; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Fenerbahce vs Lokomotiv Kuban Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Fenerbahce vs Lokomotiv Kuban

1 2
(Leído 2412 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 10/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
5255
Fenerbahce Lokomotiv Kuban
FALLADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban
cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Duelo por el liderato del grupo E de la Euroliga entre los rusos de Kuban y Fenerbache.

En la ida se impusieron los turcos con mucho sufrimiento por 85-79, en un partido que llegaron a ir perdiendo hasta por 9 puntos en el último cuarto y sólo un parcial de 34-19 en éste último periodo, permitió al Fenerbache dar la vuelta al partido y llevarse la victoria.

Ahora en Rusia, Lokomotiv Kuban es el merecido favorito. Están consiguiendo unos resultados magníficos como locales donde acumulan ya 12 victorias consecutivas y este año han logrado vencer a grandes equipos como Khimki, Barcelona, Panathinaikos o Anadolu Efes.

Por su parte Fenerbache también ha cosechado buenos resultados esta temporada como visitante, sin embargo, acumula 2 derrotas consecutivas ante un rival menor como es Banvit (76-75) y ante los griegos de Panathinaikos (76-71) por lo que llegan a este encuentro con dudas y necesitarán dar lo mejor de sí para llevarse el encuentro.

También me gusta mucho la cuota de Lokomotiv Kuban -6,5 hándicap asiático ya que sería suficiente para que los rusos recuperaran el average particular con los turcos y les dejaran la primera plaza del grupo mucho más cerca. Sin embargo entramos a victoria simple de Lokomotiv ya que me parece una muy buena cuota dado el nivel que están mostrando como locales, y creo que son merecidos favoritos.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
5255
FALLADO
pronóstico Over(+) 150
cuota stake 1.8 4
FALLADO
Línea que no la cojo por ningún lado. Los locales están en el mejor momento de la temporada, con una confianza brutal y un estilo de juego muy definido ya. En mi opinión, el equipo más en forma de toda Europa. Más aún en casa donde se están encontrando muy fuerte, muy sólidos y con las ideas cada vez más claras.

Vimos ante el Khimki el tremendo potencial que atesoran en ataque. Le metieron 94 puntos y eso que tuvieron un dia discreto desde perímetro. Ojo al tremendo nivel que está ofreciendo Claver, con una confianza brutal en su tiro y en un estado físico excepcional. Junto con Delaney y Randolph forman un particular Big Three de tremendo talento y de un momento de forma muy alto. A ellos les sumamos una segunda línea con Janning (descansó ante Khimki), Draper, Broekhoff, Singleton o Voronov.

Equipo muy completo y acumula seis partidos consecutivos anotando al menos 80 puntos como local, demostrando esa tremenda mejoría especialmente en ataque. En defensa son un equipo serio, pero también vimos ante Khimki o Efes (los dos equipos con más talento ofensivo que han rendido visita en las últimas semanas) como también sufren, y en ambos partidos salió la línea. No se puede tomar de referencia al Cedevita o Darussafaka, porque no tienen la calidad ni el talento del Fenerbahce.

Y a este ciclón se enfrenta un Fenerbahce, muy serio y sólido en Euroliga, pero que llega con dos derrotas consecutivas fuera de casa. Fuera de su feudo está bajando el nivel defensivo y ante esta visita, estas dudas no van a ser nada positivas. Además por fuera se van a encontrar un equipo físicamente superior, cosa difícil de ver.

Por dentro pueden tener superioridad, con un Vesely imponente en ambos lados de la zona, especialmente en ataque donde está siendo muy decisivo. En este partido creo que debe ser una figura importante. Viendo el roster, es difícil no pensar en un partido anotador, con Bobby Dixon, Bogdanovic, Datome o la rotación de Mahmatoglou y Hickman, dos jugadores que van a más.

Interesante duelo Delaney-Dixon, dos jugadores que debrán contenerse, pero que se calientan fácil y puede ser un duelo muy interesante. Viendo el tremendo nivel ofensivo de ambos bases cuesta pensar en un ritmo under. Grandes tiradores en ambos equipos (especialmente los locales), muy en forma los exteriores del Lokomotiv, pero la supeioridad visitante en la zona puede ser importante.

