; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Lokomotiv Kuban vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Lokomotiv Kuban vs Fenerbahce

1
(Leído 2167 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 14/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8579
Lokomotiv Kuban Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota casa stake 1.41 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidazo de la Euroliga. El favorito contra el gran tapado del grupo sin ninguna duda. El Kuban ganando esgte año en la cancha del Panathinaikos con Delaney y compañia ha demostrado capaz de ganar a cualquiera.

Pero si algo tiene el Fenerbache es la mejor defensa exterior de toda la Euroliga dejando a sus rivales por debajo del 30%. Y si al Kuban le cortas a Delaney tienen un serio problema.

Contra el Khimki lo vimos, donde la primera parte Rice jugo a sus anchas pero la segundo fueron capaz de secarlo para llevarse la victoria los turcos.

No tengo demasiadas dudas respecto al resultado, el Fenerbache es superior y claro favorito a acabar lider de grupo.

Por fuera si el Kuban se centra demasiado en la defensa interior tapando a los pivot del Fenerbache puede pasarlo muy pero que muy mal.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

8579
ACERTADO
pronóstico Over(+) 150.5
cuota casa stake 1.91 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
No entiendo que en este duelo la línea esté tan baja. Es cierto que en ambos roster hay buenos defensores, pero creo que puede primar el talento ofensivo. Sin ir más lejos, un partido donde el duelo de bases es Dixon-Delaney me cuesta horrores pensar en un partido con baja anotación.

Los locales en casa están a un nivel sobresaliente. Una sola derrota esta temporada y con la plantilla al completo, es un equipo temible. Desde Noviembre, todos sus partidos en casa (9) se han ido por encima de los 80 puntos, excepto en uno (79 vs Esrella Roja). Mucho nivel ofensivo y con alto talento por dentro y por fuera. Por dentro pueden hacer mucho daño al Lokomotiv, con Vesely, Udoh o Antic. Por fuera un perímetro con Bogdanovic, Datome (su nivel está siendo estratosférico) o Hickman es un perímetro de nivel de cara al aro. Todos ellos comandados por Sloukas y Dixon. El duelo o el pique Dixon-Delaney puede se de altos vuelos.

Ese duelo es claramente ofensivo. Defensivamente no son ningún portento ambos y son dos anotadores máximos. Creo que ese "pique" puede ser espectacular y muy vistoso de cara al público, dos enchufadores natos.

El Lokomotiv está siendo liderado por este Delaney que está en el mejor momento de la temporada. Brutal momento de forma, sus dos partidos hasta ahora promediando 28 ppp (80% de T2 y 56% T3). Imparable literalmente. Claver sigue a un buen nivel de forma, y por fuera Broekhoff y Zubkov son serias amenazas del perímetro. Por dentro pueden tener la batalla perdida, pero en el perímetro tiene mucho talento. Randolph por dentro también es muy difícil de parar, y la rotación con Voronov y Singleton cumple bien el equipo.

Lokomotiv como visitante es un equipo con mayor tendencia ofensiva. 6 partidos consecutivos como visitante por encima de los 83 puntos. Hay que irse al 20 de Noviembre para ver una salida de los rusos sin que salga esta línea.

Tal vez los locales por dentro sean superiores pero por fuera creo que los visitantes tienen una rotación más extensa y más polivalente. Hay muchos jugadores con pasado NBA y pienso que puede haber muchos piques personales. Un partido con Vesely, Datome, Antic, Claver o Randolph con ese pasado NBA. Y todo eso con los dos locos al timón como Delaney y Dixon.

Creo que poner esta línea tan baja viendo este panorama, no me parece justo. La hubiera puesto más cerca a 156-157, esa me parece muy aprovechable.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas

8579
FALLADO
pronóstico Fenerbahce Ulker descanso-final
cuota casa stake 1.8 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Pensaba que seria mas favorito el Fenerbahce y creo que a este nivel de cuotas hay que entrar con los turcos que pienso que no van a perder ningun partido en su cancha en todo el Top-16.

