Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 08/01/2016 hora: 20:45 Ver resultado 6866
Panathinaikos Unicaja pronóstico Over(+) 145.5 FALLADO
argumento del pronóstico Parte del razonamiento que hice para el Darussafaka-Cedevita de ayer me sirve para este otro pick. En un TOP16 de la Euroliga, esta línea me parece insultante y con valor, salvo que los equipos ofensivamente sean limitados, creo que no lo son ni unos ni otros.
Los locales son un equipo con las ideas claras y eso se nota en su juego. No entiendo la línea, pues en 4 de 5 partidos como local en la primera fase, esta línea salió. Es más, en 4 de los 5 superaron fácilmente la barrera de los 80 puntos (y en dos las de los 90). Con esto demuestro que los números demuestran que ofensivamente para nada es un equipo débil.
Plantilla en mano y viendo nombres de la talla de Gist, Calathes, Feldeine, Fotsis, Pavlovic o Radjulica, parece más insultante aún. Con otros nombres no tan billante en la faceta ofensiva, pero de calidad de sobra como la dirección de Diamantidis o Kuzmic, Pappas o Jankovic. Ofensivamente me parecen experimentados y muy equilibrado el equipo. Ante un equipo como Unicaja, que no está defendiendo bien, pueden hacer daño de sobra.
Y es que los griegos tienen una defensa elaborada, pero este Unicaja tampoco es manco. Con la baja de Markovic y su cambio por Nelson (ex-Panathinaikos), han ganado en vocación ofensiva y perdida en la defensia. Un equipo con jugadores como Jackson, Smith o Kuzminskas por fuera, es raro que fallen los tres en el mismo partido, y si ya están entonados dos, hay mucho torrente ofensivo ahí. Por dentro Hendrix siempre cumple y otros jugadores como Thomas, Suarez o Dani Díez, a pesar de ser muy irregulares, suelen poner un granito de arena, tanto en la zona como por fuera.
Además este Unicaja tiene un don especial de crecerse en canchas difíciles y hay que recordar que se fueron por encima de los 90 en Tel Aviv y en Moscú, plazas tan complicadas (el único en batir al CSKA en casa). Defensivamente muchas dudas en los últimos partidos y físicamente no están en el punto fuerte de la temporada, ahí pueden sufrir.
En definitiva, todo lo que sea por debajo de 150 viendo que ofensivamente las armas estarán en todo lo alto, me parece más que jugable.