; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Panathinaikos vs Unicaja Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Panathinaikos vs Unicaja

1
(Leído 1784 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 08/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
6866
Panathinaikos Unicaja
Descanso: 37 - 33
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Panathinaikos / Panathinaikos
cuota casa stake 1.71 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamonos al infierno griego, al OAKA. El conjunto malagueño solo ha sumado 1 victoria de 10 encuentros contra los griegos.

Está claro que este Unicaja ha demostrado este año dar un paso adelante y poder ganarle a cualquiera, como al todo poderoso CSKA. Afrontan el encuentro con una victoria ante el Darussafaka. Pero la clave para decantarme tan claramente por los griegos, aparte de varios aspectos del juego, la presión que crean estas canchas etc.... el factor clave son las BAJAS.

A la baja conocida de Markovic se ha unido a ultima hora la del maximo anotar KUZMINSKAS , que se encuentra enfermo y se ha quedado en tierra. Sin el lituano los malagueños pierden mucha capacidad de anotación. Y si a esto le sumamos que el Panathinaikos está en gran estado de forma liderando la liga y con la necesidad SI O SI de no dejar pasar esta oportunidad tras perder contra Fenerbache... no me queda ninguna duda.

El Unicaja donde se verá gran perjudicado será en la segunda linea, donde Fotsis, Raduljica, Pappas y Diamantidis me parecen muy superiores al banquillo de los malagueños.

En definitiva la baja del lituano deja muy tocado en ataque al Unicaja así que vamos con los griegos desde el principio.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

6866
Panathinaikos Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -6
cuota casa stake 1.91 3

FALLADO
argumento del pronóstico
El nuevo Panathinaikos de Aleksandr Djordjevic recibe a un desorientado Unicaja Málaga.

Haber vencido en el Universal Sports Hall de Moscú a todo un CSKA Moscú parece haber actuado como sedante en vez de como un estímulo al equipo de la Costa del Sol. De llevar una trayectoria inmaculada pasaron a la autocomplacencia, lo cual ha incluído derrotas que han rozado la grosería.

De nuevo visita una cancha mística e histórica, pero actualmente no parece en condiciones de sacar nada positivo.

Panathinaikos, un equipo que va buscando su norte poco a poco, es un equipo lo bastante experto y consistente para sacar ventaja de toda debilidad del rival, aunque a veces se pierda en sus propias lagunas. Saca adelante los partidos, pero no lo hace con unas diferencias altas.

Por ello, creemos factible una victoria de PAO con handicap asiático -6.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

6866
Panathinaikos Unicaja
FALLADO
pronóstico Panathinaikos ganará y Miroslav Raduljica anotará 12 puntos o más
cuota casa stake 2.5 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Olympic Sports Center de Atenas.
Panathinaikos (0-1) recibe a Unicaja de Málaga (1-0).

Match Winner de los de toda la vida de William Hill. Que al menos anote 12 puntos el jugador serbio y que ganen los locales. El jugador debe jugar al menos 15 minutos para que la apuesta no sea nula. En caso contrario nos devolverán lo apostado.

Tiene un promedio de 11.9 puntos en 19 minutos de juego. Al jugar cerca del aro y tener buenos movimientos tiene buenos porcentajes: 59.4% en tiros de 2 y encima tiene un 86% en tiros libres (49 de 57).

Viene de meterle 14 puntos al Fenerbahce en 19:53 minutos de juego: 5/7 en tiros de 2 y 4/5 en tiros libres. Ha pasado la línea en 4 de 10 partidos (hay un nulo) y en 2 se ha quedado en 11 puntos.

En liga HEBA baja el promedio hasta los 10.8 puntos jugando 15.1 minutos de media. De hecho, tiene una serie de 4-6-2 en verdes-nulos-rojos en competición doméstica, sólo en 2 perderíamos la apuesta aquí.

Creo que el partido puede tender al under, primero por jugarse en Grecia y segundo porque al Unicaja le faltan Markovic (ordena el juego) y Kuzminskas (es un anotador muy bueno).