Vimos en la ida un partido interesante e intenso y donde ganaron claramente los ataques (85-79, 164 puntos, 14 por encima de lo que nos ofrecen ahora). También espero un Lokomotiv buscando ritmo alto, pues espero que intenten aprovechar esta tendencia tan positiva para rascar también el basket average. Esperaba una línea alrededor de 155-156 tal vez más acorde a la realidad, incluso no descartaría que volviesen a superar los 160.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 17:21
despues de las grandes explicaciones de mis compañeros yo voy a ser un poco mas segurolas po que ya no me fio de nada,y ya se que no hya nada seguro en este mundo por que he visto y vivido de todo
me gusta el over 150,5 pero las explicaciones ya estan dadas,yo oy a ir con el over 144,5 a 1,40
y queria comentar lo que he visto o me h parecido mas razonable o mas seguro jejeje a er que opiniones tiene la gente o que ve mejor de las cuotas que he visto que a continuacion las comento para mas o menos que se puede combinar

cedevita-unicaja over 146,5 a cuota 1,45

brose-olympiacos .....olympiacos +2,5 a cuota 1,35

laboral-khimki...........laboral +2,5 a cuota 1,40

estrella roja-panathinaikos.................panathinaikos +7,5 a cuota1,30

barsa-cska......cska +3,5 a cuota 1,40

y real madrid gana simple a 1,25

estaba por combinar todas a cuota 8 con algo.......como lo veis o que veis mas factible,ya que son muchos partidos a priori cuotas factibles de los favoritos con handicaps o overs a pocos puntos
como lo veis?

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 18:00
Algún dia abriré un post de estadística y probabilidad aplicada a las apuestas pero bueno vamos con algún concepto sencillito ;D

Si te refieres a los 6 partidos que comentas junto con el over 144.5 a 1.40, la combinada estaría a 8.40. Me parece una opción arriesgadísima, sobretodo si lo que buscas es seguridad. No creo que sea una buena practica modificar las lineas de los tipster por otras más asequibles y combinarlas. Te estas cargando la esencia de la recomendación.

Muchas veces los apostantes tenemos la sensación de que es más seguro apostar una combinada de varios resultados que a priori parecen muy factibles en lugar de varias apuestas simples menos probables, pero es un error que a largo plazo puede costar mucho dinero. La probabilidad de que se produzcan dos eventos independientes (como por ejemplo dos overs en dos partidos distintos) se obtiene multiplicando la probabilidad de que se produzcan ambos eventos de forma aislada. De esta forma, si pensamos que existe un 80% de posibilidades de que se superen los 150 puntos en dos partidos distintos, la probabilidad de que se produzcan ambos resultados conjuntamente es del 64% (0.8 x 0.8 = 0.64).

Si apostamos a 7 eventos distintos que cada uno tiene un 80% de posibilidades de ocurrir, a pesar de que la sensación es de que parece fácil que nos salga bien, pero lo cierto es que la probabilidad de que esto ocurra es de solo el 21%. (0.8^7).

Utilizar combinadas para asegurar es una práctica contraria a las matemáticas y que se fundamenta en la superstición y en las falsas creencias. Únicamente se debe combinar cuando creemos que las apuestas tienen valor individualmente pero preferimos combinarlas para utilizar un stake y más bajo y gestionar mejor nuestro bankroll.

Mi recomendación es que si crees que las recomendaciones de los tipsters merecen la pena, entres tal y como las han pronosticado, con el stake que creas oportunida y si crees que el riesgo no merece la pena a la cuota que ofrecen las bookies, descartes apostar a ese partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 18:08
muchas gracias
si razon llevas en todo,solo dije que era una posiblidad el combainarlas todas con el riesgo que conlleva,pero bueno queria opinion de la gente que entiende de baloncesto amante de las estadisticas cuales en bien para combinar
gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 10:26
Algún dia abriré un post de estadística y probabilidad aplicada a las apuestas pero bueno vamos con algún concepto sencillito ;D

Si te refieres a los 6 partidos que comentas junto con el over 144.5 a 1.40, la combinada estaría a 8.40. Me parece una opción arriesgadísima, sobretodo si lo que buscas es seguridad. No creo que sea una buena practica modificar las lineas de los tipster por otras más asequibles y combinarlas. Te estas cargando la esencia de la recomendación.

Muchas veces los apostantes tenemos la sensación de que es más seguro apostar una combinada de varios resultados que a priori parecen muy factibles en lugar de varias apuestas simples menos probables, pero es un error que a largo plazo puede costar mucho dinero. La probabilidad de que se produzcan dos eventos independientes (como por ejemplo dos overs en dos partidos distintos) se obtiene multiplicando la probabilidad de que se produzcan ambos eventos de forma aislada. De esta forma, si pensamos que existe un 80% de posibilidades de que se superen los 150 puntos en dos partidos distintos, la probabilidad de que se produzcan ambos resultados conjuntamente es del 64% (0.8 x 0.8 = 0.64).

