Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 10/03/2016 hora: 19:00 Ver resultado 7891
Unicaja Cedevita pronóstico Over(+) 150.5 cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola vamos con mi primer pick de la euroliga con el partido que enfrenta al Cedevita de Zagreb croata ante el Unicaja de Málaga representante español.
A priori es un partido igualado ya que son 2 equipos que para mi gusto van a quedar fuera de la euroliga en cuanto acabe esta fase de grupos del top 16 ya que ocupan el 7º y 8º puesto de la clasificación es decir último y anteultimo con un balance de 2 ganados tan solo y 7 perdidos.
No me atrevo a ir al partido aunque creo que lo ganará Unicaja pero tengo dudas y creo que según como esta Unicaja en esta euroliga de irregular es jugarmela demasiado ya que encima juega en un estadio muy caliente lleno de aficionados como es en Belgrado y ahi el Cedevita puede derrotarle.
La mejor opción que tengo es ir al +150.5 puntos que nos ofrece a cuota 1,91 sport888 una linea bajita y muy asequible ya que sobre todo Cedevita no se caracterizada precisamente por tener una gran defensa y en casa le veo superando claramente los 70 puntos.
Es un equipo que recibe muchos puntos en contra.
Panathinaikos que no es nada anotador consiguio anotarle 78 puntos, Lokomotiv Kuban el 2º clasificado de este grupo de este grupo le anotó 89 puntos,Daruffasa otro equipo flojito le endoso 83 puntos y Efes Pilsen 80 puntos es decir Unicaja el veo metiendole de 75 hacia arriba facilmente ya que Unicaja le anotó 90 puntos en el partido de ida como local a este equipo y le aplasto de paliza.
Cedita en casa a logrado en sus 3/4 partidos superar esta linea de 150, 5 puntos en este top 16, solo seria rojo ante Panathinaikos que es un equipo defensivo y logro dejarle a Cedevita en 60 puntos.
Unicaja no es ni la mitad de defensivo y creo que este partido va ser de alta anotación.
Unicaja y Cedevita están casi eliminados y la verdad que en este parido no habra demasiada tensión ya que ambos lo tiene muy complicado para pasar de ronda con lo que las defensas puede que se aflojen mucho y veamos como en la ida otro over 150,5 claramente.
Unicaja se que no esta precisamente on fire esta temporada peor este finde ante Barcelona en le palau le visto bastante bien poniendole a Barcelona las cosas complicadisimas.
Unicaja deberá afrontar este partido con ganas y lograr la 3º victoria por lo menos por tener el orgullo de no quedar último de este grupo de la euroliga que seria penoso y una derrota más hundiria aun más a este equipo.
Yo les veo superiores y veo sobre todo un overazo ante un equipo como cedevita que en su pista defiende poquito y juega posesiones cortitas.
Por ello voy a ir con este over 150.5 y si hacen un partido decente ambos la deberían superar sin problemas.
Un saludo y vamos a por el verde.Suerte a los seguidores.
...