La defensa interior de Unicaja no me parece buena. Hendrix mide 2 metros pelados, Vazquez lo mismo aparece que desaparece y Cooley apenas cuenta. Plaza lleva una rotación rara con la plantilla y por dentro también hace cosas raras.

Lo de la defensa interior no es opinión: Mbakwe (17), Erden (17), Hines (13), Bjelica (18), Varnado (16) o Erden (15) en el TOP-16 han pasado la línea y juegan de centers en sus equipos.

Espero un partido en que ganen los locales. Unicaja viaja muy mermado y solamente la manera de hablar y lo que dice Plaza, ya implica implicitamente lo que es el partido para ellos. Raduljica es un jugador que a veces se carga de personales y que en HEBA sobretodo no ha llegado a jugar los 15 minutos en varios partidos. Espero que por dentro sea una referencia. Y he puesto muestras de partidos en donde interiores de otros equipos han hecho las cosas bien contra Unicaja. Como digo, Hendrix no tiene altura (aparte que no me parece un excelso defensor), Vazquez tiene condiciones pero no tiene cabeza y Cooley apenas cuenta. A ver a quien pone Plaza para parar los kilos del serbio cuando los de Djordjevic metan balones interiores. Creo que puede llegar a los puntos y espero que lo haga en al menos 15 minutos. Es un riesgo que debemos asumir porque la cuota me parece interesante en un partido desnivelado y de hándicaps elevados.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko

6866
Panathinaikos Unicaja
ACERTADO
pronóstico Jamar Smith más de 8.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues vamos a irnos al Oaka donde el panathinaikos se la juega por así decir ante el unicaja de Joan Plaza.

Voy a entrar en la actuación individual del escolta americano del unicaja, que si bien siempre es complicado apostar a una actuación individual de este equipo, por la rotación del equipo malagueño, es el jugador que más en forma he visto en toda la plantilla estos últimos partidos.

Está claro que viene de hacerle 24 puntos al Valencia en liga Endesa y tiene puntos en sus manos, la duda que me entra siempre es cuantos minutos estará hoy en pista.

Pero ante las bajas ya sabidas de los malagueños de Kuzminskas que se ha quedado en Málaga por estar enfermo y la ya sabida de markovic unido a su buena actuación en las últimas semanas espero que se mantenga bastante minutos. Pese a que por ejemplo Jackson está siendo más utilizado en euroliga de momento.

El partido puede ser interesante para unicaja aunque muy complicado ya que los griegos están "obligados" a ganar... Pero creo que si plaza lo mantiene en pista el tiempo necesario con su racha actual nos puede dar un buen verde!!!

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko

6866
Panathinaikos Unicaja
FALLADO
pronóstico Panathinaikos 18 o más puntos en cada cuarto
cuota casa stake 5.5 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno y vamos a poner otra para esta tarde noche en el partido entre los griegos y el unicaja.

Bien es cierto que pienso que va a ser un partido más under que over eso es cierto y de ahí que sea una apuesta complicadisima, pero la cual no veo nada descabellada.

Los datos que manejo para entrar son varios... Si lo hiciéramos igual en cada cuarto nos piden 72 puntos para los griegos algo probable ya que promedian mas cantidad de puntos cuando juegan en euroliga en casa.

Lo segundo según ha dicho plaza las bajas del equipo unido al complicado viaje que han tenido hasta Grecia les va a lastrar bastante para el partido de hoy.

Y hay que ver qué cara saca unicaja en el partido de hoy, si es un equipo que sale a defender con uñas y dientes o si propone un partido con más ritmo.

Yo creo que los griegos van a ganar esta tarde noche, pues deben salir en su pista a arrollar primero porque ya cuentan con una derrota en este top16 y una victoria hoy calmaría las cosas, y porque el unicaja no llega en el mejor momento para ellos.