Si apostamos a 7 eventos distintos que cada uno tiene un 80% de posibilidades de ocurrir, a pesar de que la sensación es de que parece fácil que nos salga bien, pero lo cierto es que la probabilidad de que esto ocurra es de solo el 21%. (0.8^7).

Utilizar combinadas para asegurar es una práctica contraria a las matemáticas y que se fundamenta en la superstición y en las falsas creencias. Únicamente se debe combinar cuando creemos que las apuestas tienen valor individualmente pero preferimos combinarlas para utilizar un stake y más bajo y gestionar mejor nuestro bankroll.

Mi recomendación es que si crees que las recomendaciones de los tipsters merecen la pena, entres tal y como las han pronosticado, con el stake que creas oportunida y si crees que el riesgo no merece la pena a la cuota que ofrecen las bookies, descartes apostar a ese partido.

Completamente en desacuerdo contigo compañero. Siguiendo y utilizando tus argumentos, la probalbilidad de acertar aumenta conforme bajamos el HA ofrecido, ya que este no es mas que un porcentaje de acierto:

1.90 = 100/1.90 = 52.63%
1.40 = 100/1.40 = 71.42%

Hacer una combinada de dos partidos a 1.40 te da una cuata de 1,96. Independientemente de los numeros, creo mas factible acertar dos partidos un una probabilidad del 71% cada uno que 1 con una probabilidad de un 52%.

Hago diariamente una combinada de 3 partidos en NCAAB a 1.40 cada partido aproximadamente y una de 3 en NBA a totales a 1.40 (para informacion te permite mover 8 puntos arriba a abajo en un under/over) bastante ventaja creo. Desde el domingo llevo 7 - 2 (ayer una combo de 5 NCAAB antes de las 12, una combo de 5 despues de las 12 de la noche y una combo de 4 NBA).

Saca las cuotas y veras que al final de semana se puede optener algun beneficio acortando los riesgos.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
5255
ACERTADO
pronóstico Malcom Delaney menos de 17,5 puntos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Hola amigos.

Duelo en Rusia por el primer puesto del grupo E, entre Lokomotiv Kuban( 7-2) y Fenerbahçe( 8-1). Y vamos a ir con el under de puntos de la estrella del Loko, el americano Malcom Delaney que promedia en la competición 16,7 puntos y en el top 16, sube hasta los 17,5, justo dónde han puesto la línea hoy los bookies.

De los 19 partidos disputados hasta hoy, el americano superó los 17,5 puntos en 9 de ellos, lo que nos da un 47%. Un dato no muy alentador para entrarle a la apuesta. Sin embargo tenemos que diferenciar entre los partidos disputados como local y visitante.
Jugando a domicilio, Delaney parece que se encuentra más cómodo y sube su porcentaje anotador hasta los 19 puntos por partido.

De los 10 partidos jugados como visitante, Malcom superó la línea que tenemos hoy en 7 de ellos, lo que nos da un 70%.

En cambio jugando en Kuban, baja su promedio anotador, sorprendentemente, hasta los 14 puntos por partido.

De 9 partidos disputados en casa, sólamente superó la línea en 2, contra Barça y Efes, lo que nos da un 22% de posibilidades de superar los 17,5 jugando de local y nos deja un 78% de probabilidades de que nuestro pick sea verde.

Para más inri, la pareja de baile de esta tarde es un autentico hueso, el Fenerbahçe de Obradovic, la cuarta mejor defensa del top 16 y para mi la mejor cuando realmente se ponen a defender en serio. La anterior jornada, los turcos perdian al descanso con Estrella Roja. En el tercer cuarto se pusieron a defender y dejaron a los de Belgrado en 6 puntos en ese cuarto.

Obradovic siempre reserva su mejor hombre defensivo para la estrella rival y hoy esa defensa especial será para Malcom. En el partido en Turquia ya se la aplicó, dejando al americano en 12 puntos.

En las últimas fechas el Loko ha fichado del Hapoel a Matt Jenning que está aportando buenos puntos exteriores, lo que restará lanzamientos y minutos a Delaney en mayor o menor medida.

Un saludo y suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 13:08

Completamente en desacuerdo contigo compañero. Siguiendo y utilizando tus argumentos, la probalbilidad de acertar aumenta conforme bajamos el HA ofrecido, ya que este no es mas que un porcentaje de acierto:

1.90 = 100/1.90 = 52.63%
1.40 = 100/1.40 = 71.42%

Hacer una combinada de dos partidos a 1.40 te da una cuata de 1,96. Independientemente de los numeros, creo mas factible acertar dos partidos un una probabilidad del 71% cada uno que 1 con una probabilidad de un 52%.

