; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Fenerbahce vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Fenerbahce vs Panathinaikos

1
(Leído 1690 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 25/02/2016  hora: 20:15 Ver resultado
7671
Fenerbahce Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático +5.5
cuota casa stake 1.57 3

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Primer partido de la segunda vuelta del grupo E de la Euroliga entre Panathinaikos y Fenerbache.

El equipo griego esta jugando una mejor segunda ronda de Euroliga donde el otro día ganando al Anadolu Efes se quedó momentaneamente en puestos de cuartos de final de la competición. En grecia es muy díficil plantarle cara a los equipos ya que la afición es muy intimidadora.
Los griegos llevan 3 partidos europeos seguidos ganando y 3 de 4 partidos como locales ganados en esta segunda ronda.

En frente estará el Fenerbache los cuales llevan pleno de victorias en la primera vuelta, y no solo eso llevan una racha de 16 partidos seguidos ganando, no solo eso esta temporada han jugado 38 partidos del cual el balance es 32 ganados 6 perdidos. Cifras intimidadoras, que no sirven si los resultados no salen, por lo que no se puede vivir de datos, deben seguir trabajando y ganando para conseguir los objetivos. Tienen un roster muy poderoso con, Datome, Vesely, Bogdanovic, Dixon, Udoh.. entre muchos otros.

Confío en que Fenerbache pueda llevarse el partido pero entro al hándicap positivo para cubrirme las espaldas.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
7671
Fenerbahce Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota casa stake 2.45 1

FALLADO
Partido en el OAKA entre Panathinaikos y Fenerbache .

Tengo que probar la victoria de los visitantes.

El Fenerbache es uno de los favoritos al título desde mi punto de vista , tiene una plantilla con muchísima calidad en todas las facetas del juego y uno de los mejores (si no el mejor) entrenador de Europa.

Vienen de ganar al Kimki en moscú y al Estrella ROja en Belgrado.
Cierto es que jugar en Atenas siempre es difícil pero éstos jugadores están acostumbrados a ambientes hostiles (en turquía la cosa no es menos...) .

Cuando he visto ésta cuota he buscado acerca de lesiones y no he encontrado nada al respecto , asique creo que la cuota tiene muchísimo valor.

Stake 1 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 20:59
Cuidado con el Pana, el Panathinaikos de la segunda vuelta con respecto al de la primera está muy reforzado, ha añadido tres jugadores al roster uno por posición: Vince Hunter, Elliot Williams y Marques Haynes. Veremos lo que pueden aportar estos jugadores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
7671
Fenerbahce Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 1.7 1
¿quieres hacer esta apuesta en sport888? Ver esta apuesta en
ACERTADO
Hola buenos días vamos con este partidazo del top 16, con la jornada Nº8 que enfrenta al Panathinaikos greigos ante Fenerbache en el Olympic Indoor Hall de Grecia.

En este partido no hay un favorito claro pero me voy a decantar por los griegos del Panathinaikos por las siguientes razones.

1º RAZÓN:por que juega como locales y de locales los griegos son un equipo muy potente que en casa juegan con 1 más jeje sus aficionados que no paran de animar constantemente lo que siempre se produce para el rival un suicidio y estos griegos en casa se crecen muchísimo y suben mucho su nivel y son muy peligrosos.
Ya lo han demostrado esta euroliga ganando al Barcelona,Efes Pilsen,Unicaja apretando de lo lindo en defensa.
En liga llevan 10 de 10 vicvtorias invictos y 2º en la liga empatados con Olimpiacos, esta pista es un fortín.
En EUROLIGA en la 1º fase lograron un 4-1 de local solo derrotados por 6 puntitos ante el Kuban ruso.
En la segunda fase es decir en el top 16 llevan un 4-1 también como locales con lo que de locales la verdad que ami me transmiten mucha confianza.

2ºRAZÓN por que Pnathinaikos hoy se juega mucho ya que ocupa la 4º posición de la tabla que clasifica para la siguiente fase y de locales deben apretar al máximo sino quieren quedar eliminados.
Como viistantes la cosa esta muy cara y ganar en euroliga fuera es relamente complicado.
La mayoria de los partidos se ganan como local y ahi es donde está la mayoría del peso en este top 16 con lo que no pueden fallar.