El año pasado ya consiguieron meterse en la F4 aunque daban la sensacion de ser un equipo que vivia excesivamente de las individualidades(especialmente de Goudelock que esta ahora en China) pero este año las sensaciones estan siendo inmejorables, son seguramente el equipo mas en forma de Europa junto al CSKA con esas 17 victorias en sus ultimos 20 partidos(perdiendo solo en las pistas de Efes, Real Madrid y Buyukcekmece) y tienen una plantilla impresionante tanto de talento como de fisico.

11 de los 12 partidos en su cancha han sido victorias esta temporada y para mi son bastante superiores al Kuban, y es que hablamos de un equipo entrenador por Obradovic y con una plantilla con Jan Vesely, Bobby Dixon, Datome, Bogdanovic, Ekpe Udoh, Pero Antic, Sloukas(sera baja), Kalinic o un Ricky Hickman que va cogiendo ritmo poco a poco despues de perderse los primeros 4 meses de temporada.

El Kuban ha ganado sus ultimos 7 partidos y ha empezado el Top-16 de forma inmejorable ganando en Croacia al Cedevita y contra el Anadolu Efes en un partido donde creo que hubo mucho demerito de los de Ivkovic, y es un buen equipo sin duda con Malcolm Delaney que seguramente este siendo el mejor jugador de la Euroliga pero veo un par de escalones entre ambos equipos.

Delaney, Victor Claver y Ryan Broekhoff estan siendo los tres mejores jugadores pero echan en falta mas nivel de Anthony Randolph que se perdio los primeros meses por lesion, y tienen una plantilla bastante mas corta que el Fenerbahce(han cortado recientemente a Fesenko y Mardy Collins esta al llegar pero hasta que no acabe la primera vuelta del Top-16 no podran inscribirlo).

Creo que los rusos van a ser un rival muy dificil en su pista donde la gente aprieta mucho pero pienso que lejos de Kranosdar les va a costar mucho mas aunque de un equipo de Bartzokas puedes esperarte cualquier cosa pero me sorprenderia mucho que se llevaran la victoria en Estambul con el momento de forma en el que esta el Ulker.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

8579
ACERTADO
pronóstico Over(+) 147
cuota casa stake 1.55 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues en este partido de Euroliga en el TOP-16 entre Fenerbahce y Lokomotiv Kuban me voy a ir al over 147 puntos.

Es una cifra diría yo casi conservadora con una cuota excelente.

Los dos equipos acumulan 2 victorias en este top 16 y una victoria hoy supondría un grandísimo empujón si pretende pasar a los playoff.

En este top 16 no encontramos con 2 over de 2 partidos ambos conjuntos.

Los dos vienen en gran forma. Lokomotiv Kuban acumula 7 victorias seguidas mientras que los turcos 5 en todas las competiciones.

Veremos un partido igualado ya que Fenerbahce hizo un 8-2 en primera fase y Kuban más de lo mismo. Podrían ser los "tapados" del campeonato aunque a estas alturas ya no sorprenden a muchos. SUERTE

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas

8579
FALLADO
pronóstico Malcom Delaney + de 17.5 puntos
cuota casa stake 1.83 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Hola amigos.

Pues vamos a Estambul a probar el over de puntos del jugador del Lokomotiv Kuban, Malcom Delaney.

Estadísticas en mano, intentaremos aprovecharnos de una situación que los bookies no han tenido en cuenta a la hora de fijar la línea, la cual está en 17,5 puntos.

El americano es el segundo máximo anotador de la competición por detrás de Nando de Colo, con un promedio de 18 puntos por partido, que es el que han tenido en cuenta los bookies a la hora de fijar la línea en 17,5.

Dato, cuanto menos extraño, el que podemos ver en la producción anotadora de Delaney.
Hay una diferencia, tan rara como abismal, en los puntos que produce Malcom entre los partidos jugados en casa y los disputados lejos del pabellón ruso. En los 6 partidos jugados como local, Delaney baja su promedio a 15.3 puntos por partido. De esos 6, sólo en dos superó la línea marcada para hoy. En cambio jugando a domicilio, Delaney sube ese promedio hasta los 20.8 puntos por partido. De los 6 jugados fuera, superó la línea de hoy en 5 de ellos, lo que nos da un promedio de 83,33% de probabilidades de verdear.

