Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 14/01/2016 hora: 20:00 Ver resultado 8579
Lokomotiv Kuban Fenerbahce pronóstico Malcom Delaney + de 17.5 puntos FALLADO
argumento del pronóstico Hola amigos.
Pues vamos a Estambul a probar el over de puntos del jugador del Lokomotiv Kuban, Malcom Delaney.
Estadísticas en mano, intentaremos aprovecharnos de una situación que los bookies no han tenido en cuenta a la hora de fijar la línea, la cual está en 17,5 puntos.
El americano es el segundo máximo anotador de la competición por detrás de Nando de Colo, con un promedio de 18 puntos por partido, que es el que han tenido en cuenta los bookies a la hora de fijar la línea en 17,5.
Dato, cuanto menos extraño, el que podemos ver en la producción anotadora de Delaney.
Hay una diferencia, tan rara como abismal, en los puntos que produce Malcom entre los partidos jugados en casa y los disputados lejos del pabellón ruso. En los 6 partidos jugados como local, Delaney baja su promedio a 15.3 puntos por partido. De esos 6, sólo en dos superó la línea marcada para hoy. En cambio jugando a domicilio, Delaney sube ese promedio hasta los 20.8 puntos por partido. De los 6 jugados fuera, superó la línea de hoy en 5 de ellos, lo que nos da un promedio de 83,33% de probabilidades de verdear.
Esta atípica situación de anotar más puntos fuera que en casa, no solamente le ocurre al americano, sino que también a su equipo, puesto que el promedio de anotación de Kuban en casa es de 73.3 puntos, el cual sube hasta los 80 cuando juegan a domicilio.
¿Y a que puede se debido esto?. A mi modesto entender puede ser que la frialdad del público ruso influya en la motivación del equipo. Pero algo en lo que me he fijado es que los aros de las canastas del pabellón ruso, da la impresión que son excesivamente duros, "escupiendo gran cantidad de balones", lo que hace obviamente un poco más dificil "enchufarla". Los que hayais jugado al basket, sabeis de lo que estoy hablando.
Por último comentar que el partido de hoy va a ser un gran duelo, de los que gustan jugar a jugadores top como Malcom, por lo que la motivación estará a niveles máximos.
Un saludo y suerte!!!.