; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E: Lokomotiv Kuban vs Anadolu Efes, Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E: Lokomotiv Kuban vs Anadolu Efes,

1
(Leído 2112 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 08/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7877
Lokomotiv Kuban Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban
cuota casa stake 1.66 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola buenos dias vamos con este partidazo que se trata del segundo encuentro del top 16 de la euroliga en el que enfrentana al Lokomotiv Kuban Ruso ante el Efes Pilsen turco.
Para mi gusto el favorito de este partido es el Kuban que nos ofrecen una bonita cuota a 1,66 jugado en casa en Rusia donde este equipo se hace muy poderoso.
En la primera fase logró un contundente 8-2 y quedar lider de su grupo, en un grupo que se encontrba el poderoso Barcelona y equipos como Pnathinaikos griego.
Comom local hizo un 4-1 muy favorable solo siendo derrotado por el Stelmet Zielona Gora, colista de este grupo increiblemente.
Pero logró derrotar en su pista al barcelona y a los griegos del Pnathinaikos los ganó por nada más y nada menos que de 11 puntitos por 80-71.
El Kuban en su liga anda 6º, en una liga con muchísimo nivel la verdad con equipos como CSk Moscu, Khimki, saratov,Zenit,precisamente al equipo donde viene de ganar este finde el Kuban en su pista.
El Kuban en la primera jornada de esta euroliga ya logró una victoria en la pista del dificil Cedevita por 14 puntos arrollandolo.
Enfrente tiene un rival peligroso y lo se con jugadores peligrosos peor en esta euroliga se esta mostrando super irregular y tuvo hasta problemas para clasificarse,más de los esperados en mi opinión quedando 3º con un 6-4 a su favor.
Fuera de casa le cuesta bastante arrancar y sacar adelante los partidos y es bastante irregular logrando en la primera fase un 3-2 perdiendo ante caja laboral y armani MIlano.

Para min gusto los rusos en casa son favoritos y en su pista es muy complicado ganarles.
Alli el publico ruje con mucha fuerza y los Rusos se crecen a más no poder y jugar en rusia en mi opinión es complicadisimo.
El efes en la primera jornada sufrio de lo lindo en casa para ganar de un miserable punto ante el estrella roja que tuvo hasta bola para ganar el partido.

La verdad que veo a los rusos mucho más contundentes y regulares y creo que en rusia lograrán su segunda victoria.
No va ser sencillo pero confio en los rusos que tieen a hombres como el español victor claver,Delaney,Draper.A randoplh,Draper ex del Rela Madrid,Singleton, el ruso Voronov etc.

Voy stake 1

Un saludo y suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

7877
ACERTADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban
cuota casa stake 1.66 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que inaugura la aventura en el grupo E para los dos equipos.

El Lokomotiv de Kuban, después de ser primero de grupo en el top 32, llega con la moral por las nubes. Para mi sin duda es el gran tapado de la Euroliga.

Tiene buena anotación tanto exterior como interior, capaz de jugarte a una anotación elevada como dejarte por debajo de los 65-70 puntos. Y lo más importante, estamos viendo que todos los jugadores aportan. Desde un rejuvenecido Claver hasta el "animal" Delaney promediando 17.5 puntos.

Por otro lado un Andolu Efes un tanto irregular. Sinceramente veo capaz de todo a los turcos, tienen un gran equipo desde todos los aspectos.

Pero si me tengo que quedar con un equipo es con los rusos y no solo por el factor cancha sino por el rendimiento que estan ofreciendo.

Algo que me ha parecido muy curioso, que el Kuban acaba 1-2 de grupo a 3 euritos.....

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

7877
FALLADO
pronóstico Gana Anadolu Efes
cuota casa stake 2.65 1

FALLADO
argumento del pronóstico
no he podido mirar mucho si alguien ve que hay bajas o algo que lo complemente.

Loko en casa sabemos que es un equipo muy duro y bueno ya que lleva 4-1, aparte es un equipo que deja a sus rivales por debajo de los 69 puntos y es el mejor en robos 8.7.

Pero los visitantes es un equipo con mucho poder ofensivo 86 puntos de media, y su mejor arma es el tiro de larga distancia ya que tiene un 45%.

Tambien sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor ya que muestra grandes partidos con otro donde sufre demasiado con el plantilon que tienen.

Capaz de ganar al Baskonia, olypiacos y cedevita, y perder ante el milan.

