Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 25/02/2016 hora: 20:15 Ver resultado 7671
Fenerbahce Panathinaikos pronóstico Fenerbahce más de 74.5 puntos cuota stake 1.85 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que se falta el respeto al equipo turco con esta línea. Es cierto que vienen de ganar la Copa y pueden acusar el cansancio, pero también hay que traducirlo en un aumento de confianza y como hemos visto con el GranCa ayer, estos resultados pueden servir de impulso.
Con las bajas de Sloukas y Antic puede bajar algo el nivel ofensivo, pero de ahí a ver esta línea hay mucho. Hickman, Dixon y Bogdanovic completan un tridente muy interesante en ataque, con Mahmutoglu muy acertado desde fuera como segunda unidad. Datome con su envergadura y jugando muchos ratos de 3, pueden hacer mucho daño a los griegos. Por dentro, una dupla con mucho talento y capacidad anotadora, como Vesely y Udoh, que pueden poner en muchos aprietos a la indolencia en muchos momentos de Radjulica y los interiores verdes.
Creo que el potencial del equipo es indiscutible y a pesar de las bajas y el posible cansancio, se me antoja una línea muy baja, más aún viendo los antecedentes de los griegos, quienes han recibido ya en esta fase 78 del Efes y 79 del Darussafaka, dos equipos con menos potencial que el Fenerbahce.
Como he comentado, los griegos no están rindiendo tan alto en defensa como se esperaba en sus últimos duelos, a diferencia de un aumento en sus capacidades ofensivas. Los fichajes de Haynes, Williams y Hunter les dan mucho potencial en ataque a los griegos, pero creo que son jugadores de perfil ofensivo y creo que pueden bajar la intensidad y la precisión defensiva. Hasta que se acoplen, no creo que veamos un sincitio funcional en defensa.
Esperaba, en mi opinión, la línea superando los 77-78, esta línea se me antoja escasa y raquítica para todo un Fenerbahce, imbatido en esta fase.
...