Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 08/01/2016 hora: 18:00 Ver resultado 7877
Lokomotiv Kuban Anadolu Efes pronóstico Gana Lokomotiv Kuban ACERTADO
argumento del pronóstico Hola buenos dias vamos con este partidazo que se trata del segundo encuentro del top 16 de la euroliga en el que enfrentana al Lokomotiv Kuban Ruso ante el Efes Pilsen turco.
Para mi gusto el favorito de este partido es el Kuban que nos ofrecen una bonita cuota a 1,66 jugado en casa en Rusia donde este equipo se hace muy poderoso.
En la primera fase logró un contundente 8-2 y quedar lider de su grupo, en un grupo que se encontrba el poderoso Barcelona y equipos como Pnathinaikos griego.
Comom local hizo un 4-1 muy favorable solo siendo derrotado por el Stelmet Zielona Gora, colista de este grupo increiblemente.
Pero logró derrotar en su pista al barcelona y a los griegos del Pnathinaikos los ganó por nada más y nada menos que de 11 puntitos por 80-71.
El Kuban en su liga anda 6º, en una liga con muchísimo nivel la verdad con equipos como CSk Moscu, Khimki, saratov,Zenit,precisamente al equipo donde viene de ganar este finde el Kuban en su pista.
El Kuban en la primera jornada de esta euroliga ya logró una victoria en la pista del dificil Cedevita por 14 puntos arrollandolo.
Enfrente tiene un rival peligroso y lo se con jugadores peligrosos peor en esta euroliga se esta mostrando super irregular y tuvo hasta problemas para clasificarse,más de los esperados en mi opinión quedando 3º con un 6-4 a su favor.
Fuera de casa le cuesta bastante arrancar y sacar adelante los partidos y es bastante irregular logrando en la primera fase un 3-2 perdiendo ante caja laboral y armani MIlano.
Para min gusto los rusos en casa son favoritos y en su pista es muy complicado ganarles.
Alli el publico ruje con mucha fuerza y los Rusos se crecen a más no poder y jugar en rusia en mi opinión es complicadisimo.
El efes en la primera jornada sufrio de lo lindo en casa para ganar de un miserable punto ante el estrella roja que tuvo hasta bola para ganar el partido.
La verdad que veo a los rusos mucho más contundentes y regulares y creo que en rusia lograrán su segunda victoria.
No va ser sencillo pero confio en los rusos que tieen a hombres como el español victor claver,Delaney,Draper.A randoplh,Draper ex del Rela Madrid,Singleton, el ruso Voronov etc.
Voy stake 1
Un saludo y suerte a todos.