; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Darussafaka vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Darussafaka vs Fenerbahce

1
(Leído 1194 veces)

No Participante
Maestro en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 22/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
100106
Darussafaka Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -6.5
cuota casa stake 1.91 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a Turquia donde el Darussafaka recibe al Fenerbache y donde yo veo un duelo sin mucha historia... voy con la victoria facil del Fenerbache por mas de 6 puntos..

El Fenerbache es un equipo claramente candidato a llevarse esta Euroliga; Un equipo que tiene practicamente dos quintetos titulares y un pedazo de entrenador ..

Bogdanovic, Vasely, Datome, Dixon, Hickman, Kalinic, Sloukas, Antic, Udoh.. en fin equipazo....

Llevan 3 de 3 en esta fase dando sensacion de ganar sin esfuerzo y jugando a medio gas..; Han ganado 9 de los ultimos 10 partidos disputados.. y a parte de la calidad en ataque estan defendiendo bastante bien cuando tienen que hacerlo..

El Darussafaka es el equipo mas flojo de esta fase , llevan 3 de 3 pero en derrotas y dando bastante mala imagen, de ser un equipo flojo y sin posibilidad de nada ..

Llevan 5 derrotas seguidas y aunque tienen buenos jugadores como Harangody, erden, redding , gordon .. etc , creo que como equipo no terminan de funcionar y ademas no estan en un buen momento de juego y confianza.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 22/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
100106
Darussafaka Fenerbahce
Descanso: 51 - 62
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Fenerbahce / Fenerbahce
cuota casa stake 1.8 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el Ayhan ?ahenk Arena entre Fenerbache y Darussafaka.

Me gusta mucho ésta opción para éste partido.

El partido debería ser dominado por el conjunto de Obradovic desde el principio hasta el final , son mucho mejor plantilla y pese a la marcha de Bjelica han mantenido el nivel y el status de candidato.

EL Darussafaka en mi opinión ya tiene los deberes hechos por estar en el Top-16 , un equipo muy humilde que ha dado bastante guerra pero que es muy inferior al Fenerbache.

Stake 2,5 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 00:52

Darussafaka vs Fenerbahce
22-01-2016 19:00

Resultado al descanso/al final: Fenerbahce / Fenerbahce

1.8
Partido en el Ayhan ?ahenk Arena entre Fenerbache y Darussafaka.Me gusta mucho ésta opción para éste partido.El partido debería ser dominado por el conjunto de Obradovic desde el principio hasta e ...
Verde muy fácil +11 descanso +6 al final.

Enhorabuena a los seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.