3º RAZÓN por que vi el partido de la ida jugado en la pista del Fenerbache y los turcos sufrieron delante de su público lo excesivo donde en el último cuarto Pantatinahikos le pudo la presión de jugar fuero y faltando 2 minutitos se fue Fernerbache a 7 puntitos peor en momentos del partido Fenerbache estuvo contra las cuerdas ya que estos griegos cuandpo defienden son una maquina junto a Olimpiacos, de lo mejorcito de europa y no les importa en absoluto jugar a puntuaciones bajitas.

4º y última razon es que Fenerbache va lider en solitario y algún día le tendraá que llegar su derrota y en un estadio como este puede ser muy factible que llegue esa derrota sino que s elo pregunten a Olimpiacos en liga,Efes Pilsen Barcelona y Unicaja en esta euroliga jejeje.

Se que va ser partido muy duro por que Fenerbache es un equipazo y para mi gusto reconozco que esta siendo un equipo efectivo en este top 16 y peligroso.

Por último decir que Panatinaikos se a reforzado con hombres como a dicho nuestro compañero racer x con jugadores como Vince Hunter, Elliot Williams y Marques Haynes qye veremos que aportan a este equipo jejeje.

STAKE 0,5/4 que efrente esta Fenerbache y no va ser nada facil y hay que tener precaución.

Un saludo y vamos a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
7671
Fenerbahce Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Fenerbahce más de 74.5 puntos
cuota stake 1.85 4

FALLADO
Creo que se falta el respeto al equipo turco con esta línea. Es cierto que vienen de ganar la Copa y pueden acusar el cansancio, pero también hay que traducirlo en un aumento de confianza y como hemos visto con el GranCa ayer, estos resultados pueden servir de impulso.

Con las bajas de Sloukas y Antic puede bajar algo el nivel ofensivo, pero de ahí a ver esta línea hay mucho. Hickman, Dixon y Bogdanovic completan un tridente muy interesante en ataque, con Mahmutoglu muy acertado desde fuera como segunda unidad. Datome con su envergadura y jugando muchos ratos de 3, pueden hacer mucho daño a los griegos. Por dentro, una dupla con mucho talento y capacidad anotadora, como Vesely y Udoh, que pueden poner en muchos aprietos a la indolencia en muchos momentos de Radjulica y los interiores verdes.

Creo que el potencial del equipo es indiscutible y a pesar de las bajas y el posible cansancio, se me antoja una línea muy baja, más aún viendo los antecedentes de los griegos, quienes han recibido ya en esta fase 78 del Efes y 79 del Darussafaka, dos equipos con menos potencial que el Fenerbahce.

Como he comentado, los griegos no están rindiendo tan alto en defensa como se esperaba en sus últimos duelos, a diferencia de un aumento en sus capacidades ofensivas. Los fichajes de Haynes, Williams y Hunter les dan mucho potencial en ataque a los griegos, pero creo que son jugadores de perfil ofensivo y creo que pueden bajar la intensidad y la precisión defensiva. Hasta que se acoplen, no creo que veamos un sincitio funcional en defensa.

Esperaba, en mi opinión, la línea superando los 77-78, esta línea se me antoja escasa y raquítica para todo un Fenerbahce, imbatido en esta fase.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 13:38
yo hoy tampoco veo ganando a Fenerbache. Tuvo copa muy dura el fin de semana. Creo que sigue de baja antic. Panatinaikos ha subido el nivel y se juega mucho más que los turcos que están en una posición más cómoda.

Creo que hoy ganan los locales en el oaka.

No Participante
Amateur en apuestas
7671
Fenerbahce Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Nick Calathes menos de 7.5 asistencias
cuota stake 1.83 2

ACERTADO
Muy alta la línea de asistencias que le han asignado a Nick Calathes para el partido de hoy ante Fenerbahce.

El base griego promedia 6'6 asistencias en los 17 partidos que ha jugado hasta ahora, siendo el jugador más importante del equipo y jugando muchísimos minutos (Superando los 31'). Tenemos solo 6 overs en estos 17 partidos pero éstos se han dado en parte por algunos condicionantes que han favorecido este hecho, por ejemplo en victorias sencillas y sin oposición como ante Pinar Karsiyaka o Cedevita y también con la ausencia de Diamantidis en algún partido. Además lo que da más fortaleza a esta apuesta es sin duda el rival, el Fenerbahce que, por balance, es el mejor equipo de la Euroliga. Presenta unos excelentes números defensivos y en la faceta de asistencias sus rivales de media apenas reparten 15 asistencias por encuentro.