Derrick Brown vuelve a la que fue su casa y espero que este motivadisimo y pueda hacer un grandisimo partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas

7877
ACERTADO
pronóstico Over(+) 151.5
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola amigos.

Volvemos al Top 16 de Euroliga y nos vamos hasta Kuban buscando un over de puntos en el primer partido del día de hoy entre Lokomotiv y Efes.

Los dos conjuntos llegan a esta jornada tras haber conseguido la victoria en la primera. El lokomotiv hasta ahora se está mostrando como un buen equipo, con unos americanos comprometidos, destacando al gran Delaney, uno de los máximos anotadores de la competición. El Efes por su parte se está mostrando muy irregular, capaz de ganar y perder con cualquiera, pero si algo nos asegura, son puntos.

Los de Kuban tienen un promedio de 72 puntos anotados de media en los partidos disputados en casa, lastrado este porcentaje por los pírricos 51 puntos que consiguieron ante Stelmet Zielona, en un partido cuanto menos "raro". Los Turcos tienen una gran producción de puntos cuando juegan lejos de su cancha, con un promedio de 83 . No bajando de 80 en ninguno de los 5 partidos jugados a domicilio. Endosándole 81 puntos a Olimpiacos, la mejor defensa del campeonato.

Hoy para mi es favorito Lokomotiv y creo que no tendrán problema en jugar un partido a producción alta de puntos, como les gusta a los Turcos, mientras el marcador les sea favorable.

Un saludo y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko

7877
FALLADO
pronóstico Anadolu Efes 17 o más puntos en cada cuarto
cuota casa stake 5 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Y otra parecida a la anterior que voy a buscar en el primer partido que abre hoy la jornada de la euroliga a las 6 de la tarde en Rusia.

Ambos equipos vienen de ganar en la primera jornada del campeonato y hoy buscarán la segunda que les vaya haciendo el camino más fácil en este top16.

Sinceramente no me atrevería a meterme en el resultado de este partido ya que lo veo un poco incierto si bien consideraría algo favoritos a los rusos por el simple hecho de jugar en casa y que allí se están mostrando bastante intratables en euroliga.

Pero también es cierto que está apuesta me ha llamado la atención, es muy cierto que los rusos pueden defender de maravilla de hecho la incorporación de claver les va a venir de maravilla para defender en este partido en particular creo.

Pero también es muy cierto que los de ivkovic son un equipo que juega un ritmo alto de anotación y como tengan el día bien son capaces de hacer un traje a cualquiera en anotación. Los granger, heurtel, cedí osman o saric si tienen el día creo que pueden anotar mucho.

Y habrá que ver que ritmo es el propuesto para el partido de hoy, pero siendo una apuesta complicadisima ahí tenemos la cuota... Si hay un equipo que por forma de jugar y anotación la puede cumplir son los turcos así que no me puede quedar sin probarla!!

Suerte y paz y anoten señores!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2016, 18:30
Vaya partido se nos esta marcando el Lokomotiv...... Que espesura en la niebla
Txupetiko
Enviado: 08 de Enero de 2016, 19:54

Lokomotiv Kuban vs Anadolu Efes
08-01-2016 18:00

Anadolu Efes 17 o más puntos en cada cuarto

5
Y otra parecida a la anterior que voy a buscar en el primer partido que abre hoy la jornada de la euroliga a las 6 de la tarde en Rusia.Ambos equipos vienen de ganar en la primera jornada del campeona ...

Pues nada una pena, una cuota 5 a la que tenía mucha confianza.

21+22+16+18 todos bien menos el tercer cuarto donde los turcos estuvieron más fallones y por un puñetero punto no ha salido, además fallaron 4 tiros libres en ese cuarto... Una pena desde luego porque esta pensaba que podría salir...

Saludos y paz!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 19:55

Lokomotiv Kuban vs Anadolu Efes
08-01-2016 18:00

Gana Lokomotiv Kuban

1.66
Hola buenos dias vamos con este partidazo que se trata del segundo encuentro del top 16 de la euroliga en el que enfrentana al Lokomotiv Kuban Ruso ante el Efes Pilsen turco.Para mi gusto el favorito  ...

QUE PARTIDO TAN LAMENTABLE!! la suerte se choco con nosotros...de 1..Efes tambien horrible nos regalo el partido....muchísimo sufrimiento..debe muchismo de mejorar el Kuban sino quiere pasarlas putas...Enhorabuena a los 36 seguidores... ;D ;D ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.