Normalmente no creería en esta, y ahora si lo hago porque a pesar de ser complicadisima, si unicaja ha recibido una gran cantidad de puntos en partidos jugados fuera de casa en liga Endesa, donde fuera ha hecho partidos lamentables ante equipos teóricamente inferiores no me extrañaría hoy que si su entrenador se ha quejado del viaje y demás les salga un partido malísimo en defensa también.

La defensa interior de unicaja no me está gustando nada, tiene en la posición de 4 hombres "pequeños" y es ahí donde los griegos pueden hacerle daño en este encuentro.

Lo dicho entro stake 1 porque es una apuesta difícil pero a la cual para el partido de esta noche y con las ultimas actuaciones de los malagueños a domicilio tampoco veo imposible!!!

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

6866
Panathinaikos Unicaja
FALLADO
pronóstico Over(+) 145.5
cuota casa stake 1.86 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Parte del razonamiento que hice para el Darussafaka-Cedevita de ayer me sirve para este otro pick. En un TOP16 de la Euroliga, esta línea me parece insultante y con valor, salvo que los equipos ofensivamente sean limitados, creo que no lo son ni unos ni otros.

Los locales son un equipo con las ideas claras y eso se nota en su juego. No entiendo la línea, pues en 4 de 5 partidos como local en la primera fase, esta línea salió. Es más, en 4 de los 5 superaron fácilmente la barrera de los 80 puntos (y en dos las de los 90). Con esto demuestro que los números demuestran que ofensivamente para nada es un equipo débil.

Plantilla en mano y viendo nombres de la talla de Gist, Calathes, Feldeine, Fotsis, Pavlovic o Radjulica, parece más insultante aún. Con otros nombres no tan billante en la faceta ofensiva, pero de calidad de sobra como la dirección de Diamantidis o Kuzmic, Pappas o Jankovic. Ofensivamente me parecen experimentados y muy equilibrado el equipo. Ante un equipo como Unicaja, que no está defendiendo bien, pueden hacer daño de sobra.

Y es que los griegos tienen una defensa elaborada, pero este Unicaja tampoco es manco. Con la baja de Markovic y su cambio por Nelson (ex-Panathinaikos), han ganado en vocación ofensiva y perdida en la defensia. Un equipo con jugadores como Jackson, Smith o Kuzminskas por fuera, es raro que fallen los tres en el mismo partido, y si ya están entonados dos, hay mucho torrente ofensivo ahí. Por dentro Hendrix siempre cumple y otros jugadores como Thomas, Suarez o Dani Díez, a pesar de ser muy irregulares, suelen poner un granito de arena, tanto en la zona como por fuera.

Además este Unicaja tiene un don especial de crecerse en canchas difíciles y hay que recordar que se fueron por encima de los 90 en Tel Aviv y en Moscú, plazas tan complicadas (el único en batir al CSKA en casa). Defensivamente muchas dudas en los últimos partidos y físicamente no están en el punto fuerte de la temporada, ahí pueden sufrir.

En definitiva, todo lo que sea por debajo de 150 viendo que ofensivamente las armas estarán en todo lo alto, me parece más que jugable.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 19:13

Panathinaikos vs Unicaja
08-01-2016 20:45

Over(+) 145.5

1.86
Parte del razonamiento que hice para el Darussafaka-Cedevita de ayer me sirve para este otro pick. En un TOP16 de la Euroliga, esta línea me parece insultante y con valor, salvo que los equipos ofens ...

Me he enterado que no está Kuzminskas, pero creo que el pick vale igual. Es importante la ausencia, pero creo que esto subirá los minutos de Jackson o Smith. También espero un paso adelante de Suarez o Thomas, hoy o nunca (porque Dani Díez le podía meter en este saco, pero este sería una bomba que diese hoy el paso)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 20:08
Me animo y tambien voy con un handicap en contra de Unicaja, espero que hoy se impongan los locales.
Txupetiko
Enviado: 08 de Enero de 2016, 22:44

Panathinaikos vs Unicaja

Jamar Smith más de 8.5 puntos

1.85
Bueno pues vamos a irnos al Oaka donde el panathinaikos se la juega por así decir ante el unicaja de Joan Plaza.Voy a entrar en la actuación individual del escolta americano del unicaja, que si bien ...

