; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Cedevita vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Cedevita vs Panathinaikos

1
(Leído 1047 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 01/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7660
Cedevita Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Primero en anotar 20 puntos: Cedevita
cuota stake 4.65 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Panathinaikos no me está gustando a pesar de sacar los partidos adelante, teniendo en cuenta que si alguien tiene calidad para sorprender otra vez es Cedevita creo que la cuota merece que se pruebe.

Panathinaikos se la juega ya que carambolas como que Efes sorprenda hoy y le gane la siguiente jornada, unido a que Estrella Roja gane al Cedevita la siguiente jornada les dejaría fuera.

Pero esto es un arma de doble filo ya que la presión de los locales unida a lo sueltos que estarán en Cedevita que no se juegan más que el orgullo puede ser peligroso. Un factor clave puede ser también la dirección del partido en manos de Lamonica que será lo más neutral posible, teniendo en cuenta el escenario y lo caseros que están siendo en este top16.

Cedevita estará sin Nemanja Gordi? y Henry Walker que no estuvieron el otro día en la paliza a Fenerbahce. Parece ser que hoy van a salir al 100% a intentar vengarse de la humillante derrota de la ida y que van a salir a luchar por su honor según dicen desde el equipo. Hoy la euroliga hace un homenaje a Diamantidis lo que puede provocar un ambiente más relajado del debido, esto unido a la calidad exterior de Cedevita puede equilibrar mucho las cosas.

¿Puede ganar hoy Cedevita? Creo que sí, aunque por las diferencias de banquillo va a ser muy difícil.
Lo que no me cabe duda que con Pulled,Babic, White, Arapovic, Bilan... el poderío físico y la buena muñeca que tienen todos creo que dado que juegan sin presión los hace favoritos.

Así que vamos a ir con esta cerrara de 20 puntos en la que creo que Cedevita parte con ventaja.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 14:22

Panathinaikos vs Cedevita
01-04-2016 20:45

Primero en anotar 20 puntos: Cedevita

4.65
Panathinaikos no me está gustando a pesar de sacar los partidos adelante, teniendo en cuenta que si alguien tiene calidad para sorprender otra vez es Cedevita creo que la cuota merece que se pruebe.P ...

Me gusta.
En live metere a carrera 10puntos si sale cuota dexente.
No Participante
Amigo de las bookies
7660
Cedevita Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.43 2
ACERTADO
partido desigual entre dos equipos con dinamicas diferentes.Pana en su campo es dificilisimo de sorprender ,el unico handicap que le veo a esta apuesta es que no es un equipo muy anotador sobre 75 puntos de media,pero en su cancha y con lo poco que concede creo sera suficiente.En cuanto al bagaje victorias /derrotas los griegos estan en 8/4 y cedevita en 3/9,los griegos con opciones de pasar,no pueden dejar pasar la oportunidad de ganar a una de las cenicientas que ademas como visitante baja muchisimo su efectividad.Por lo tanto saldran a ganar desde el primer momento y el publico tambien ayudara a que no se relajen con el marcador a favor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
7660
Cedevita Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Elliot Williams más de 14.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Stake 1.5

Penúltima jornada del top 16 en un partido en el que Panathinaikos debe apurar sus opciones de ser segundos de grupo y tener por lo tanto el factor cancha en el cruce. A priori tiene un partido asequible ante Cedevita y voy a ir con el over de puntos de Elliot Williams, un jugador que me parece muy sólido y un gran fichaje. Excepto en el primer partido que debutó en el top 16, que se quedó en 14 puntos, en los otros 4 ha superado esa cifra. Además no es el típico tirador que si tiene el día te hace el over y si no el under, sino que parece un jugador muy regular y que va mucho a la línea de tiros libres, lo cual facilita mucho más que depender de una racha. En los últimos partidos ha hecho 8 de 9 10 de 10 y 10 de 10 desde la línea de tiros libres
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
7660
Cedevita Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Over(+) 147.5
cuota stake 1.41 3
FALLADO
Partido de euroliga en el que el Panathinaikos debe ganar cómodamente y aspirar a quedar en puesto de cabeza de serie. En los últimos partidos está bastante desatado en ataque por lo que si el partido entra en un margen amplio de puntos a favor del Panathinaikos se debería convertir en un intercambio de canastas y alcanzar entre los dos fácilmente los 148 puntos o más.

Para ser conservadores vamos con el over 147,5.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
7660
Cedevita Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Panathinaikos más de 19.5 asistencias
cuota stake 1.85 1
FALLADO

Voy a probar el over de asistencias de Panathinaikos frente a Cedevita.

El PAO es uno de los equipos que más asistencias reparte en Euroliga con un promedio de 19.2 por partido (21.2 en casa), solo por detrás de Khimki, Real Madrid y CSKA. El conjunto griego cuenta con muy buenos playmakers con Nick Calathes, Dimitris Diamantidis o James Feldeine y finalizadores como Miroslav Raduljica, Elliot Williams o James Gist entre otros que obviamente también sumar alguna asistencia ya que son buenos pasadores. Han superado la línea en 8 de las 22 jornadas, dando 19 en 5 de ellas, que quizás no son números demasiado favorables para el over pero cuando se han enfrentado a conjuntos que permiten bastantes asistencias como Pinar, Zielona Gora, Unicaja o Cedevita suele dar más de 19.

Y es que Cedevita concede a sus oponentes nada menos que 20 por partido (el que más en el Top 16). Su rival ha llegado a la veintena en 13 de los 22 encuentros disputados y se han quedado justamente en 19 hasta en 5 ocasiones, y eso que es una línea bastante alta para algunos equipos que no dan muchas asistencias como Baskonia, Milano, Fenerbahce o Darussafaka que también lo consiguieron. En el enfrentamiento anterior los griegos sumaron 24 pases de canasta y esta noche espero que vuelvan a estar por encima de las 20.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 21:30
8 asistencias al descanso jeje....veremos la segunda mitad si superamos la linea. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 08:44

Panathinaikos vs Cedevita
01-04-2016 20:45

Panathinaikos más de 19.5 asistencias

1.85
Voy a probar el over de asistencias de Panathinaikos frente a Cedevita.El PAO es uno de los equipos que más asistencias reparte en Euroliga con un promedio de 19.2 por partido (21.2 en casa), solo po ...

18 asistencias para Panathinaikos que no estuvieron muy finos en el tiro con un acierto del 40%. Especialmente mal estuvieron Kuzmic, Raduljica y Gist a la hora de definir cerca del aro cuyos tiros suelen venir precedidos de asistencias en bastantes ocasiones y se acabaron echando en falta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.