Esta atípica situación de anotar más puntos fuera que en casa, no solamente le ocurre al americano, sino que también a su equipo, puesto que el promedio de anotación de Kuban en casa es de 73.3 puntos, el cual sube hasta los 80 cuando juegan a domicilio.

¿Y a que puede se debido esto?. A mi modesto entender puede ser que la frialdad del público ruso influya en la motivación del equipo. Pero algo en lo que me he fijado es que los aros de las canastas del pabellón ruso, da la impresión que son excesivamente duros, "escupiendo gran cantidad de balones", lo que hace obviamente un poco más dificil "enchufarla". Los que hayais jugado al basket, sabeis de lo que estoy hablando.

Por último comentar que el partido de hoy va a ser un gran duelo, de los que gustan jugar a jugadores top como Malcom, por lo que la motivación estará a niveles máximos.

Un saludo y suerte!!!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

8579
FALLADO
pronóstico Under(-) 150.5
cuota casa stake 2 3

FALLADO
argumento del pronóstico
El Fenerbahçe de Zeljko Obradovic recibe hoy a un Lokomotiv Kuban que va muy en serio.

En efecto, en su primera participación en Euroliga, el equipo ruso quedó primero en su grupo de la primer fase, donde habitaban vacas sagradas como Barcelona y Panathinaikos.

Como visitante, es un equipo que se caracteriza por ir a partidos de anotación baja, justo el tipo de partido que suele plantear el técnico al que se enfrentarán hoy.

Obradovic se ha especializado en tejer auténticas telas de araña que dejan seco al equipo rival, y ésta ha sido la filosofía que ha impuesto en Fenerbahçe: empezar a ganar desde la defensa. En contrapartida, su ataque no es aún lo suficientemente contundente, jugando posesiones más bien largas.

Por esto, no esperamos un partido de gran anotación. Las bookies pronostican que estarán alrededor de los 150, y particularmente pienso que se quedarán por debajo de esa cantidad.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 20:46
Del 35-31 al 35-45.

8 de 15 lleva Kuban en triples.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 21:01
3 de 3 desde la linea de 3 de Claver que lleva 15 puntos... Esta disfradazo de  Curry ahora xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 21:13
El robo de los arbitros telita eh. Me juego a que aquí hay dinero por en medio porque vamos.... Lamentable .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 22:05

Fenerbahce vs Lokomotiv Kuban
14-01-2016 20:00

Over(+) 147

1.55
Bueno pues en este partido de Euroliga en el TOP-16 entre Fenerbahce y Lokomotiv Kuban me voy a ir al over 147 puntos.Es una cifra diría yo casi conservadora con una cuota excelente.Los dos equipos a ...

En el último cuarto se atizaron bien. Lo justo para el verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 22:10

Fenerbahce Ulker descanso-final

1.8
Pensaba que seria mas favorito el Fenerbahce y creo que a este nivel de cuotas hay que entrar con los turcos que pienso que no van a perder ningun partido en su cancha en todo el Top-16.El año pasado ...

85-79(37-45 HT) Fenerbahce Ulker.

La primera parte ha sido un recital de como jugar al baloncesto por parte del Kuban con mecion especial a Claver pero en el ultimo cuarto entre el publico y el trio formado por Vesely-Datome-Bogdanovic ha remontado un partido que se les habia puesto muy dificil.

La verdad es que las defensas a Delaney han sido muy buenas todo el partido aunque tambien el arbitraje en su pista les permite repartir bastante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 23:53

Over(+) 150.5

1.91
No entiendo que en este duelo la línea esté tan baja. Es cierto que en ambos roster hay buenos defensores, pero creo que puede primar el talento ofensivo. Sin ir más lejos, un partido donde el duel ...
Te dejo mi aplauso compañero 2 verdes en los 2 últimos overs que te segui.Un saludo y a seguir con el Verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.