja recibe al Unicaja y donde yo voy a ir con un pequeño handicap a favor del , a priori, no favorito.. el unicaja; tendria que ganar por al menos 3 puntos..

Voy con este pronostico por que simplemente me parece mejor equipo Unicaja, bastante mejor de hecho.

Estrella Roja a perdido esta temporada sus mejores jugadores de la temporada pasada y yo creo que lo notan y que de hecho juegan bastante peor que el año pasado y tienen un equipo mas limitado. Tienen jugadores de calidad , son un equipo correoso pero para mi gusto en ataque les falta calidad.. dependen mucho de Miller y del trabajo en la pintura de Zirbes.. ; despues cuentan con jugadores como Kinsey que tiene mucha calidad pero me parece bastante irregular y otros jugadores interesantes como Lazic o Jovic pero en lineas generales .. y sobre todo comparandolo con Unicaja me parece que son peor equipo..

Unicaja esta temporada tiene un equipo muy completo en el que aportan cosas muchos jugadores y sin duda una e las ventajas de Unicaja en este partido puede ser su superioridad en cuanto a banquillo...

Vazquez, Cooley y Hendrix hacen una pintura bastante interesante y fuerte en defensa y ataque y Kuzminkas o Thomas ayudan mucho tambien en el juego interior y despues tenemos a Smith y a Nedovic que son un autentico incordio para la defensa rival, Para mi Nedovic es fundamental y si esta bien el solito puede ganar el partido , jugadorazo; Carlos Suarez , Dani Diez y Edwin Jackson deben aportar mucho desde el tiro exterior y con penetraciones al aro ..

En lineas generales como digo me parece un equipo mas completo el Unicaja. Ademas el Unicaja tiene una oportunidad unica de entrar en los cuartos de esta Euroliga con relativa facilidad ya que su grupo es bastante asequible y creo que van a darlo todo en esta competicion..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

8773
ACERTADO
pronóstico Over(+) 149.5
cuota casa stake 1.85 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
No entiendo esta línea. Ambos equipos están en buen momento y especialmente gozan de buena salud ofensiva. Los locales vendrán crecidos tras su triunfo en Arenas y se espera un ambiente espectacular. Los cambios de cromos les han venido de lujo y han subido el nivel medio del equipo.

Jovic sigue sobresaliente en la dirección y comandando al equipo. Por dentro Zirbes sigue ejecutando a un nivel TOP y por fuera Miller y Kinsey son una clara amenaza. A ellos se les suma otros jugadores a la rotación como Micic, Dangubic, Lazic o Stimac, sin olvidar la muñeca de Simonovic o Guduric. Creó que tienen un talento alto y en líneas generales son un equipo ofensivo.

Unicaja sufrirá para poder parar todo este vendaval, muy motivado y muy intenso tras recuperar toda sus posibilidades en el grupo. Los malagueños en casi todas sus salidas exigentes esta temporada han sufrido mucho en defensa.

Ofensivamente pasan por un buen momento. Tres triunfos sólidos como local les ha devuelto la confianza y jugadores importantes como Hendrix o Kuzminskas parecen recuperar su mejor nivel. Por fuera tienen jugadores desequilibrante y tal vez por dentro pierdan la batalla, pero armas para hacer daño les sobra.

Creó que ambos juntan mucho talento ofensivo, buenos tiradores y buenos finalizadores. Esperaba una línea cercana a 155, a esta, obligado a entrar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

8773
ACERTADO
pronóstico Unicaja Málaga más de 30.5 rebotes
cuota casa stake 1.85 1

ACERTADO
argumento del pronóstico

Nuevamente nos han colocado la línea de rebotes de Unicaja en 30.5 así que voy con su over, esta vez frente a Estrella Roja.

El conjunto español cuenta con buenos reboteadores como Richard Hendrix, Will Thomas, Dani Diez, Carlos Suarez, Fran Vázquez o Mindaugas Kuzminskas. En Euroliga promedian 34.4 rebotes (33.3 fuera de casa) y han superado la treintena en 10 de los 13 encuentros disputados. Los unders fueron contra el Darussafaka en Turquía; en Bamberg con un acierto del Brose del 55.3%; y frente al CSKA con un acierto de los rusos del 53.5%.

El Estrella Roja es un equipo promedio en los tableros con gente como Maik Zirbes, Vladimir Stimac, Quincy Miller, el recién llegado Tarence Kinsey o Stefan Jovic por fuera. Sus rivales capturan una media de 34.7 rebotes (33.7 en casa) y han conseguido al menos 31 en 8 de 13 encuentros. La mayoría de los unders fue como consecuencia de un acierto elevado en el tiro por lo que si esta tarde tienen unos porcentajes más normales mejor para nosotros. Además, creo que la clave estará en el rebote ofensivo donde los malagueños son líderes de la competición con casi 13 y los serbios no lo cierran del todo bien concediendo 11.3.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 22:06

Crvena Zvezda Beograd vs Unicaja
22-01-2016 20:00

Unicaja Málaga más de 30.5 rebotes

1.85
Nuevamente nos han colocado la línea de rebotes de Unicaja en 30.5 así que voy con su over, esta vez frente a Estrella Roja.El conjunto español cuenta con buenos reboteadores como Richard Hendrix,  ...

Unicaja consiguió 31 capturas, 17 en ataque. Llegaron al descanso con 21 y parecía que iba a salir sin problemas pero en la segunda mitad ambos equipos estuvieron muy acertados en el tiro y cada fallo de los serbios casi siempre se convertía en rebote ofensivo para ellos (Unicaja cogió tan solo 4 defensivos en este periodo). Por suerte, el over acabó saliendo a 1 minuto de la conclusión.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.