Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 05/02/2016 hora: 19:30 Ver resultado 7377
Fenerbahce Anadolu Efes pronóstico Gana Anadolu Efes FALLADO
argumento del pronóstico 6ª jornada en la Euroleague. Abdi Ipecki Arena de Estambul.
Anadolu Efes (3-2) recibe a Fenerbahçe (5-0).
A este nivel de cuotas, me ve obligado a entrar con los locales. Creo que simplemente se fijan en cómo va el récord para ambos equipos, pero considero que en el baloncesto y en este tipo de partidos hay muchos más factores que influyen.
El Anadolu Efes es un gran equipo. Tiene muy buenos jugadores. Heurtel, Granger, Saric, Tyus, Dunston, Derrick Brown, Osman o Diebler. Me parece un roster muy completo, con muchas variantes y con varios jugadores que pueden jugar en distintas posicones. Bastante versátil el roster y con calidad suficiente para poder ganar este partido.
En este TOP-16 han ganado a un muy mejorado Estrella Roja, al Darussafaka y viene de ganar en Málaga bien ganado. Y ha perdido en Kuban por 1 punto, y en casa del Cedevita en un partido que creo debían haber ganado, pero en cualquier caso, me parece un muy aceptable TOP-16 y con bastante margen para mejorarlo.
El Fenerbahçe se presenta con pleno de victorias. Y es un equipazo. Las cosas como son. Eso si, tienen 2 bajas muy importantes: Antic y Sloukas. Sobretodo el segundo es un jugador fundamental para Obradovic y la falta van a notarla bastante los del entrenador ex-Panathinaikos. Las 2 derrotas que tiene hasta ahora en Euroleague han sido fuera de casa: En Strasbourg (91-70) y en Madrid (80-73).
Esta temporada hay un precedente, jugado en la liga turca a finales de Diciembre pasado: 93-84 ganó el Anadolu Efes de Ivkovic en un partidazo de Heurtel, con 5 jugadores por encima de 10 puntos y con Saric siendo suplente y anotando otros 9: Granger, Brown, Diebler, Heurtel y Korkmaz en dobles dígitos. Creo que ese partido puede darnos una idea del partido que podemos ver esta tarde y veo valor en la victoria local y en donde creo que son más favoritos de lo que las bookies dicen.
Suerte a quien confíe!