Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 21/01/2016 hora: 18:00 Ver resultado 7667
Lokomotiv Kuban Panathinaikos pronóstico malcom delaney mas de 17.5 puntos FALLADO
argumento del pronóstico Bien pues esta tarde se disputa la cuarta jornada de esta fase en la euroliga,y dentro de mi nueva forma de juego dentro del foro,que por ahora no esta dando resultados,pero que espero si que los de,pues bien dentro de estos partidos me encuentro con este en el que el kuban recibe a un panathinaikos al que ya ha ganado 2 veces,y que hoy espero que sea la tercera,y en el que voy a confiar en que delaney,mete nas de 17 puntos,como ya hizo en grecia donde metio 25,un jugador americano completisimo,que no solo anota,sino que tambien ayuda en el rebote y que reparte cerca de 6 asistencias por partido,es decir no es de los tipicos que solo piensan en si mismos,sino que es la guinda a este gran equipo entrenado por bartzokas.,y en el que ademas de malcom,destacan singleton,randolph y nuestro victor claver.
Hasta ahora el kuhan lleva 2 victorias,ya que gano al efes y al cedevita,perdiendo en la pista del fenerbacce,en esos partidos delaney metio 25 y 31 en las victorias,mientras que en la derrota solo metio 12,en un dia bastante flojo,Si miramos toda esta euroliga vemos que lleva 17.6 puntos de media,pero en esta fase ha subido a 22.7,con unos porcentajes magnificos,90 en tiros libres,64 en tiros de 2 y 47 en triples,jugando una media de 36.53,es decir es un jugador imprescindible.
Enfrente el pana llega con una sola victoria y es que los hombres del gran djordjevic solo han sido capaces de ganar a un unicaja que iba con bajas,perdiendo en la pista del fener y la ultima en grecia frente al telekom,es un conjunto al que le cuesta mucho anotar.
Asi que en este partido yo voy con que delaney mete mas de 17.5 puntos,ya que veo favorito a su equipo,y el es su principal anotador.