Finalmente comentar que el Panathinaikos se ha reforzado con algunos jugadores que pueden hacer competencia a Nick, como Marquez Haynes y es posible que le quite algún minutillo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
7671
Fenerbahce Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Dimitris Diamantidis menos de 7.5 puntos
cuota stake 1.83 2

ACERTADO

Me gusta el under de puntos de Dimitris Diamantidis en el encuentro entre Panathinaikos y Fenerbahce. Tenemos la misma línea y cuota en WH pero es preferible hacer la apuesta en Bet.

Diamantidis venía arrastrando unas molestias en el tendón de Aquiles pero ya jugó en el último partido de liga frente al PAOK así que debería estar disponible. Sin embargo, Sasha Djordjevic va a tener complicado encontrarle minutos porque además de éste tiene a Nick Calathes, James Feldeine, Marquez Haynes o incluso Eleftherios Bochoridis para 2 puestos básicamente, y eso que Nick Pappas está lesionado. Por tanto, no sé yo si el veterano base llegará a estar en pista 15 minutos y lo más normal es que con tan poco tiempo se quede por debajo de 8 puntos.

Ya de por sí es un jugador que no tira mucho y se encarga más de dirigir al equipo. Esta temporada promedia tan solo 6.2 puntos (6.7 en Euroliga) y tan solo ha superado la línea en 7 de los 32 partidos que ha disputado (4 de 16 en competición europea), y en casi todos sus overs jugó más de 20 minutos. Echando un vistazo a los 19 encuentros de este curso en los que disfrutó de menos de 24 minutos (esta tarde como digo debería jugar bastante menos) vemos que anotó menos de 8 en 17 de ellos.

En el enfrentamiento previo entre ambos equipos Diamantidis consiguió 5 puntos en 13 minutos y hoy espero que vuelva a estar sobre los 2-4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 18:57
Dónde está en bet365? Que la han quitado?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 19:16
Dónde está en bet365? Que la han quitado?

En actuación de los jugadores sigue estando.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
7671
Fenerbahce Panathinaikos
Descanso: 36 - 36
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Fenerbahce / Fenerbahce
cuota stake 3.6 3
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
FALLADO
HOLA hola!
Cuota muy atractiva para dejarla pasar,cuando estamos hablando posiblemente del mejor y futuro ganador de la euroliga.Hasta el momento esta intratable en su grupo, 6 victorias y ninguna derrota,¡EQUIPAZO!.Si estan enchufados y no salen relajados seguro que encauzan el partido pronto y nos llevamos una cuota muy jugosa.
Por otro lado esta el Phanathinaicos,no es mal equipo pero solo ha conseguido ganar en casa a un unicaja venido a menos y al darusaffaca, equipos bastante inferiores.Tambien ganaron al Efes,mejor equipo, pero que baja bastante fuera de casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 22:16

Panathinaikos vs Fenerbahce
25-02-2016 20:15

Dimitris Diamantidis menos de 7.5 puntos

1.83
Me gusta el under de puntos de Dimitris Diamantidis en el encuentro entre Panathinaikos y Fenerbahce. Tenemos la misma línea y cuota en WH pero es preferible hacer la apuesta en Bet.Diamantidis vení ...

Diamantidis anotó 6 puntos (2/3 FG) en 19 minutos. Buena actuación del griego con un par de triplazos y bien en la dirección como siempre con 7 asistencias que, junto a los problemas de faltas de Calathes, le mantuvieron en pista algún minuto más de los que esperaba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 00:42

Panathinaikos vs Fenerbahce
25-02-2016 20:15

Gana Fenerbahce

2.45
Partido en el OAKA entre Panathinaikos y Fenerbache .Tengo que probar la victoria de los visitantes.El Fenerbache es uno de los favoritos al título desde mi punto de vista , tiene una plantilla con m ...
ROJO!
Pues me perdí el 4Q completo asique poco puedo aportar , el partido estuvo muy igualado y al final se fue para el lado de los locales.

Creo que tenía valor, lo siento por los seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.