22 puntitos para Jamar que ha mantenido al unicaja casi todo el partido, pero una mala acción ofensiva suya con 2 arriba a poco del final ha fastidiado un partido que con suerte al fallar gist un tiro libre y posterior triple de feldeine había peleado muy bien el equipo malagueño.

La otra de cuota alta mal, ya en el segundo cuarto fallo pana con 16 puntos y el último cuarto de ambos ha sido horrible en anotación!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 22:44

Panathinaikos vs Unicaja

Resultado Descanso/Final: Panathinaikos / Panathinaikos

1.71
Vamonos al infierno griego, al OAKA. El conjunto malagueño solo ha sumado 1 victoria de 10 encuentros contra los griegos.Está claro que este Unicaja ha demostrado este año dar un paso adelante y po ...

Otro verde más, injustamente, pero otro verde más. La actuación arbitral ha determinado el resultado del partido con un triple de feldeine a 11 segundos del final ( tras un rebote con falta ..para mí).. en fin verde que es lo que cuenta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 22:46
TRIPLAZOOOOOOOOOOOOOOO DEl PANATHINAIKOS!!!!!!

Diooos el Unicaja lo tenia casi hecho, va y uno del Pana se casca un triplazo para meterlos 2 arriba. Luego el Unicaja en la ultima posesion del partido tira triple y falla. A cuota 3 he pillado a los griegos cuando estaban palmando al final jaja grande Pana!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 22:51

Panathinaikos vs Unicaja

Panathinaikos ganará y Miroslav Raduljica anotará 12 puntos o más

2.5
Olympic Sports Center de Atenas.Panathinaikos (0-1) recibe a Unicaja de Málaga (1-0).Match Winner de los de toda la vida de William Hill. Que al menos anote 12 puntos el jugador serbio y que ganen lo ...

Panathinaikos 68-66 Unicaja
Raduljica 6 puntos (3/6 en tiros de 2 y 0/2 en tiros libres) en 19:01 minutos de juego.

Esto es lo que yo llamo una mala apuesta. Ni el Panathinaikos se ha merecido ganar, ni Raduljica ha hecho un partido acorde a un Match Winner, por mi parte decir que me la he comido entera. Es este un equipo que me ha decepcionado bastante (tenía expectativas altas porque tiene muy buena plantilla) y junto con el Khimki esperaba mucho más de ellos. Lo peor es que tuve otras 2 apuestas y hubieran sido otros rojazos. Pedir disculpas!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 22:55

Panathinaikos vs Unicaja

1.71
Vamonos al infierno griego, al OAKA. El conjunto malagueño solo ha sumado 1 victoria de 10 encuentros contra los griegos.Está claro que este Unicaja ha demostrado este año dar un paso adelante y po ...

Otro verde más, injustamente, pero otro verde más. La actuación arbitral ha determinado el resultado del partido con un triple de feldeine a 11 segundos del final ( tras un rebote con falta ..para mí).. en fin verde que es lo que cuenta.

Lo importante es que ha salido verde, pero como dices, has tenido suerte ya que Unicaja tenia el partido casi en sus  manos, que mal ha estado Panathinaikos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 23:02

Panathinaikos vs Unicaja

1.71

Lo importante es que ha salido verde, pero como dices, has tenido suerte ya que Unicaja tenia el partido casi en sus  manos, que mal ha estado Panathinaikos

Si, han sido todo un horror salvo diamantidis.... Pero bueno, aunque los arbitros hayan influido el gustazo que da pillarla en la ultima acción jaja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 23:19

Panathinaikos vs Unicaja

1.71

Si, han sido todo un horror salvo diamantidis.... Pero bueno, aunque los arbitros hayan influido el gustazo que da pillarla en la ultima acción jaja

Que me lo digan a mi jajaja, que llevaba fuerte al Panathinaikos y parecia uno de ellos cuando han metido el triple jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.