Hago diariamente una combinada de 3 partidos en NCAAB a 1.40 cada partido aproximadamente y una de 3 en NBA a totales a 1.40 (para informacion te permite mover 8 puntos arriba a abajo en un under/over) bastante ventaja creo. Desde el domingo llevo 7 - 2 (ayer una combo de 5 NCAAB antes de las 12, una combo de 5 despues de las 12 de la noche y una combo de 4 NBA).

Saca las cuotas y veras que al final de semana se puede optener algun beneficio acortando los riesgos.

El porcentaje de acierto no está determinado por la cuota aunque suelen estar relacionados. El porcentaje de acierto lo debe estimar el apostante. Desde luego el hecho de que nos ofrezcan una cuota a 1.90 no implica que ese suceso tenga un 52.6% de ocurrir (De esa forma tanto el over como el under sumarían más del 100% lo cual es imposible).

Por cierto, la probabilidad de acertar dos sucesos independientes, cada uno de los cuales con una probabilidad de ocurrir de un 71.42% es de exactamente el 51% por lo que es inferior al 52%. Y ojo, que esto es así tanto si nos gusta como si no.

Si consigues sacar algún beneficio a largo plazo (9 no es una muestra significativa para medir nada) será simplemente por que el suceso ocurre con más frecuencia de lo que estiman las bookies, pero no porque hayas aumentado tus opciones de ganar por el hecho de combinar muchos resultados a cuotas bajas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
5255
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
es un gran partido para que el fenerbache asegure la primera posicion de su grupo y creo que el loko no esta en su mejor momento aora mismo como para ganar al poderoso fenerbache
tuvieron su oportunidad en estambul y no la aprovecharon por lo que creo que esas dudas haran que hoy salgan con mas nervios al partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
5255
FALLADO
pronóstico Over(+) 153.5
cuota stake 2.25 3
FALLADO
creo que es un partido de anotadores y por lo que hemos visto en el partido de estambul habra puntuacion alta por encima de los 153 puntos

incluso podriamos tener un partido con una prorroga lo cual aumentaria considerablemente la cantidad de puntos anotados y esa seria la razon por la cual pienso que esta apuesta resultaria ganadora

espero que sea un gran partido con muchos puntos y podamos ver un gran espectaculo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 14:35

1.90 = 100/1.90 = 52.63%
1.40 = 100/1.40 = 71.42%

El porcentaje de acierto no está determinado por la cuota aunque suelen estar relacionados. El porcentaje de acierto lo debe estimar el apostante. Desde luego el hecho de que nos ofrezcan una cuota a 1.90 no implica que ese suceso tenga un 52.6% de ocurrir (De esa forma tanto el over como el under sumarían más del 100% lo cual es imposible).

Por cierto, la probabilidad de acertar dos sucesos independientes, cada uno de los cuales con una probabilidad de ocurrir de un 71.42% es de exactamente el 51% por lo que es inferior al 52%. Y ojo, que esto es así tanto si nos gusta como si no.

Si consigues sacar algún beneficio a largo plazo (9 no es una muestra significativa para medir nada) será simplemente por que el suceso ocurre con más frecuencia de lo que estiman las bookies, pero no porque hayas aumentado tus opciones de ganar por el hecho de combinar muchos resultados a cuotas bajas.
Que pesa más, 1 kilo de paja o un kilo de madera?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 14:51

1.90 = 100/1.90 = 52.63%
1.40 = 100/1.40 = 71.42%

Que pesa más, 1 kilo de paja o un kilo de madera?

Pesar, pesan lo mismo pero no se que tiene que ver con el tema en cuestión. En cualquier caso creo que ya se está estropeando mucho este hilo (y reconozco que soy el principal culpable). Creo que sería mejor que si alguien quiere seguir con el tema me escriba un privado o abra un tema nueva en la sección adecuada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 14:52

Lokomotiv Kuban vs Fenerbahce
10-03-2016 18:00

Gana Fenerbahce

2.3
es un gran partido para que el fenerbache asegure la primera posicion de su grupo y creo que el loko no esta en su mejor momento aora mismo como para ganar al poderoso fenerbache tuvieron su oportunid ...

Lokomotiv Kuban viene en su mejor momento de forma despues de ganar CSK y Khimki en VTB y a Anadolu EFES en Euroliga, con dos jugadores como Anthony Randolph y Victor Claver en un estado de forma brutal.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 18:37
Pues vamos muy, muy mal. La línea no llega ni a 130.. no creo que superen tan siquiera los 120 puntos..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 18:43
Creo que es el momento de apostar a un under de 120. No dan pie con bola y en la primera mitad sólo han llegado a 55 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.