; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Darussafaka vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Darussafaka vs Anadolu Efes

1
(Leído 1110 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 11/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
6872
Darussafaka Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.92 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola vamos con mi segundo pick de este euroliga.
En este partido se enfrentan 2 equipos la verdad que irregulares en este top 16 como son Darrussafaka contra Efes Pilsen turco.

El favorito para mi opinión es Efes Pilsen que es más equipo.

La verdad que los turcos están defraudando totalemtne en este edición de la eurocup quedandose tras la derota en casa ante el Kuban con autoridad contra las cuerdas de la euroliga y a priori pense que harian algo más d elo que están haciendo.

Ahora tiene la oportunidad de lograr una nueva victoria ante un equipo que para mi gusto es de lo más flojito de este euroliga.

A falta de 5 jornadas efes debe ganar este partido si todavia quiere luchar por clasificarse.
Si pierde dirá practicamente adios a la euroliga y no creo que los turcos quieran quedar eliminados ya.

Por ello se juegan la vida, un partido muy importante para ellos y ante un equipo para mi inferior que como local a conseguido 2 victorias y 2 derrotas, esas 2 victorias ante Unicaja antepenultimo de este grupo y Cedevita último clasificado, 2 equipos para mi inferiores a Efes Pilsen.

En liga el efes esta dando la talla donde es lider con un balance de 16 -4 y su rival es 4º con un balance de 12-8 en el global y como local un 7-3
Este mismo año se han enfrentado 2 veces donde Efes Pilsen ganó de 13...84 a 71 en liga y en casa del Darufassa tambien se impuso el Efes por 76-80 4 puntitos con lo que nos daría también el verde.

15.01.16   EUR   Anadolu Efes   Darussafaka   84 : 71
11.01.16   SUP   Darussafaka   Anadolu Efes   76 : 80

Yo espero que esto se repita y el Efes Pilsen demuestre en el derbi turco que por algo es más rival que Darussafaka.

Por ello voy a ir con el handicpa de -2.5 a que el Eefes Pilsen gana por 3 puntos como mínimo.

Un saludo y suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 19:41
Cuidado que el Efes se ha convertido en una banda de mucho cuidado en las ultimas semanas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 20:10
Lo se pero sino ganan  Darussafaka apaga y vamonos.....que se retiren..
Este handicap tengo que entrar si o si. A Stake bajito..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 08:40
Él pick está mal.

Revísalo

Como local ganó al Unicaja si, pero NO ganó al cedevita (último clasificado).

Ganó al Estrella Roja (cuarto clasificado) 69-66.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 11/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
6872
Darussafaka Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Gana Anadolu Efes
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 10 para el grupo E del top 16

Se enfrentan el 5 clasificado anadolu efes contra el 6 clasificado darussafaka , duelo turco que va siendo decisivo de cara a pasar dentro de los clasificados del top16 estan ambos empatados a victorias, el problema vienen que tienen al estrella roja a 3 victorias, pero a su favor que tienen aun que enfrentarse al equipo serbio y que ellos tienen un final de calendario maS complejo.

Por ello y porque en sus enfrentamientos directos de los ultimos 5 partidos, todos los gano anadolu efes!!!

mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.